|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echo eso, mira a ver si siguen apareciendo duplicadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas que pones, las únicas que se ven duplicadas son por que llevas la opción de Sugerencias de aplicaciones activada. Y eso lo puedes desactivar como ya te comente. Para ello vete a Ajustes/Google/Búsqueda y Google Now y desactiva la casilla de Sugerencias de Aplicaciones.
Una vez echo eso, mira a ver si siguen apareciendo duplicadas... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rara con él cargador que he comprado en amazon :
https://www.amazon.es/Cargador-CHOET...ors+usb+tipo+c en él trabajo no me carga, llego a casa y sí trabajo en una empresa (prevencion-bomberos) en los locales hay multitutud de aparatos cargando en las regletas de varios enchufes ( talkis, cargadores baterias linternas, baterias emisoras...... bueno ahí no me carga el cargador, o mejor dicho ninguno de los dos que compre en amazon sí llego a casa sí me cargan en los enchufes que tengo en ella, en cualquiera, vuelvo al trabajo y no me cargan ninguno de los dos, parece cosa de meigas, he probado a sacar todos los aparatos de las regletas y solo ponerlo con él movil y sigue sin cargar, he probado directamente en él enchufe de pared sin pasar por ninguna regleta y sigo en las mismas, no carga. en varios locales ya que tenemos varios donde hacemos las guardias, pues nada ayer he pedido reemplazo en amazon de uno de ellos y fue llegar a casa y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo en casa uno de ellos y sí es culpa del cargador, ya no me carga tampoco
era imposible que en casa me funcionase y en él trabajo no él otro desconfio tambien de él, de momento solo me lo hizo una vez ahora parece que trabaja bien.... esperaremos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rara con él cargador que he comprado en amazon :
https://www.amazon.es/Cargador-CHOET...ors+usb+tipo+c en él trabajo no me carga, llego a casa y sí trabajo en una empresa (prevencion-bomberos) en los locales hay multitutud de aparatos cargando en las regletas de varios enchufes ( talkis, cargadores baterias linternas, baterias emisoras...... bueno ahí no me carga el cargador, o mejor dicho ninguno de los dos que compre en amazon sí llego a casa sí me cargan en los enchufes que tengo en ella, en cualquiera, vuelvo al trabajo y no me cargan ninguno de los dos, parece cosa de meigas, he probado a sacar todos los aparatos de las regletas y solo ponerlo con él movil y sigue sin cargar, he probado directamente en él enchufe de pared sin pasar por ninguna regleta y sigo en las mismas, no carga. en varios locales ya que tenemos varios donde hacemos las guardias, pues nada ayer he pedido reemplazo en amazon de uno de ellos y fue llegar a casa y funciona perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
|
y ojo por que él segundo que compre se está empezando a comportar lo mismo que acabo de entregar tenía pensado comprar otro igual pero ya me lo estoy empezando a pensar |
|
|
||||
|
||||
|
pues él mío ya lo he mandado a amazon de vuelta, no cargaba, al principio creí que era por las regletas donde lo conectaba pero despues ya me lo hacía en los propios enchufes.
y ojo por que él segundo que compre se está empezando a comportar lo mismo que acabo de entregar tenía pensado comprar otro igual pero ya me lo estoy empezando a pensar ![]() Mira un Aukey...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||