|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gran problema, realice una compra de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro el día 26 de noviembre, el producto no me llego y a través de soporte número de ticket me dijisteis el día 10 de diciembre os llegaría nuevos artículos y yo espere, el día 13 de diciembre os pregunte y me escribisteis que teníais problemas logísticos de suministros, me ofrecisteis cambiar el producto por un Xiaomi Redmi Note 4 3GB 32GB – Gris aportando la diferencia de precio que eran de 12€ y que gestionaríais el pedido a través de soporte de ticket, y que me enviaríais el teléfono lo antes posible a día de hoy 21 de diciembre de 2016 no me ha llegado ningún paquete pero lo que aún es peor no me habéis respondido en soporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, te escrito varios correos y no se si no los recibís...
Era para preguntarte... one more time... Sobre mi pedido 9020146, que se supone que el día 14 enviabais el móvil y todavía no tengo noticias de él... Y supongo que a las fechas que estamos no me llega para mañana... Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @vicentiCO_
En primer lugar, disculparnos por la demora en la reparación de tu teléfono (que sigue en España, por cierto: nuestro SAT está en España y los terminales no abandonan el país salvo en casos puntuales y previa información y autorización del cliente). Como sabes, los procesos inherentes a la reparación de un dispositivo tan delicado como un terminal móvil puede requerir piezas y herramientas que en un momento dado pueden no estar disponibles de manera inmediata. Por tanto, te ruego un poco de paciencia: mis compañeros de SAT contactarán contigo en breve con una solución a tu incidencia. ![]() ¡¡¡NO ME HABEIS DADO LA OPCION DE DEVOLVERLO!!! Dime querido amigo desconocido ¿A TI TE GUSTARÍA REGALAR UN APARATO REPARADO? ¿Paciencia? repito, me habeis amargado el regalo y me habeis amargado las navidades. Dime, ¿con que opinión crees que me quedo de esta tienda? pues lo dicho anteriormente AMARGADO, ENGAÑADO, NINGUNEADO Decidí confiar en vuestra tienda y tenía que haberme fiado de las opiniones que hay por ahi de vosotros, maldita sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @Yuma21111.
Recuerda que el móvil que has solicitado estaba en reserva. No obstante, ¡tengo buenas noticias para ti por mensaje privado! ![]() ![]() Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava Me gustaría que respondierais a los mensajes que os envío vía tickets, porque me dijisteis que como el Xiaomi Redmi Note 4 de 64 GB no sabéis cuando lo vais a recibir, me propusisteis el de 32 GB , acepte ese cambio con el descuento que con lleva y llevo 4 días laborables esperando respuesta, 4 días que se suman a todo el tiempo que llevo esperando , siendo más exacto desde el 25 de Noviembre.
Por lo menos responder más rápido en el soporte de tickets porque si no se relentiza todo más todsvia. Espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @hernanzlucas!
Recuerda que no tenemos una dirección de correo para este tipo de consultas, que respondemos en nuestro centro de soporte y nuestras RRSS. Tu pedido figura efectivamente como enviado. Te mando tu número de seguimiento por MP! Última edición por Vayava Día 23/12/16 a las 12:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atencion te he enviado el numero por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vayava,pedido recibido y todo perfecto
feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @vicentiCO_
En primer lugar, disculparnos por la demora en la reparación de tu teléfono (que sigue en España, por cierto: nuestro SAT está en España y los terminales no abandonan el país salvo en casos puntuales y previa información y autorización del cliente). Como sabes, los procesos inherentes a la reparación de un dispositivo tan delicado como un terminal móvil puede requerir piezas y herramientas que en un momento dado pueden no estar disponibles de manera inmediata. Por tanto, te ruego un poco de paciencia: mis compañeros de SAT contactarán contigo en breve con una solución a tu incidencia. ![]() No quiero el teléfono reparado, repito ¡NO QUIERO EL TELÉFONO REPARADO!. Os pregunté hace dias por la opción de devolverlo puesto que yo lo envié al día siguiente laborable despues de recibirlo (lo recibí un viernes y lo devolví un lunes) y no me habéis siquiera comentado la posibilidad de realizar esta opción. QUIERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE ESTE TELÉFONO. NO QUIERO REPARADO ALGO QUE NI SIQUIERA HE ESTRENADO. Si esto no se cumple, realizaré todas las acciones legales que estén en mi mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el pedido, pero tengo un leve problema. La tablet MI PAD 2 esta dando problemas con el Play Store. No carga ninguna aplicacion. Da error 963 ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/tutoriales/...xiaomi-mipad-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a desuscribir de este tema porque es imposible leer tantas tonterias de algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te sirve, es un tema muy hablado ......
http://androidphoria.com/tutoriales/...xiaomi-mipad-2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre la garantía que ofrecéis, por ejemplo en un Redmi Note 3 Pro, resulta que la placa de carga se quemó y por lo tanto tuvo que ser cambiada por otra, el móvil volvió a funcionar correctamente de nuevo y demás. Por no enviarlo a China y demás lo arregle en una tienda alternativa, querría saber qué problemas cubre vuestra garantía puesto que la info de vuestra web me sigue dejando dudas. Además, si el hecho de acudir a la tienda física en Madrid con cualquier tipo de problema ayudaría a solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en vuestra web estoy mirando. el Xiaomi mi max versión europea, no entiendo eso que pone de preventa, que significa exactamente, alguien me lo podría explicar cracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, @miguelde527!
Para informarte de una forma más pormenorizada de las condiciones de garantía, como por ejemplo plantearnos casos concretos que quieras aclarar si quedan cubiertos o no, tu mejor opción es dirigir tus dudas directamente a mis compañeros de Asistencia Técnica en nuestro centro de soporte. Ellos te podrán informar mucho mejor que yo al respecto .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, @pitering!
Preventa es una forma de reserva. Significa que, si bien no tenemos stock inmediato del terminal en cuestión, esperamos su recepción en breve, y en consecuencia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de compra anticipada para reducir al mínimo su tiempo de espera y garantizar que la disponibilidad del producto que desean. Aprovecho para comentarte que esperamos la recepción del Mi Max VE para el próximo 5 de enero. Espero haberte ayudado! Un saludo!
|