|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, enhorabuena por no haber esperado Burnet.
Pero, cómo se come esto habiendo otros colegas esperando desde antes? Es cierto que leyendo el foro por esos días, había colegas que decían que había stock, hasta a mi me dijeron el día 6 por la mañana que les figuraban 15 unidades, lo mismo eres de los que pillaron las ultimas unidades y tuvistes suerte. Es todo un poco incomprensible. Hay alguien leyendo el foro que tenga información de primera mano y sin compromiso nos aclare si la gestión de los pendientes guarda una logica razonable, porque yo no se la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mucha suerte con la porta
el martes pasado realizo amago, el mismo Martes llamada a vodafone, Miércoles por la tarde mensaje de permancia, y hoy por fin mensaje de que en 24/48 horas recibiré el S2 Creo que el mejor momento para hacer el amago son los lunes o martes que es cuando les entra stock y la lista se la pasan por los bajos Adiós a mi gran htc hd2 androizado que se ha portado como un campeon durante 2 años Suerte a los demas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeros me da miedo porque yo he cancelado la porta el día 11 de julio, a este pasó veo que me mandan el móvil en septiembre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos de Vodafone, no sabes que va a acontecer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ablar con el de seur y en media ora tengo el salasy s2 en casa
ize la porta el dia 5 de junio! cuando lo tenga os enviare algo! no os desespereis que yega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, 5 de Junio ? he leido bien ? 1 mes y una semana de espera... pues ya está bien. jejeje Que lo disfrutes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a éstos últimos y seguimos en las mismas, no hay stock cargado en el sistema. Seguimos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy acabo de conseguir el galaxy 2 a pagar 158€ ya que tenia muy pocos puntos (en espera de stock,a ver cuando me lo mandan)con el 50% en la tarifa @S durante 12 meses en total a pagar 17 y pico todo los meses.ah!!se me olvidaba no estoy atado a ninguna tarifa la puedo cambiar cuando quiera y tener el descuento.
como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
A los entendidos, despues de aceptar la contraoferta de Vodafone, sin haberme llegado aun ningun sms de permanecia ni nada parecido, Yoigo me envia esta mañana un sms que en 72 horas estara mi pedido en casa, solo pedi la sim con la tarifa 8 o 0 no recuerdo, la mas barata. Que debo hacer, llamo a yoigo para cancelar portabilidad o a vodafone? Y si llamo a yoigo para cancelar portabilidad y luego vodafone se desentiende del acuerdo que teniamos?
Que lio Dios, ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
A los entendidos, despues de aceptar la contraoferta de Vodafone, sin haberme llegado aun ningun sms de permanecia ni nada parecido, Yoigo me envia esta mañana un sms que en 72 horas estara mi pedido en casa, solo pedi la sim con la tarifa 8 o 0 no recuerdo, la mas barata. Que debo hacer, llamo a yoigo para cancelar portabilidad o a vodafone? Y si llamo a yoigo para cancelar portabilidad y luego vodafone se desentiende del acuerdo que teniamos?
Que lio Dios, ayuda por favor. ![]() La segunda llama a yoigo y dices que aceptastes contraoferta. O llama a portabilidad de Vodafone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, ayer acepte la contraoferta de vodafone, y hoy me llega el mensaje de Yoigo con lo del pedido., auqnue a mi no me dicen horas, me dicen en estos días te entregaremos el pedido y el día 22 serás de yoigo.
¿cuanto suele tardar vodafone en enviar el sms para confirmar la permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio Dios, ayuda por favor. ![]() Como te indican, si te hicieron ya en Vodafone la grabación de voz para la cancelación de la portabilidad no pasa nada ya que vodafone se encarga de comunicar a Yoigo la cancelación de la portabilidad a través de tu grabación. Aún así, te sugiero les envíes a Yoigo el fax de desestimiento dónde lleva tu firma y fecha. El número donde lo debes enviar y toda la información complementaria te figura en el email que te debe haber enviado Yoigo al inicio de la portabilidad. Debes enviar todo el mail y cumplimentar el apartado de firma y fecha (desestimiento). Puede usar www.myfax.com/free que es gratis y online. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 2tor.
Yo estoy en las mismas, ayer acepte la contraoferta de vodafone, y hoy me llega el mensaje de Yoigo con lo del pedido., auqnue a mi no me dicen horas, me dicen en estos días te entregaremos el pedido y el día 22 serás de yoigo.
