|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution & cia Estoy flasheando la nueva rom y el miflash se ha quedado clavado en un punto y no avanza?
Qué hagooo?? :Edito: la solución -> puente. Última edición por urixcat Día 27/12/16 a las 21:52:34. Razón: ya vi la solución |
|
|
||||
|
||||
|
encryption unsuccessful. la encriptacion esta corrupta y no puede ser completada.... El telefono venia de un vendedor de ebay que no iba ni sim ni camara, vi que a mucha gente le ocurria igual y asi lo solucionaron... sabes como puedo solucionarlo? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede?
Recientemente compré un Xiaomi y me vino con una ROM MIUI 7.5 (LHOCNDG) Puedo instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se compi, yo lo haría si sale tal y como pone en el manual, pero tú mismo, es posible que lo brikees si no lo haces así, a mi me costo sudores recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me llegó mi Note 3 PRO. Por otros post y comentarios he visto que la ROM que trae es una falsa/refrito (termina en 0.0) por lo que voy a cambiarla por la Oficial Global Estable. Los datos del telefono son, Version Android 5.1.1 LMY47V MIUI Global 8.0.1 Estable 8.0.1.0.0 (LHOCNDG) Mis dudas son, Que ROM le tengo que flashear. Le pongo la V7.1.7.0 LHOMICL (que es 5.1.1) y luego actualizo por OTA hasta la ultima version con Marshmallow. O ya le puedo meter directamente la ultima version con MM. Y por otro lado, En enero le regale a mi mujer un Note 3 PRO y le puse tambien la Global Estable Oficial (la V7.1.7.0 LHOMICL ) y ya instale los drivers, ADB, etc ....... ¿lo tendría que hacer todo desde cero? Muchas gracias a @Gasolution y compañia por vuestra ayuda y Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me llegó mi Note 3 PRO. Por otros post y comentarios he visto que la ROM que trae es una falsa/refrito (termina en 0.0) por lo que voy a cambiarla por la Oficial Global Estable. Los datos del telefono son, Version Android 5.1.1 LMY47V MIUI Global 8.0.1 Estable 8.0.1.0.0 (LHOCNDG) Mis dudas son, Que ROM le tengo que flashear. Le pongo la V7.1.7.0 LHOMICL (que es 5.1.1) y luego actualizo por OTA hasta la ultima version con Marshmallow. O ya le puedo meter directamente la ultima version con MM. Y por otro lado, En enero le regale a mi mujer un Note 3 PRO y le puse tambien la Global Estable Oficial (la V7.1.7.0 LHOMICL ) y ya instale los drivers, ADB, etc ....... ¿lo tendría que hacer todo desde cero? Muchas gracias a @Gasolution y compañia por vuestra ayuda y Felices Fiestas. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado todo los drivers Miflas MiPCsuite y en administrador de archivos colo me reconoce Andriid composite adb interface os mando una captura he instalado y desinstalado varias veces y no paso de ahi
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de aparentemente ir todo bien al encender el móvil me sale una pantalla con un teléfono, un cable y abajo pone pcsuite.mi.com, no consigo pasar de ese punto. Si dejo el móvil en esa pantalla se reinicia solo y vuelve a salir eso.
La aplicación mi pcsuite en inglés no lo detecta, he probado la china y lo detecta y me sale una pantalla que pone algo así como Recovery y te da la opción de seleccionar una rom OTA en zip o borrar todo. He probado las dos opciones y nada. La segunda aparentemente no hace nada y la otra me pide una rom OTA en zip, me la he descargado la selecciono y parece que va a hacer algo pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta ROM teniendo Android 5.1.1 en mi Xiaomi?. Perdon por mi ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes samir, pero en vista de tu pregunta te recomendaria que leyeras muchisimo todo, antes de hacer nada, sobre todo has de tenerlo muy claro y seguir tutos de los maestros al pie de la letra, Saludos.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||