Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me llamaron que me lo recoge ups mañana para ofrecerme "una solución que no sea la reparación" dado que es la tercera vez y les dije que me estaban vacilando cambiando el vynil...no me confirmaron que me daban teléfono nuevo, pero supongo que esta vez ya sí...desde qje se lo lleven, me tocará empezar a llamar para que me confirmen que me mandan el s7 Edge...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Tipsa suelen usar. Bájate su app y te registras con tu número de teléfono y un mail, y lo mismo te sale información (a mi me funcionó)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente he hecho lo que me has dicho y al parecer intentaron entregarlo el dia 20 y como no estaba ni me llaman ni sms ni correo... nada.. LAMENTABLE tipsa.. Les llamo por teléfono y me dicen que está en reparto pero que no me pueden llamar cuando no estoy en casa porque no están autorizados.. ¿? Perdona? entonces como me entero yo si no estoy en casa que han venido a tratar de entregarme un paquete? vamos es de traca... enfin les he dicho que si hoy por la tarde no van a venir que lo dejen en la oficina y que yo me paso mañana a recogerlo..
Gracias por tu aporte.. si no es por eso capaz que lo hubiesen devuelto
Viejo 22/12/16, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Efectivamente he hecho lo que me has dicho y al parecer intentaron entregarlo el dia 20 y como no estaba ni me llaman ni sms ni correo... nada.. LAMENTABLE tipsa.. Les llamo por teléfono y me dicen que está en reparto pero que no me pueden llamar cuando no estoy en casa porque no están autorizados.. ¿? Perdona? entonces como me entero yo si no estoy en casa que han venido a tratar de entregarme un paquete? vamos es de traca... enfin les he dicho que si hoy por la tarde no van a venir que lo dejen en la oficina y que yo me paso mañana a recogerlo..
Gracias por tu aporte.. si no es por eso capaz que lo hubiesen devuelto
Para eso estamos

Creo que es una información básica, no se como poder ponerla para que todo el que esté pendiente de recibirlo lo vea. Lo puse en otro mensaje hojas atrás, pero se pierde...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Me acaba de confirmar samsung que un s7 edge viene calentito para mi casa.. se envió el 19 pero no saben decirme ni por que compañia viene ni nada por el estilo... vaya tela!! por cual os llegó a vosotros?
Perdona que te moleste compi,pero como fue tu caso?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Cuando lo envías por ECI no puedes seguir el estado...así lo mandé la primera

La segunda me lo recogieron en casa, tras llamar al 902 claro...Me llegó hoy tan solo con uno de los diagnósticos que envié y la tomadura de pelo de que le cambiaron el protector...Ya estoy quejándome otra vez...Esa es la forma de que te lo recojan, pero no esperéis nada tras las dos primeras reparaciones...

Compi yo voy por la 6a y siguen sin hacer caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibirlo!!! s7 edge negro nuevo! al fin despues de casi 2 meses!
Viejo 22/12/16, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
¿Seguro que los S7 que estan dando son nuevos?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
El del resto no lo se.. el mio estoy convencido.. tiene todos sus pplastiquitos todas sus pegatinas ni el mas minimo rasguño. Además en el phone info la fecha de fabricación es del 17 de octubre de 2016... no creo que haya dado mucho tiempo de usarse en otro sitio.
Viejo 22/12/16, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

En mi caso precintado, y pasándole el Phone info fabricado el 15 de noviembre y no reacondicionado

No se si hay otra forma de comprobarlo...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
En mi caso me han tramitado 2 recogidas ya del terminal.

Como dato, lo compré por Internet (libre), por lo que no lo puedo llevar a la tienda; y en mi provincia no hay ningún SAT.
A mí me acaban de decir que han pasado mis datos al departamento de incidencias y que se pondrán en contacto conmigo.

¿Tú lo aceleraste de alguna manera? Es que mi garantía acaba el día 10 de enero y ya lo he llevado 4 veces al SAT de El Corte Ingles (regenersis).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro con el s7 Edge Negro. En mi caso menos mal que ha sido a la primera. Por fin terminó el calvario.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Otro con el s7 Edge Negro. En mi caso menos mal que ha sido a la primera. Por fin terminó el calvario.
La primera vez ¿Que le pasaba, donde lo llevaste y cuanto tardo?
Lo reclamaste de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
@SONIQUE podrías explicar algo más de tu caso???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Ellos tampoco me lo han dicho esto, no sé porque (TPH claro que tengo cerca)

TPH lo envian a ANOVO?
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
en teoria es :

-The phone house: anovo
-el corte ingles "samsung": regernesis sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica

los demas como vofafone y tal nose donde los mandan, pero me suena anovo.
cual es mejor, pues ninguno, en regernesis solo te lo actualizan el 80% y en anovo dicen que te cambial en VINIYL como dicen ellos y escurren tambien...

Negativo.

