|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, esta muy bien Nougat.
Es sólo esa duda, ya que cuando pasé de la rom de Vodafone a Mashmallow 160 lo hizo sin problemas con el OEMinfo de 432, a parir de ahí ya siempre me da fallo, incluso en esta 336 y por eso lo preguntaba ya que es la forma más limpia de dejarlo totalmente stock. Y claro si algún día quisiera bajar después de flashear el OEMinfo no se si también dará fallo con los 3 botones, si lo hiciera creó que tendría que tirar de ADB para meter los .img correspondientes. Ya he visto que a muchos les ocurre lo mismo, lo que no tengo ni idea es porque dice que no es compatible con esta versión y se detiene al 5%. Salu2. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Aahh vale vale, entiendo, que quieres meter nougat desde la carperta dload... y asi no funciona, tambien probe yo jajaj ..ahora asi tal como lo tienes, si metes la B161 descomprimida o la 160, ( la que sea de tu telefono ) en dload, si que te lo hara perfectamente, o por lo menos a mi me va asi sin fallo, pero para nougat, tiene que ser asi desde el TWRP, sino no la quiere E incluso si sacan en cualquier momento otra actualiazacion beta de nougat, probablemente tengamos que volver a MM y empezar de cero otra vez Saluudoos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahh vale vale, entiendo, que quieres meter nougat desde la carperta dload... y asi no funciona, tambien probe yo jajaj
..ahora asi tal como lo tienes, si metes la B161 descomprimida o la 160, ( la que sea de tu telefono ) en dload, si que te lo hara perfectamente, o por lo menos a mi me va asi sin fallo, pero para nougat, tiene que ser asi desde el TWRP, sino no la quiere E incluso si sacan en cualquier momento otra actualiazacion beta de nougat, probablemente tengamos que volver a MM y empezar de cero otra vez Saluudoos ![]() Y la 160 o 161 la pones pe el método de los 3 botones sin OEMinfo ni nada, sólo para dentro y listo?. Salu2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y si, la 161 la traga sin nada de nada, yo la descomprimo en dload, cargo los 3 botones y arreando pa dentro, y despues ya ni lo dejo reiniciar ni nada, en cuanto acaba, al instante lo arranca en modo bootloader, y por fastboot ya meto el recorey, y desde el Nougat, un zip tras otro PosData: pero me ha picado la curiosidad, y estoy descomprimiendo en dload la 336 y ya te digo si la traga o no jajaja Saluudoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 336 no va por el metodo de 3 botones, o yo no he conseguido que funcionara
y si, la 161 la traga sin nada de nada, yo la descomprimo en dload, cargo los 3 botones y arreando pa dentro, y despues ya ni lo dejo reiniciar ni nada, en cuanto acaba, al instante lo arranca en modo bootloader, y por fastboot ya meto el recorey, y desde el Nougat, un zip tras otro PosData: pero me ha picado la curiosidad, y estoy descomprimiendo en dload la 336 y ya te digo si la traga o no jajaja Saluudoos ![]() ![]() O será que estoy acostumbrado a mi S7 edge. También lo digo porque estando en 160 no encontraba ninguna OTA, habiendo una 161, 201, siempre que estaba en la última versión. Salu2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefecto, muchas gracias compañero, la verdad que es un poco lioso este móvil, jajaja.
O será que estoy acostumbrado a mi S7 edge. También lo digo porque estando en 160 no encontraba ninguna OTA, habiendo una 161, 201, siempre que estaba en la última versión. Salu2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() que rareza juer ![]() EDITO: y ha quedado como nuevo oiga jajaja, hast se ha vuelto a bloquear el bootloader, y todo jjajajaj Última edición por PoMpls Día 22/12/16 a las 22:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tu, que el mio acabo de probar ahora a instalar la 336 de nougat con los tres botones desde dload, y si que la acepta
![]() que rareza juer ![]() EDITO: y ha quedado como nuevo oiga jajaja, hast se ha vuelto a bloquear el bootloader, y todo jjajajaj ![]() Yo para dejarlo limpio tuve que meter el recovery original y bloquear el BT desde ADB, pero desde dload es la mejor opción, decías que anteriormente te había dado fallo, no?. Lo mismo lo vuelvo a intentar y se la traga, jajaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso tiene que ser porque el mío no es libre de fábrica y aunque lo halla cambiado por un 432 algo habrá.
Yo para dejarlo limpio tuve que meter el recovery original y bloquear el BT desde ADB, pero desde dload es la mejor opción, decías que anteriormente te había dado fallo, no?. Lo mismo lo vuelvo a intentar y se la traga, jajaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ese es el fallo que también te daba?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
... despues de instalar la b161, meti por fastboot el TWRP de meticulos, y desde el el update.zip de nougat, y despues el data... ya esta todo operativo, que tanto trastear me lo cargo cada dos por tres pero si, es un movil bien extraño
Última edición por PoMpls Día 23/12/16 a las 00:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaa, meti por fastboot el Revolution recovery, y desde el recovery el oeminfo, y despues ya tragò el update de la b161
... despues de instalar la b161, meti por fastboot el TWRP de meticulos, y desde el el update.zip de nougat, y despues el data... ya esta todo operativo, que tanto trastear me lo cargo cada dos por tres pero si, es un movil bien extraño ![]() ![]() Buena noticia. Gracias por la info compi. Salu2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la compilacion B329 con root, puedo instalar esta por medio de los 3 botones o tengo que volver a MM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo estoy en esta versión, adjunto foto, podré actualizar a la RC1??
Última edición por _Ron Día 23/12/16 a las 21:01:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||