|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy: Yo soy nuevo en mi diamond, antes tenia una elfin. Todavia tengo la rom original (Que papelon). El programa que uso para modificar el registro es task manager 2.7. Cuando llego a ese lugar del registro me aparece: Base hexadecimal o base decimal, en hexa el valor por defecto es 2a y en decimal es 42.
Donde modifico el valor en decimal? Borro el 42 y pongo el valor que vos decis? Mil Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy: Yo soy nuevo en mi diamond, antes tenia una elfin. Todavia tengo la rom original (Que papelon). El programa que uso para modificar el registro es task manager 2.7. Cuando llego a ese lugar del registro me aparece: Base hexadecimal o base decimal, en hexa el valor por defecto es 2a y en decimal es 42.
Donde modifico el valor en decimal? Borro el 42 y pongo el valor que vos decis? Mil Gracias!!!! ![]() ![]() Si no te gusta como responde apunta los valores que tienes en un papel y luego los vuelves a modificar. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy, sos un genio y ademas respondes en el acto y con una claridad exelente!!!!
Que bueno es tener personas asi en el foro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona si, yo por lo menos lo noto, vas como más agil.
Muchas gracias por estos truquillos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||