Todo el.protocolo es enviar a ANOVO desde cualquier punto inicial, ya sea El.corte inglés, tiendas the Phone house o tiendas oficiales Samsung ya que ANOVO, es el centro oficial nodo donde llevan los terminales.

Si después de 2 ó 3 intentos de reparación, el terminal viene igual o peor entonces es cuando Samsung manda a valorar a REGENERSIS , que es por decirlo de alguna manera, el centro donde se realizan las inspecciones y valoraciones más detalladas.

La ruta es la siguiente dependiendo de donde dejes el terminal.

Tienda Vodafone-lo manda a tienda Samsung para recepcionarlo para su envío al departamento de reparaciones de The phone house y si este no es capaz de solucionarlo, se envía a ANOVO.

Tienda Samsung lo manda al departamento de reparaciones de The Phone house y si este no es capaz de reparar pues a centro ANOVO.

El corte inglés manda a tienda Samsung y este, al departamento de reparaciones The Phone house y si este no tiene las credenciales pata reparar, se manda a centro ANOVO.

Si todo esto falla y devuelven el terminal igual o peor, se debe de abrir reclamación directa con samsung donde pedirán las copias de las entradas a reparación que has de ser entre 2 y 3 veces fallidas y entonces, un mensajero llegará a tu casa a por el teléfono para enviarlo a REGENERSIS sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica y si procede (que siempre procede) mandan resolución del estudio a Samsung para la reposición del teléfono por uno nuevo.

Saludos

Última edición por tallista Día 23/12/16 a las 08:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon que se ha duplicado .

Ellos tampoco me lo han dicho esto, no sé porque (TPH claro que tengo cerca)

TPH lo envian a ANOVO?
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
en teoria es :

-The phone house: anovo
-el corte ingles "samsung": regernesis sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica

los demas como vofafone y tal nose donde los mandan, pero me suena anovo.
cual es mejor, pues ninguno, en regernesis solo te lo actualizan el 80% y en anovo dicen que te cambial en VINIYL como dicen ellos y escurren tambien...

Negativo.

Todo el.protocolo es enviar a ANOVO desde cualquier punto inicial, ya sea El.corte inglés, tiendas the Phone house o tiendas oficiales Samsung ya que ANOVO, es el centro oficial nodo donde llevan los terminales.

Si después de 2 ó 3 intentos de reparación, el terminal viene igual o peor entonces es cuando Samsung manda a valorar a REGENERSIS , que es por decirlo de alguna manera, el centro donde se realizan las inspecciones y valoraciones más detalladas.

La ruta es la siguiente dependiendo de donde dejes el terminal.

Tienda Vodafone-lo manda a tienda Samsung para recepcionarlo para su envío al departamento de reparaciones de The phone house y si este no es capaz de solucionarlo, se envía a ANOVO.

Tienda Samsung lo manda al departamento de reparaciones de The Phone house y si este no es capaz de reparar pues a centro ANOVO.

El corte inglés manda a tienda Samsung y este, al departamento de reparaciones The Phone house y si este no tiene las credenciales pata reparar, se manda a centro ANOVO.

Si todo esto falla y devuelven el terminal igual o peor, se debe de abrir reclamación directa con samsung donde pedirán las copias de las entradas a reparación que has de ser entre 2 y 3 veces fallidas y entonces, un mensajero llegará a tu casa a por el teléfono para enviarlo a REGENERSIS sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica y si procede (que siempre procede) mandan resolución del estudio a Samsung para la reposición del teléfono por uno nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
No sé en tu caso, pero en el mío el SAT de El Corte Inglés lo ha enviado a Regenersis directamente, al menos eso pone en los partes de reparación.

Si es como dices, no sé qué hacer ya, porque se supone que ha pasado por Regenersis que es donde hacen la valoración del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

El Corte Inglés lo envía a Regenersis
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
El Corte Inglés lo envía a Regenersis

Lo he pasado 6 veces y pasan de todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso de enviar directamente a Regenersis debe de ser nuevo porque no es protocolo en el conducto reglamentario de reparación.

El contrato de Samsung para la reparación de sus terminales es con ANOVO... a menos que después de tan mal hacer desde hace tiempo, se salten y manden directamente a Regenersis, o quizás también por volumen de trabajo.

Llamaré luego a mi compi que trabaja en la samsung plaza norte a ver que me dice de esto.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
@SONIQUE podrías explicar algo más de tu caso???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Desde Octubre reinicios, pérdidas de bateria, etc... y el 10 de Noviembre me armé de valor y lo lleve al SAT de TPH. Desde entonces multiples cambios de estado (en la web de TPH) hasta que casi 1 mes y medio despues me llamaron para decirme que estaban buscando alguna solucion para mi y al rato me mandaron un SMS diciendome que habia un cambio de producto para mi.
Ayer fui a TPH y recogí el telefono "nuevo". Mi caso ha sido menos extremo que algunos de aqui, pero igualmente me ha tocado esperar un tiempo para que me lo hicieran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 05:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /