ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
ayuda porfavor, datos dañados no puedo iniciar rom

Veran estoy hasta los cojones de xiaomi, al final me cambiare a meizu.

Os cuento tenia la xiaomi.eu instalada, hasta ahora despues de mil problemas de bootloader ningun dolor de cabeza mas.

Se me ocurrio instalar la ultima flyme por recovery y al iniciar me pone introduzca cotnraseña del dispositivo, y luego pone, es correcta(el pin) pero sus datos estan dañados, restablezca los datos de fabrica, reinicial recovery, lo hace, y al reiniciar otra vez igual.

Despues, meto la rom nexus, y resulta que inicia y me pide lo mismo, osea es el propio telefono que me pide esa mierda meta la rom que tenga, en la vida me habia pasado esto, nose que coño hace xiaomi a disntancia con mi telefono pero estoy empezando a cansame y mucho de tantos problemas
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

Os cuento tenia la xiaomi.eu instalada, hasta ahora despues de mil problemas de bootloader ningun dolor de cabeza mas.

Se me ocurrio instalar la ultima flyme por recovery y al iniciar me pone introduzca cotnraseña del dispositivo, y luego pone, es correcta(el pin) pero sus datos estan dañados, restablezca los datos de fabrica, reinicial recovery, lo hace, y al reiniciar otra vez igual.

Despues, meto la rom nexus, y resulta que inicia y me pide lo mismo, osea es el propio telefono que me pide esa mierda meta la rom que tenga, en la vida me habia pasado esto, nose que coño hace xiaomi a disntancia con mi telefono pero estoy empezando a cansame y mucho de tantos problemas
El problema no es la marca, eres tú que no previste backup y la instalación no está del todo limpia...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Si crees que esa es la solucion pasate a Meizu... la verdad es que es la primera vez que leo esto de la contraseña del dispostivo...

Lo de los datos dañados solo lo he visto por temas de encriptacion de datos por parte de las ROM, pero creo que esto no es ni mucho menos nuevo, al igual que los fallos por cambios de ROM con bases distintas... pero esto pasa aqui en Meizu, LG, Samsung y en iOS ni idea porque no me dejan trastear con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
El problema no es la marca, eres tú que no previste backup y la instalación no está del todo limpia...

Si tengo un backup pero ahora no me inicia el twpr zcx nisiquiera, voy a instalar otro twpr a ver...

Los pasos que segui son los correctos para instalar la nexus rom, llevo haciendolo toda la vida y nunca me habia pasado esto.

No se si sera culpa de xiaomi pero desde hace un tiempo solo me salen problemas nuevos de este tipo y repito no hago nada mal, se encriptan los datos vete a saber porque.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24941936

Voy probar esto a ver que tal, por lo visto no soy el primero que le pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo un backup pero ahora no me inicia el twpr zcx nisiquiera, voy a instalar otro twpr a ver...

Los pasos que segui son los correctos para instalar la nexus rom, llevo haciendolo toda la vida y nunca me habia pasado esto.

No se si sera culpa de xiaomi pero desde hace un tiempo solo me salen problemas nuevos de este tipo y repito no hago nada mal, se encriptan los datos vete a saber porque.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24941936

Voy probar esto a ver que tal, por lo visto no soy el primero que le pasa
Culpa a Xiaomi si con la ROM original te causa fallas...
Instala una oficial 100% limpia y de ahí empieza a probar lo demás..

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Culpa a Xiaomi si con la ROM original te causa fallas...
Instala una oficial 100% limpia y de ahí empieza a probar lo demás..

Y lo hizo, tuve problemas con la cuenta mi y el bootloader y tuve que eliminar todas mis cuentas porque no habia manera de iniciar el dispositivo, esto con la global, tampoco me dejaba desbloquear el bootloader.

Y tambien, y no se si tendra que ver, despues de usar la oficial instale un y ni unos solo de los twpr me monta la particion de la sdcard interna, solo el twpr zcx me lee los datos, nose si esto esta relacionado con este problema
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo hizo, tuve problemas con la cuenta mi y el bootloader y tuve que eliminar todas mis cuentas porque no habia manera de iniciar el dispositivo, esto con la global, tampoco me dejaba desbloquear el bootloader.

