|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que estas seran las caracteristicas del LG Stylus 3:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LeEco LeMax 2 X820
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando en colores. El móvil es para mi mujer que tiene un S4 y quiere una pantalla más grande que mi A5 (5,2").
Me ha dicho que quiere un Samsung si o si así que me he puesto a investigar y NO EXISTE en España!!. Increíble. El que más se acerca es el J7 2016 pero no tiene brillo automático y teclas retroiluminadas: descartado. Ya no hay más. El note 4 ya no se encuentra nuevo. El Note 5 y el A7 2016 no se vende en España. Un desastre. Me queda esperar a ver si vende el A7 2017 en España. Gracias por vuestros comentarios. Si Samsung no presenta nada en los próximos meses mi mujer tendrá que elegir entre las otras marcas que me habéis propuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando en colores. El móvil es para mi mujer que tiene un S4 y quiere una pantalla más grande que mi A5 (5,2").
Me ha dicho que quiere un Samsung si o si así que me he puesto a investigar y NO EXISTE en España!!. Increíble. El que más se acerca es el J7 2016 pero no tiene brillo automático y teclas retroiluminadas: descartado. Ya no hay más. El note 4 ya no se encuentra nuevo. El Note 5 y el A7 2016 no se vende en España. Un desastre. Me queda esperar a ver si vende el A7 2017 en España. Gracias por vuestros comentarios. Si Samsung no presenta nada en los próximos meses mi mujer tendrá que elegir entre las otras marcas que me habéis propuesto. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la gama C de samsung
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|