|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al mercado de esta generacion me he topados con muchas muy parecidas metal , plastico , curvas .. etc y veo muchas parecidas . Por eso la quiero abandonar , que me dicen
Archivo Adjunto 955391Asus Lamborghini zx1 Archivo Adjunto 955392Vertu V8 Archivo Adjunto 955395Uhans U300 Archivo Adjunto 955393Vertu signature touch Archivo Adjunto 955394VERTU Ayxta Para una buena navidad ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Pillate un MIX
Última edición por TutosMisterAndroid Día 22/12/16 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Uhans deberíais disimular un poco más con el SPAM, porque tela...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patypaty1990 Día 23/12/16 a las 04:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya colección de Spamers del uhans, se lo dicen todo entre ellos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los uhans estan bien, si tienes menos de cinco comentarios en el foro xddd, que poco se disimula el spam, la leche!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me han atraído nunca los móviles de ese tipo, al margen de no poder permitírmelos claro esta, me parecen demasiado extravagantes.
|
||||
|
||||
|
Vaya spamers, que se crean otras cuentas para hablar consigo mismos, lo que hay que ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leba003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios que patético este spam... Que algún moderador haga algo al respeto por favor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. Trate en buscar si Htcmania tiene el hilo oficilal de Vertu . y no la tiene .. solo pude encontrar la de uhans , tiene buenos puntos por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Díganme por favor que todos estos son bots , no son personas reales de carne y hueso, porque es más que patético, aun me voy a apuntar a esta moda
|
||||
|
||||
|
Administradores aqui hay un hilo boot
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Lamentable la actitud de algunos "comerciales" actuando en nombre de una empresa, resulta algo tan torpe y descarado que es sorprendente que piensen que algo así puede funcionar en un foro de usuarios adultos e inteligentes.
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en temas de estética, diseño o exclusidad, no me gustan nada lo siento. El Uhans es un ladrillaco de mucho cuidado. El Vertu una clavada muy hermosa y exclusiva
Un salido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||