Y tambien, y no se si tendra que ver, despues de usar la oficial instale un y ni unos solo de los twpr me monta la particion de la sdcard interna, solo el twpr zcx me lee los datos, nose si esto esta relacionado con este problema
Bueno, para liberar bootloader debes tener solo el dispositivo en cuestión en tu cuenta MIUI sino una cuenta aparte.
Por otro lado el twrp hay tutoriales que aclaran que no lee memoria interna y si mal no recuerdo se debe desmontar, montar y hacer format data...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues "puede" y solo puede que lo haya solucionado, aun no lose. He metido en reflesher 5 recoverys diferentes probando a ver cual funcionaba, y zcx y la mayoria no, me pedian contraseña incluso en el recovery y ponian imposible desencryptar datos, entoces, meti uno de ellos y aunque no me leia ninguna particion me meti en laseccion format data, y parece que esta si funciono, al reiniciar, volvi a meter el zcx y esta vez no me pidio contraseña, entoces el movil estaba vacio pero volvi a meterle la rom flyme, y si, ahora si funciona, pero me he quedado sin todas las fotos y todo,.....madre mia
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues "puede" y solo puede que lo haya solucionado, aun no lose. He metido en reflesher 5 recoverys diferentes probando a ver cual funcionaba, y zcx y la mayoria no, me pedian contraseña incluso en el recovery y ponian imposible desencryptar datos, entoces, meti uno de ellos y aunque no me leia ninguna particion me meti en laseccion format data, y parece que esta si funciono, al reiniciar, volvi a meter el zcx y esta vez no me pidio contraseña, entoces el movil estaba vacio pero volvi a meterle la rom flyme, y si, ahora si funciona, pero me he quedado sin todas las fotos y todo,.....madre mia
Ya te lo dije, es culpa tuya de no hacer correcto backup y cuidar los detalles... Sacas conclusiones erróneas culpando a la marca...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Ya te lo dije, es culpa tuya de no hacer correcto backup y cuidar los detalles... Sacas conclusiones erróneas culpando a la marca...

Es tan difícil y vergonzoso reconocer que nos equivocamos!, y tan fácil hechar las culpas a los demás!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Es tan difícil y vergonzoso reconocer que nos equivocamos!, y tan fácil hechar las culpas a los demás!!.
Pasa que hay gente inexperta que gracias a los foros a veces cree ser experta, no lee con atención, no sigue los pasos al pie de la letra (pero cree que si) y acá tenemos un ejemplo del resultado, quiere dejar Xiaomi porque no andan las custom ROM por culpa del usuario...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T

Leyendo tus anteriores comentarios y sin ánimos de ofender te digo algo compi, no puedes culpar a Xiaomi porque tu no has hecho un simple "format data", todos tenemos errores, pero a veces, es mejor concentrarnos en descubrir que hemos hecho mal antes de comenzar a tirar mierdas a otra persona/cosa/marca, lo repito, esto lo digo sin intenciones de ofenderte, pero el que hizo las cosas mal has sido tu, no defiendo a Xiaomi por ser un fan, cuando me ha tocado darle palos lo he hecho (por ejemplo, cuando se brickearon cientos de dispositivos después de una actualización de la rom semanal), pero en este caso si se merece defensa, que tengas un buen día, y te deseo suerte con el trasteo de roms, o si pasas a Meizu, un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
fernando.lima.s fernando.lima.s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: G7
Solución problema de lectura memoria interna

Te cuento que a mí me pasó lo mismo , ya sé como pùedes recuperar tu Backup , el problema es falta de espacio , yo borré absolutamente todos los datos , de la memoria interna y la formateò , eso hizo que reconozca el recovery y a partir de alli restauré mi copia.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Me suena a que no limpiaba todo, al parecer queria conservar sus "fotos" y "videos" y supongo esa particion estaba provocando el problema al ser instalacion sucia.

En fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /