|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro de Whatsapp pasará por estos tres cambios
El futuro de Whatsapp pasará por estos tres cambios ![]() Leemos en elandroidelibre.com En la evolución de una aplicación vemos muchas opciones que se van añadiendo poco a poco y para ello se han de probar internamente aunque de vez en cuando se filtran y podemos conocerlas antes de que la aplicación las implemente. WhatsApp es una de estas aplicaciones y en los próximos meses vamos a ver nuevas opciones que cambiarán la idea que tenemos de esta aplicación. No dejará de ser una aplicación de mensajería pero evolucionará. Sin embargo hay que destacar que el hecho de que estas opciones se estén probando no implican que se acaben implementando finalmente en la versión pública. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las última opción sera llamarse whatsapp telegram
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean grandes cambios...
|
||||
|
||||
|
Pesados por que?
Yo soy una persona que utilizo muchísimo mas Whatsapp que Telegram. Pero reconozco que Telegram es muchísimo mejor y esta mas avanzada. El único motivo de que whatsapp este en el punto que esta y seguirá ahí, es por que llego antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale ser el primero que ser el mejor Todo el mundo recuerda a las personas que hicieron realidad los grandes logros por primera vez, sin embargo no a quienes hicieron mejor esos logros más adelante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que deberia ser por usuario no por numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ahí les has dado.
Vengo leyendo desde hace tiempo que se podría añadir a personas sin necesidad de saber su teléfono, sería vía código QR, pero no terminan de implementarlo, en esta publicación ni siquiera lo comentan ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estos cambios me parecen bastante chorras, excepto el último.
Lo del status: el WUP es una app para chatear. Si quieres poner comentarios chorras a modo de “status”, fotitos, vídeos y mierdas para que las vean todos tus colegas, pásate a Facebook. Esto sólo hará que la app sea más pesada y la experiencia de usuario, para los que sólo queremos chatear, sea un coñazo. Yo quiero abrir la app -> contacto -> mensaje. Todo lo demás, mimimi para adolescentes pajilleros. Lo de modificar mensajes: Meh. Si está, pues bien, sino tampoco pasa nada. Llevamos 30 años sin poder editar o recuperar correos electrónicos enviados y a nadie parece preocuparle. Antes de ponerte a hacer el gamba con un móvil deberías asegurarte de que comprendes lo que estás usando y que tienes 2 dedos de frente. Si eres un poco responsable, no deberías tener problemas más allá de los errores normales que todos hemos cometido. Lo de la versión para empresas, me parece bien. Si te dan un móvil de empresa, pertenece a la empresa, no es tuyo. Parece obvio, pero sorprendentemente para mucha gente no lo es tanto. Y si la empresa quiere, tiene derecho a monitorizar todo lo que hagas con ese móvil. Nunca he usado el tan cacareado Telegram, pero si las mejoras que ofrece son de este tipo, pasará mucho tiempo antes de que ni siquiera me planteé probarlo. Ni siquiera lo que se suele solicitar de que la cosa vaya por usuario y no por teléfono. Más allá de algún caso muy puntual, no se me ocurre en qué situación podría ser realmente imprescindible. Hoy día tu número de teléfono es casi tan importante como tu DNI… y casi es tan improbable cambiar de número como cambiar de DNI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, line?, telegram copio a line, pero nadie quiere decirlo verdad?, su amada telegram hasta el final, solo copia whatsapp claaaaaaaaaaro
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mucho mejor Telegram Pero uso mas Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece mejor telegram, pero este hizo lo mismo que whatsapp, copiar, y claro, como tuvo mas publicidad que line, este ultimo esta casi en el olvido, una pena, porque line es muy bueno
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada de en el olvido. Line tiene infinitamente mas usuarios que Telegram. Creo que la gente de los foros vive en un mundo irreal. Telegram no la usa NADIE en el mundo, pero nadie nadie. No está ni entre las 10 aplicaciones de mensajería mas usadas y a miles de millones de usuarios de distancia de las primeras
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no quiere decir que la app en si no valga. Yo uso Telegram por que tengo gente en Telegram y telegram hace cosas que whatsapp no hace y en Whatsapp tengo ta a todos por eso lo gasto mas... Whatsapp fue el primero así es que al principio no copio... Última edición por paco654 Día 23/12/16 a las 08:19:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||