|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa al Note 4
Buenas.
Tengo que comprar un movil en un par de meses y quisiera vuestro consejo: - seria un 5,7 pulgadas - el uso muy basico. Nada de juegos exigentes. - el presupuesto hasta 450€ - a ser posible con botones fuera de la pantalla - mi primera opcion es un note 4 ya que estoy contento con samsung pero quiero ver mas opciones ya que es un modelo un poco antiguo (RIP note 7) Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastate menos y comprate un Xiaomi Mi5S Plus, asi te queda dinero para unos buenos shots para ir calentando para la Navidad.
Última edición por Daniel Fernandez Día 22/12/16 a las 08:06:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un par de meses saldran mas novedades en moviles pero si lo quieres ya mi5s plus como te comenta el compañero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los nombrados el mi5s plus es el que mas encaja.
El op3t y el p9 plus son 5,5 y quiero mas grande. El mate 8 tiene los botones dentro y quizas se pase de grande |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al Mi Max tiene los botones fuera y una muy buena autonomia. Encima esta a precio de risa y lo puedes encontrarlo tambien en version internacional.
http://www.geekbuying.com/item/Spain...ld-371039.html
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes mucha multimedia el mi Max no te defraudará y la batería de maravilla
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
para uso básico y 5.7 el Note 4, busca de segunda meno que este bien. Es un móvil muy apto y funciona muy bien aun hoy en día ....y tienes cosas que se han perdido...Spen, batería extraíble, microSd....muy completo...yo lo he tenido y seguramente vuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apostaría por el Note 4, dices que estás contento con Samsung y ese terminal sigue funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al Mi Max tiene los botones fuera y una muy buena autonomia. Encima esta a precio de risa y lo puedes encontrarlo tambien en version internacional.
http://www.geekbuying.com/item/Spain...ld-371039.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto las opciones había decidido ir por el note4 pero no encuentro nuevos. Parece que ya no se comercializa. De segunda mano ni pensarlo.
Donde comprar en España con factura el Mi5s plus? Muchas gracias por todos los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo que comprar un movil en un par de meses y quisiera vuestro consejo: - seria un 5,7 pulgadas - el uso muy basico. Nada de juegos exigentes. - el presupuesto hasta 450€ - a ser posible con botones fuera de la pantalla - mi primera opcion es un note 4 ya que estoy contento con samsung pero quiero ver mas opciones ya que es un modelo un poco antiguo (RIP note 7)
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias ![]() - el presupuesto hasta 450€ Me choca un poco eso XD si solo quieres un terminal con pantalla apaña puedes ir a por un redmi note 3 pro mismamente, que por 150-180€ te lo pillas y te sobra
Última edición por TutosMisterAndroid Día 22/10/17 a las 15:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso basico no significa que me dure la batería dos horas, que l as fotos salgan una mierda o que el flash alumbre solo a 2 cm. Por eso he puesto un importe alto pero no voy a correr juegos 3d a 60fps ni quiero ver videos a 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando tu propuesta prefiero un móvil con algo mas de pantalla por lo que veo mejor opcion el mi5s pro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves saldrá el LG stylus 3.
Cuando se sepan sus prestaciones puede ser una buena alternativa.
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3t por 448, 5.5 pulgadas, botones fuera de pantalla.
Zte axon 7 por 409, 5.5 pulgadas, botones fuera de pantalla, sonido estupendo mediante auriculares y altavoces, pantalla 2k. Para mi son mejores opciones que el mi5s plus |
|
|
||||
|
||||
|
Muy destacable en cámara y va muy bien Por 400 más o menos lo encuentras |