|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a Mi5?
Buenas,
Actualmente tengo un Mi4 y estoy contento con su rendimiento a uso diario, pero viendo los precios por los que esta el mi5 me estoy planteando cambiarlo, lo veis rentable? Lo mas barato que lo puedo conseguir es por 191€ en iGogo mediante cupon y uso de los puntos acumulados, de ahi el dilema, que opinais? Última edición por DDRey Día 22/12/16 a las 15:45:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un MI4 y realmente fue un cambio bueno.
Lo único que extraño a secas del MI4 es su cámara frontal y siento que en el MI4 tenía mejor sonido en el altavoz. Otro punto a resaltar es que con el MI4 me iba un poco mejor en batería, con el llegue a las 7 casi 8 horas de pantalla y con el MI5 llego máximo a 7. Eso si, el MI4 se me cayó varias veces y jamás le paso nada, este MI5 jamás se me ha caído, pero si llegara a pasar, siento que se parte todo, es muy sensible, frágil, muy propenso a dañarse fácil. Pero el tacto a la mano es hermoso a comparación del MI4. El precio ahora es muy bajo para lo que tiene. Yo preferiría irme por algo más top como el MI5S, mi humilde opinión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que extraño a secas del MI4 es su cámara frontal y siento que en el MI4 tenía mejor sonido en el altavoz. Otro punto a resaltar es que con el MI4 me iba un poco mejor en batería, con el llegue a las 7 casi 8 horas de pantalla y con el MI5 llego máximo a 7. Eso si, el MI4 se me cayó varias veces y jamás le paso nada, este MI5 jamás se me ha caído, pero si llegara a pasar, siento que se parte todo, es muy sensible, frágil, muy propenso a dañarse fácil. Pero el tacto a la mano es hermoso a comparación del MI4. El precio ahora es muy bajo para lo que tiene. Yo preferiría irme por algo más top como el MI5S, mi humilde opinión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi país no puedo usar el 4G, no es compatible con las bandas de este lado, para ser exacto de México :/
Aún así con H+ me doy por bien servido y eso del lector es muy preciso y bueno,eso no le pongo ninguna pega,es una chulada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi país no puedo usar el 4G, no es compatible con las bandas de este lado, para ser exacto de México :/
Aún así con H+ me doy por bien servido y eso del lector es muy preciso y bueno,eso no le pongo ninguna pega,es una chulada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo el samsung a5 2016 y estoy pensando en cambiarme al mi5 ya que me encanta ese movil..tengo dudas si ganaré en camara..en fluidez ya se que si..venderia el mio y me compraria este ya que esta genial de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que extraño a secas del MI4 es su cámara frontal y siento que en el MI4 tenía mejor sonido en el altavoz. Otro punto a resaltar es que con el MI4 me iba un poco mejor en batería, con el llegue a las 7 casi 8 horas de pantalla y con el MI5 llego máximo a 7. Eso si, el MI4 se me cayó varias veces y jamás le paso nada, este MI5 jamás se me ha caído, pero si llegara a pasar, siento que se parte todo, es muy sensible, frágil, muy propenso a dañarse fácil. Pero el tacto a la mano es hermoso a comparación del MI4. El precio ahora es muy bajo para lo que tiene. Yo preferiría irme por algo más top como el MI5S, mi humilde opinión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que extraño a secas del MI4 es su cámara frontal y siento que en el MI4 tenía mejor sonido en el altavoz. Otro punto a resaltar es que con el MI4 me iba un poco mejor en batería, con el llegue a las 7 casi 8 horas de pantalla y con el MI5 llego máximo a 7. Eso si, el MI4 se me cayó varias veces y jamás le paso nada, este MI5 jamás se me ha caído, pero si llegara a pasar, siento que se parte todo, es muy sensible, frágil, muy propenso a dañarse fácil. Pero el tacto a la mano es hermoso a comparación del MI4. El precio ahora es muy bajo para lo que tiene. Yo preferiría irme por algo más top como el MI5S, mi humilde opinión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el mi5 con 8.0.2 global y me dura 5-6 horas Mi novia tiene el mi4 y solo le dura 4 max con miui 8 ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |