|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un poco más de vida a su batería Vayan a Ajustes ->Conexiones->Ubicación->Mejorar la precisión y desmarquen Búsqueda con WLAN y Búsqueda con Bluetooth Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 22/12/16 a las 11:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado el darklord y reinicios cada poco tiempo y no arrancaba cuando se reiniciaba,me queda por probar el isskernel pero no me funciona el link. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a reescribir - lsskernel-hlte-eur-3.8UX-mmport.zip http://redirect.viglink.com/?format=...EjD16iKn5x3H6g - ¿Cómo flasheaste el kernel? Última edición por Oskarubio1 Día 22/12/16 a las 12:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.Lo pruebo ahora mismo.
Lo instale por recovery. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar. Me sigue sin funcionar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi NO ENTENDER
Bueno no pasa nada, prueba de bajértelo de XDA http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3389886 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasais el limpiador de kernel antes de instalar el nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he formateado otra vez y no le he instalado kernel,y cuando termino le meti el darklord y ahora va perfecta. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en camino Release UJ [23.Dec.2016.], enlaces pronto.Un saludo
Screenshot_20161223-105322.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom y pinta muy bien..lo malo es que sacan actualizaciones cada 3 días y hay que estar liado todo el tiempo. Sabéis si se pueden instalar en sucio sin hacer wipe de todo ? Y otra pregunta...os da fallos la galería que se pone en blanco las fotos?? También me pasaba con la phronesis y el fix no me funcionaba...
Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Prueba una cosa rápida. Ajustes. Aplicaciones. Galería. Almacenamiento. Borra caché y datos. Y me cuentas
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 23/12/16 a las 11:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes. Ahora en xda precisamente están hablando de eso. De todas maneras unos mensajes atrás hice un tutorial de cómo decían que se solucionaba. Prueba a ver si te funciona. Seguiré vigilando a ver que dicen
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja veo que eres tú el que preguntaba en xda
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_PeRi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí hombre. Es una buena costumbre. Así se llega a todos lados. Veo que Eleo simplemente te a dicho: Please read OP about white gallery issue and how to resolve it
Que según San Google es: Por favor, lea OP sobre la cuestión de la galería blanca y cómo resolverlo. Jeje hombre ocupado Eleo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||