¿cuanto suele tardar vodafone en enviar el sms para confirmar la permanencia? ![]() Aunque tambien está lo que dice nitro239 Última edición por Hobeky Día 13/07/11 a las 21:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que no hay stock,que entra la semana que.viene y va por orden de pedido .... todo mentira . |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto suele tardar vodafone en enviar el sms para confirmar la permanencia? ![]() Aplicate el cuento de "moreder". Debeis diferenciar varias cosas en el proceso: 1º Iniciar la portabilidad a otro operador.(p.ej. Yoigo) 2º Se debe recibil email de Yoigo con toda la info y con indicación de la fecha de cambio, 3º Se recibe sms de Vodafone para que llames a un numero (gestion de portabilidadedes) Hay que llamar, por supuesto y negociar la contraoferta. Si se cierra la contraoferta, de inmediato te realizan una grabación vocal para la cancelación de la portabilidad. Vodafone les envía la grabación para cancelar la portabilidad. En paralelo el proceso con el otro operador sigue su curso y si por ejemplo es una simple sim lo mismo el envío es muy rápido y te llega a casa, no pasa nada porque hay un plazo (aprox. una semana desde el inicio de la portabilidad) para cancelar la portabilidad. Si te llega a casa rechazalo. Yo sugiero enviar el fax y asi estar seguros de que se realiza lo antes posible la cancelación de la portabilidad, pero lógicamente el fax se envía después de haber cerrado oferta con Vodafone. Para el envío del fax se puede usar www.myfax.com/free que es gratis y online. Hay una web muy interesante que puedes consultar para ver en cada momento a que operador perteneces, es útil para los momentos de transición, se trata de la web de la CMT. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do 4º Se debe recibir sms de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad. (No es inmediato y puede llevar 1-2 días) 5º El proceso en Vodafone sigue su curso y quedas a la espera de recibir un sms con un código de 9 dígitos que debes remitir en un nuevo sms al número que te indican, ésto es la firma de permanencia y sólo lo recibes cuando se te ha asignado un teléfono a tu pedido (muchos estamos en este paso, esperando al dichoso sms por que no hay stock) 6º Habiendo realizado el paso anterior, el móvil sale de almacén y estará de camino a tu casa Fin de la historia.. Última edición por 2tor Día 13/07/11 a las 23:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un punto de vista, pero si lo ves por el otro lado, que es lo que ganan ellos (Vodafone) haciendote esperar una vez que has cancelado la portabilidad al otro operador y cerrado la contraoferta con ellos? Es un poco absurdo el planteamiento de tener a un cliente encabronado esperando, por eso soy reacio a pensar que es la tónica habitual de trabajo, aunque si que es cierto que se ven cosas incomprensibles, como que colegas que han hecho la portabilidad después reciban el terminal antes. Un saludo. Última edición por 2tor Día 13/07/11 a las 23:04:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicate el cuento de "moreder". Debeis diferenciar varias cosas en el proceso:
1º Iniciar la portabilidad a otro operador.(p.ej. Yoigo) 2º Se debe recibil email de Yoigo con toda la info y con indicación de la fecha de cambio, 3º Se recibe sms de Vodafone para que llames a un numero (gestion de portabilidadedes) Hay que llamar, por supuesto y negociar la contraoferta. Si se cierra la contraoferta, de inmediato te realizan una grabación vocal para la cancelación de la portabilidad. Vodafone les envía la grabación para cancelar la portabilidad. En paralelo el proceso con el otro operador sigue su curso y si por ejemplo es una simple sim lo mismo el envío es muy rápido y te llega a casa, no pasa nada porque hay un plazo (aprox. una semana desde el inicio de la portabilidad) para cancelar la portabilidad. Si te llega a casa rechazalo. Yo sugiero enviar el fax y asi estar seguros de que se realiza lo antes posible la cancelación de la portabilidad, pero lógicamente el fax se envía después de haber cerrado oferta con Vodafone. Para el envío del fax se puede usar www.myfax.com/free que es gratis y online. Hay una web muy interesante que puedes consultar para ver en cada momento a que operador perteneces, es útil para los momentos de transición, se trata de la web de la CMT. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do 4º Se debe recibir sms de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad. (No es inmediato y puede llevar 1-2 días) 5º El proceso en Vodafone sigue su curso y quedas a la espera de recibir un sms con un código de 9 dígitos que debes remitir en un nuevo sms al número que te indican, ésto es la firma de permanencia y sólo lo recibes cuando se te ha asignado un teléfono a tu pedido (muchos estamos en este paso, esperando al dichoso sms por que no hay stock) 6º Habiendo realizado el paso anterior, el móvil sale de almacén y estará de camino a tu casa Fin de la historia.. ![]()
|