|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de hoy pero metí la Custom Kernel para ver que tal. Y no me iba la huella y le tuve que poner el kernel Agni.
El resto aparentemente bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por raistlin164 Día 23/12/16 a las 00:03:46. Razón: Agregar captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RM M v 5,7.4
Que pasos debería dar para instalar esta versión nueva? Instalar desde limpio? O puedo instalar encima de la actual? Alguna precaución con el bootloader terrorífico?? Gracias amigos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fpc y ya he probado que solo me funciona bien en Nougat con Agni o Radon
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate primero del firmware de CM. Luego ROM Luego gapps, yo uso nano Y al final supersu 2.78 sr5. Lo del kernel yo siempre custom. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por raistlin164 Día 23/12/16 a las 08:07:13. Razón: Error escrito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me entra en deep sleep con el kernel radon la última versión luego más tarde miro si hay algo que poner en el 1post
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con Agni si. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la vi la del día 22 luego la pondré la tenia delante y no la veía
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Dean26 Día 23/12/16 a las 09:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy no va bien por lo menos a mi la he intentado instalar dos veces y se quedó en bootloop
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la del 22 y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raistlin164 Día 23/12/16 a las 13:43:50. Razón: Más información |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se yo con las dos al final tengo que poner Agni porque no me reconoce el sensor de huellas, así que me da igual.
Como tú intente probar que tal y mal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||