Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Suena pitido tras desbloquear

Hola. Pues resulta que desde hoy por la mañana veo que cada vez que desbloqueo la pantalla (solo tengo puesto deslizar sin patrón ni huella ni nada) suena un sonido parecido al que hace la aplicación de Google cuando activa el micrófono. He restablecido de fábrica y lo mismo, sigue haciendo ese sonido cada vez que desbloqueo pantalla y la verdad es que me mosquea un poco.

He probado a desactivar sonido de bloqueo se pantalla y sigue haciendo el sonido ese y también he probado a desactivar el deslizar para desbloquear y sigue haciendo el sonido al encender pantalla.

¿Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Hola. Pues resulta que desde hoy por la mañana veo que cada vez que desbloqueo la pantalla (solo tengo puesto deslizar sin patrón ni huella ni nada) suena un sonido parecido al que hace la aplicación de Google cuando activa el micrófono. He restablecido de fábrica y lo mismo, sigue haciendo ese sonido cada vez que desbloqueo pantalla y la verdad es que me mosquea un poco.

He probado a desactivar sonido de bloqueo se pantalla y sigue haciendo el sonido ese y también he probado a desactivar el deslizar para desbloquear y sigue haciendo el sonido al encender pantalla.

¿Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias.
Hola. Desde hace tiempo me pasa lo mismo. Tengo que tener el sondeo de notificaciones desactivado. Conseguiste arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Has un audio capture y súbelo por aquí para ver de qué se trata, hay tantos sonidos que..., buscarle una solución así por así es imposible.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /