|
||
|
|
||||
|
||||
|
intronauta a que te refieres con que la 2.3.4 sea "oficial"?
Por cierto,notas mejoria con la 2.3.4? es que leyendo en varios hilos la gente dice que la 2.3.3 va mejor,que tiene mas cositas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas la 2.3.4 , que tal va esta rom para los que la estais usando ¿? un saludo!!1
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Logro desbloqueado: User-agent en el browser funcionando
![]() Ahora a por el toggle de conexión de datos en las notificaciones. Está apuntito pero con un error que me está haciendo la puñeta
Última edición por intronauta Día 13/07/11 a las 20:01:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAbéis probado juegos con esa ROM? Que tal el consumo SO Android?Batería?
A mi con la Samsfirmware hay jugos que queda la pantalla en blanco, otros que fallan las texturas (el Hawx de aviones), ... Luego otros como el Assasins creed van ok. El consumo de SO Android me parece exagerado en la Sams. La batería me consume en reposo de más. Más o menos un 5% por hora teniendo wifi activo y en standby. 1 día y medio con uso normal bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con el flasheo en si mismo (que ya lo manejo mas o menos bien)
- No sé usar el winrar más que para descomprimir.... A ver: 1.- extraigo el HOWTO_Lite 2.- clikeo en "editar con notepad++" 3.- borro sin más las aplicaciones que quiero mantener (con del o backspace) 4.- guardo ese archivo, Nombre: Lite (me lo guarda automáticamente como .txt; selecciono "cambiar nombre" y le borro la extensión; me da la advertencia y le pongo que sí 5.- Arrastro éste nuevo archivo "Lite" dentro de la carpeta LITE, dentro del .zip (se puede hacer esto????) 6.- Flash Y la última: en - Flashear IMR_XXX.zip (versión completa) y reiniciar hasta el la petición del pin. ¿qué significa "reiniciar hasta la peticion del pin"??? (yo no tengo configurado ningún pin, supongo que habla del patron de desbloqueo para salir del lock screen) Perdón si las preguntas son offtopic, pero apenas las despeje flasheo y despues vengo a postear mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
HAbéis probado juegos con esa ROM? Que tal el consumo SO Android?Batería?
A mi con la Samsfirmware hay jugos que queda la pantalla en blanco, otros que fallan las texturas (el Hawx de aviones), ... Luego otros como el Assasins creed van ok. El consumo de SO Android me parece exagerado en la Sams. La batería me consume en reposo de más. Más o menos un 5% por hora teniendo wifi activo y en standby. 1 día y medio con uso normal bajo. ![]() Lo juegos incompatibles se resuelven parcialmente con CF3D, instala el driver y plugins (están incluidos) y ve probando. hay un hilo por ahí sobre este tema de los juegos, búscalo ;) Una pregunta que no tiene que ver con el flasheo en si mismo (que ya lo manejo mas o menos bien)
- No sé usar el winrar más que para descomprimir.... A ver: 1.- extraigo el HOWTO_Lite 2.- clikeo en "editar con notepad++" 3.- borro sin más las aplicaciones que quiero mantener (con del o backspace) 4.- guardo ese archivo, Nombre: Lite (me lo guarda automáticamente como .txt; selecciono "cambiar nombre" y le borro la extensión; me da la advertencia y le pongo que sí 5.- Arrastro éste nuevo archivo "Lite" dentro de la carpeta LITE, dentro del .zip (se puede hacer esto????) 6.- Flash Y la última: en - Flashear IMR_XXX.zip (versión completa) y reiniciar hasta el la petición del pin. ¿qué significa "reiniciar hasta la peticion del pin"??? (yo no tengo configurado ningún pin, supongo que habla del patron de desbloqueo para salir del lock screen) Perdón si las preguntas son offtopic, pero apenas las despeje flasheo y despues vengo a postear mis impresiones ![]() ![]() En la segunda el pin es el pin de la tarjeta sim y me refiero a una instalción limpia cuando existen updates o parches en una versión. En este caso como solo está el paquete principal de la rom (por ahora) flashea sin más y reinicia. Configura tu sistema, cuentas, restaura o apps o lo que quieras y vuelve a reiniciar para que se haga una carga completa del sistema regenerando las cachés y ya estaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es alto, revisa tus apps, configuraciones o planteate hacer una nueva instalación sin restaurar los datos de las apps, reconfigurando todo de nuevo desde cero. Si has restaurado datos de 2.3.3 sobre 2.3.4 puedes tener conflictos....
