|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron que me lo recoge ups mañana para ofrecerme "una solución que no sea la reparación" dado que es la tercera vez y les dije que me estaban vacilando cambiando el vynil...no me confirmaron que me daban teléfono nuevo, pero supongo que esta vez ya sí...desde qje se lo lleven, me tocará empezar a llamar para que me confirmen que me mandan el s7 Edge...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte.. si no es por eso capaz que lo hubiesen devuelto
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he hecho lo que me has dicho y al parecer intentaron entregarlo el dia 20 y como no estaba ni me llaman ni sms ni correo... nada.. LAMENTABLE tipsa.. Les llamo por teléfono y me dicen que está en reparto pero que no me pueden llamar cuando no estoy en casa porque no están autorizados.. ¿? Perdona? entonces como me entero yo si no estoy en casa que han venido a tratar de entregarme un paquete? vamos es de traca... enfin les he dicho que si hoy por la tarde no van a venir que lo dejen en la oficina y que yo me paso mañana a recogerlo..
Gracias por tu aporte.. si no es por eso capaz que lo hubiesen devuelto ![]() Creo que es una información básica, no se como poder ponerla para que todo el que esté pendiente de recibirlo lo vea. Lo puse en otro mensaje hojas atrás, pero se pierde... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo envías por ECI no puedes seguir el estado...así lo mandé la primera
La segunda me lo recogieron en casa, tras llamar al 902 claro...Me llegó hoy tan solo con uno de los diagnósticos que envié y la tomadura de pelo de que le cambiaron el protector...Ya estoy quejándome otra vez...Esa es la forma de que te lo recojan, pero no esperéis nada tras las dos primeras reparaciones... ![]() Compi yo voy por la 6a y siguen sin hacer caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo!!! s7 edge negro nuevo! al fin despues de casi 2 meses!
|
||||
|
||||
|
El del resto no lo se.. el mio estoy convencido.. tiene todos sus pplastiquitos todas sus pegatinas ni el mas minimo rasguño. Además en el phone info la fecha de fabricación es del 17 de octubre de 2016... no creo que haya dado mucho tiempo de usarse en otro sitio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú lo aceleraste de alguna manera? Es que mi garantía acaba el día 10 de enero y ya lo he llevado 4 veces al SAT de El Corte Ingles (regenersis). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria es :
-The phone house: anovo -el corte ingles "samsung": regernesis sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica los demas como vofafone y tal nose donde los mandan, pero me suena anovo. cual es mejor, pues ninguno, en regernesis solo te lo actualizan el 80% y en anovo dicen que te cambial en VINIYL como dicen ellos y escurren tambien... ![]() Negativo. Todo el.protocolo es enviar a ANOVO desde cualquier punto inicial, ya sea El.corte inglés, tiendas the Phone house o tiendas oficiales Samsung ya que ANOVO, es el centro oficial nodo donde llevan los terminales. Si después de 2 ó 3 intentos de reparación, el terminal viene igual o peor entonces es cuando Samsung manda a valorar a REGENERSIS , que es por decirlo de alguna manera, el centro donde se realizan las inspecciones y valoraciones más detalladas. La ruta es la siguiente dependiendo de donde dejes el terminal. Tienda Vodafone-lo manda a tienda Samsung para recepcionarlo para su envío al departamento de reparaciones de The phone house y si este no es capaz de solucionarlo, se envía a ANOVO. Tienda Samsung lo manda al departamento de reparaciones de The Phone house y si este no es capaz de reparar pues a centro ANOVO. El corte inglés manda a tienda Samsung y este, al departamento de reparaciones The Phone house y si este no tiene las credenciales pata reparar, se manda a centro ANOVO. Si todo esto falla y devuelven el terminal igual o peor, se debe de abrir reclamación directa con samsung donde pedirán las copias de las entradas a reparación que has de ser entre 2 y 3 veces fallidas y entonces, un mensajero llegará a tu casa a por el teléfono para enviarlo a REGENERSIS sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica y si procede (que siempre procede) mandan resolución del estudio a Samsung para la reposición del teléfono por uno nuevo. Saludos Última edición por tallista Día 23/12/16 a las 08:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que se ha duplicado .
en teoria es :
-The phone house: anovo -el corte ingles "samsung": regernesis sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica los demas como vofafone y tal nose donde los mandan, pero me suena anovo. cual es mejor, pues ninguno, en regernesis solo te lo actualizan el 80% y en anovo dicen que te cambial en VINIYL como dicen ellos y escurren tambien... ![]() Negativo. Todo el.protocolo es enviar a ANOVO desde cualquier punto inicial, ya sea El.corte inglés, tiendas the Phone house o tiendas oficiales Samsung ya que ANOVO, es el centro oficial nodo donde llevan los terminales. Si después de 2 ó 3 intentos de reparación, el terminal viene igual o peor entonces es cuando Samsung manda a valorar a REGENERSIS , que es por decirlo de alguna manera, el centro donde se realizan las inspecciones y valoraciones más detalladas. La ruta es la siguiente dependiendo de donde dejes el terminal. Tienda Vodafone-lo manda a tienda Samsung para recepcionarlo para su envío al departamento de reparaciones de The phone house y si este no es capaz de solucionarlo, se envía a ANOVO. Tienda Samsung lo manda al departamento de reparaciones de The Phone house y si este no es capaz de reparar pues a centro ANOVO. El corte inglés manda a tienda Samsung y este, al departamento de reparaciones The Phone house y si este no tiene las credenciales pata reparar, se manda a centro ANOVO. Si todo esto falla y devuelven el terminal igual o peor, se debe de abrir reclamación directa con samsung donde pedirán las copias de las entradas a reparación que has de ser entre 2 y 3 veces fallidas y entonces, un mensajero llegará a tu casa a por el teléfono para enviarlo a REGENERSIS sitiado a Av Leonardo da Vinci en Getafe para su valoración más técnica y si procede (que siempre procede) mandan resolución del estudio a Samsung para la reposición del teléfono por uno nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como dices, no sé qué hacer ya, porque se supone que ha pasado por Regenersis que es donde hacen la valoración del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de enviar directamente a Regenersis debe de ser nuevo porque no es protocolo en el conducto reglamentario de reparación.
El contrato de Samsung para la reparación de sus terminales es con ANOVO... a menos que después de tan mal hacer desde hace tiempo, se salten y manden directamente a Regenersis, o quizás también por volumen de trabajo. Llamaré luego a mi compi que trabaja en la samsung plaza norte a ver que me dice de esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a TPH y recogí el telefono "nuevo". Mi caso ha sido menos extremo que algunos de aqui, pero igualmente me ha tocado esperar un tiempo para que me lo hicieran. |