|
|
||||
|
||||
|
Doctor! doctor! lo he comprado esta tarde y ya ando mirando la web a ver si cambia el estado del pedido! cree que es grave???
![]() cuando le das a elegir el modelo de 128gb te sale una opcion para poner tu mail y te avisen cuando este disponible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo prioritario, solté las perras, veo que no sirvió de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya que esetamos aqui, el agujerito que hay justo encima de la camara que es? cancelador de ruido? enfoque laser de la camara?
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que es un micro! Pero qué te lo confirmen otros jajajjEnviado desde mi Moto X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde mi opt3 junto con otros reside en hannover/Alemania!
Buenas noches. Mañana mas! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. Acabo de hacer el pago en fecha de 23/12.
Tengo nervios, es la primera vez que compro un móbil tan caro y no quiero que me salga rana
|
|
|
|
Otro por aqui lo pague anoche y me pone fecha estimada de envio 3 de enero a ver si se adelanta y llega para reyes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... el cacharrito ya va por Frankfurt!! vaya finde de fiestas/ansias voy a pasar hasta que llegue el martes!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vosotros fecha para el 3 comprandolo anoche? Les van a dar por c..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, es mucho dinero.
Pedido el 21/12. Fecha de Salida 02/01 y fecha de llegada el 10/01. Que llegue ya. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que se curan en salud y habran aumentado produccion,o se te adelanta a ti o se me retrasa a mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee mi op3t ya esta volando des de Frankfurt a Barcelona!!! Vamos que los pedidos del 1 de diciembre ya están cerquitas de nuestras casas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se tire en processing ya 24 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que hoy mismo ya llegará a Barcelona. Luego, en mi caso, tiene que ir a València y ya saldrá en reparto... Lo que no sé es como afecta el fin de semana, pero me da que el día de entrega se puede adelantar de martes 27 (que era el teórico según DHL) a lunes 26. Y casi que me fastidiará que se adelante, porque puse la dirección del trabajo para facilitar las cosas y justo el 26 lo tengo festivo (¡quién iba a decir que me sabría mal un festivo! ). Supongo que les llamaré y, si se adelanta, me acercaré yo a recogerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da rabia, la verdad... El mío llegó ayer hacia las 2:00 a Frankfurt y no ha salido hasta hoy hacia la una y media de la madrugada... ¡Un día entero sin moverlo!
Puestos a imaginar, si hubiera salido rápido, es posible que ayer mismo por la tarde estuviera en Barcelona, que durante la noche de ayer a hoy se enviara ya al centro de reparto correspondiente y que hoy saliera en reparto, pero no ha sido así... ¡Es lo que hay! En fin... Pensemos que, por lo menos, con las fechas que nos dieron en OnePlus se nos ha adelantado un montón (yo tenía entrega prevista el 9 de Enero...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay un tiempo establecido...
Por ponerte dos ejemplos, yo pedí (y luego devolví dentro de los 15 días) un OP3 y se me pasó seis o siete días en Processing. Sin embargo, ahora he pedido el OP3T y ha pasado de Processing a Shipped Out en menos de 24 horas. A los de OnePlus no hay por dónde cogerlos en el tema de la logística, no sé qué criterios aplican... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo que es un micro! Pero qué te lo confirmen otros jajajj
). Supongo que les llamaré y, si se adelanta, me acercaré yo a recogerlo...