Lo juegos incompatibles se resuelven parcialmente con CF3D, instala el driver y plugins (están incluidos) y ve probando. hay un hilo por ahí sobre este tema de los juegos, búscalo ;) ![]() El caso que cada 2x3 está el programa Email cargándose en mem, cuando no le tengo ninguna cuenta configurada (sólo uso Gmail). El Skype está desconectada la sesión y siempre se carga en mem Tengo Whatsapp,Viber,facebook,Google+ instalados que están siempre ahí. La aplicación música está siempre cargada (debe ser por el plugin del poweramp), porque sino no entiendo. La cierro y se carga al rato. El Kies air también se autocarga, y eso que lo tengo apagado El evernote también se carga (igual es por el plugin en escritorio) Luego netcounter, battery monitor widget y gastos movil. No se si eso consideras mucha o poca carga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo simpático es que hice la instalación de 0. Había instalado la Darkyrom 2.3.4 cuando salió y luego hice wipe cache y data antes de meter esta. Esta la flashee todo por ODIN, incluído PIT. Los programas los instalé 1 a 1.
El caso que cada 2x3 está el programa Email cargándose en mem, cuando no le tengo ninguna cuenta configurada (sólo uso Gmail). El Skype está desconectada la sesión y siempre se carga en mem Tengo Whatsapp,Viber,facebook,Google+ instalados que están siempre ahí. La aplicación música está siempre cargada (debe ser por el plugin del poweramp), porque sino no entiendo. La cierro y se carga al rato. El Kies air también se autocarga, y eso que lo tengo apagado El evernote también se carga (igual es por el plugin en escritorio) Luego netcounter, battery monitor widget y gastos movil. No se si eso consideras mucha o poca carga. ![]() Sobre netcounter, battery monitor widget y gastos movil no se como están funcionando en esta 2.3.4. Que inicien y no tengan cierres forzados no quiere decir que funcionen sin errores. Pero deben gastar batería porque tienes 3 apps monitorizando el sistema,... No hay fórmulas mágicas. Yo te diría que hicieras Lite tu instalación e instalaras solo tus apps imprescindibles y poco a poco, familiarizándote con su comportamiento y cuando compruebes como afectan al consumo, sigues restaurando el resto, intentando detectar cual marca la diferencia de consumo. Esto hay que hacerlo al menos una vez en la vida, así sabes cuales son las apps bien programadas y cuales no son más que morralla, que las hay. Desconozco tu entorno. No se como has restaurado, si lo has hecho con las configuraciones de otra rom o si has configurado todas las apps de nuevo, no se si este modem en tu caso te está funcionado bien o te da problemas (es asiático y no a todos les funciona igual) En una hora puedes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo.
Instalado. Vuelvo en un par de dias a comentar como anda. Por lo menos, los primeros 10 minutos anda genial Slds |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ya tengo tu rom ajaja... por cierto se te ocurre algina manera de poder instalar el adw.launcher ex sin tener cargado en nenoria el maldito Tw. es que en las deodex facil sustituyes el tw por el ex renombrado y listo.
Pero con estas odex...porque si desinstalo el twlauncher30.apk y su odex , el framework no se corrompe ni nada??! Saludos y de 10 la rom espero la actualizacion con el user agent. Por cierto encontre un error de traduccion al instalar una aplicacion en lugar de poner inst. que ponga instalar no! |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ya tengo tu rom ajaja... por cierto se te ocurre algina manera de poder instalar el adw.launcher ex sin tener cargado en nenoria el maldito Tw. es que en las deodex facil sustituyes el tw por el ex renombrado y listo.
Pero con estas odex...porque si desinstalo el twlauncher30.apk y su odex , el framework no se corrompe ni nada??! Saludos y de 10 la rom espero la actualizacion con el user agent. Por cierto encontre un error de traduccion al instalar una aplicacion en lugar de poner inst. que ponga instalar no! ![]() ya está corregido ![]() Estoy esperando a terminar otras cosillas para subir un update, espero que pronto :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estale la rom, se ve bastante bien por ahora y ademas ya arregle todo el rollo que arme
tengo una duda, si no hay que hacer factory rest. ¿si quisiera cambiar a otro rom? en un eventual futuro. slds
Última edición por JvX00 Día 14/07/11 a las 06:09:35. Razón: problemas resueltos! |
|
|