Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
davidcoC davidcoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
descarado ponen 3 huawei....y el G5 y HTC10????

será que no los tienen las tiendas que enlazan...

Última edición por davidcoC Día 21/12/16 a las 23:47:14.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por davidcoC Ver Mensaje
descarado ponen 3 huawei....y el G5 y HTC10????

será que no los tienen las tiendas que enlazan...

Pues sí, con este top 5 no estoy de acuerdo... Parece un video patrocinado por Huawei. Qué despropósito. Dónde están el LG G5 y el HTC 10?
Qué cojones hace el nexus 6P en la lista? No se supone que era de moviles de 2016?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues sí, con este top 5 no estoy de acuerdo... Parece un video patrocinado por Huawei. Qué despropósito. Dónde están el LG G5 y el HTC 10?
Qué cojones hace el nexus 6P en la lista? No se supone que era de moviles de 2016?
Estos de andro4all tienes menos credibilidad, que yo cuando depequeño le decía a mi madre, que me habia portado bien en el cole....
Parece mentira que tengan casi un millon y medio de suscriptores!!

Es curioso como dicen que el Mate 9 no destaca en nada, o no es sobresaliente en nada.. Y no metan en esa lista terminales brutales que puedes encontrar por 380€ como el LG G5, o terminales completisimos como el HTC 10, que también a pegado un bajon terrible de precio. En cambio siguen en sus 13 con el S7...y sus nada mas y nada menos que 580€ y su puerto microUSB. Cuidadin, me parece el telefono más completo, pero que está el S7, P9, 6P (del año pasado) o incluso el Moto Z con 2500mA y 600€ de precio....y no esté el G5, HTC 10 o el XZ me parece que se rie en nuestra cara! Por muy comprado que esté este canal, tendría que tener un poco de vergüenza...

Madre mia.............

Última edición por Tito3 Día 22/12/16 a las 09:16:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estos de andro4all tienes menos credibilidad, que yo cuando depequeño le decía a mi madre, que me habia portado bien en el cole....
Parece mentira que tengan casi un millon y medio de suscriptores!!

Es curioso como dicen que el Mate 9 no destaca en nada, o no es sobresaliente en nada.. Y no metan en esa lista terminales brutales que puedes encontrar por 380€ como el LG G5, o terminales completisimos como el HTC 10, que también a pegado un bajon terrible de precio. En cambio siguen en sus 13 con el S7...y sus nada mas y nada menos que 580€ y su puerto microUSB. Cuidadin, me parece el telefono más completo, pero que está el S7, P9, 6P (del año pasado) o incluso el Moto Z con 2500mA y 600€ de precio....y no esté el G5, HTC 10 o el XZ me parece que se rie en nuestra cara! Por muy comprado que esté este canal, tendría que tener un poco de vergüenza...

Madre mia.............
Yo quitaría los tochos del mate 9 y el nexus 6p (este además no es de 2016, fallo gordo de ellos) y pondría el G5 y el HTC 10 en 3er y 2o lugar respectivamente.
Ah, y ya que estamos, pondría el Moto Z force (versión con más batería) en vez del Moto Z normal.

Y luego, el tema del google pixel, no lo han metido porque no lo han probado, pero estaría en el número 2 seguramente, justo detrás del S7/S7 edge
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Menuda publi mas buena les estais haciendo a los Pote de Gama
Viejo 22/12/16, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y por 280 euros que esta el meizu pro 6 en amazon francia, que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Menuda publi mas buena les estais haciendo a los Pote de Gama
Publi? Creo que son lo suficientemente conocidos, dudo que mucha gente que postea aquí no los conozca.

Si alguien aporta un top de moviles de otro canal puede hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quitaría los tochos del mate 9 y el nexus 6p (este además no es de 2016, fallo gordo de ellos) y pondría el G5 y el HTC 10 en 3er y 2o lugar respectivamente.
Ah, y ya que estamos, pondría el Moto Z force (versión con más batería) en vez del Moto Z normal.

Y luego, el tema del google pixel, no lo han metido porque no lo han probado, pero estaría en el número 2 seguramente, justo detrás del S7/S7 edge
Yo creo que el Pixel es el numero 1 indiscutible del año, así lo dicen todos los canales que lo han probado. Camara Top, pantalla top, construcción Top, hardware Top, puede flojear un pelin la batería... Pero el soft es el más Top!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Yo creo que el Pixel es el numero 1 indiscutible del año, así lo dicen todos los canales que lo han probado. Camara Top, pantalla top, construcción Top, hardware Top, puede flojear un pelin la batería... Pero el soft es el más Top!

Saludos.
Junto con el Iphone aunque ese no es android.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra

Saludos.
Pero el pixel no se vende oficialmente en España.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi me parece más Top en OP3T (que si estaba en el vídeo del club de los 400) que el P9 que está en este (y también ronda esos 400), el Nexus es un telefonazo (pero del 2015, y habría metido el HTC10. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Peor batería y peor diseño... para mi los número 1 son los S7/S7 edge.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Peor batería y peor diseño... para mi los número 1 son los S7/S7 edge.
El peor diseño será para ti, yo prefiero por ejemplo antes el Pixel, es parecido al Iphone, me encanta.

La batería del Pixel es más que suficiente y lo importante es que la mantenga o mejore no que la empeore con cada actualización como le pasa al S7.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El peor diseño será para ti, yo prefiero por ejemplo antes el Pixel, es parecido al Iphone, me encanta.

La batería del Pixel es más que suficiente y lo importante es que la mantenga o mejore no que la empeore con cada actualización como le pasa al S7.
Botones dentro de pantalla, lector de huellas atrás, marcazo inferior desaprovechado, y tamaño menos compacto que los S7/S7 edge. Y dejo de lado la pantalla curva, que es pura estética. Para mí el mejor diseño está claro
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Botones dentro de pantalla, lector de huellas atrás, marcazo inferior desaprovechado, y tamaño menos compacto que los S7/S7 edge. Y dejo de lado la pantalla curva, que es pura estética. Para mí el mejor diseño está claro
Entiendo, ahora tu entiéndeme a mí.

Los botones dentro los puedo personalizar, cambiar de orden, ocultarlos cuando quiera, siempre iluminados, los hay de gama alta que ni se iluminan.

El sensor de huellas yo lo prefiero delante pero no me supone un problema de cara a una comprar, su posición es intuitiva y encima en este caso efectiva ya que el sensor del S7 es regulero.

Los marcos me dan facilidad para coger el teléfono, me resulta más práctico en lugar de estar poniendo fundas para que la pantalla del diseño del Edge no haga mella en el uso básico del terminal.

Como ves, cada persona tiene puntos de vista distintos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Entiendo, ahora tu entiéndeme a mí.

Los botones dentro los puedo personalizar, cambiar de orden, ocultarlos cuando quiera, siempre iluminados, los hay de gama alta que ni se iluminan.

El sensor de huellas yo lo prefiero delante pero no me supone un problema de cara a una comprar, su posición es intuitiva y encima en este caso efectiva ya que el sensor del S7 es regulero.

Los marcos me dan facilidad para coger el teléfono, me resulta más práctico en lugar de estar poniendo fundas para que la pantalla del diseño del Edge no haga mella en el uso básico del terminal.

Como ves, cada persona tiene puntos de vista distintos.
Claro, cada uno tiene sus preferencias, pero eso de los botones también se puede hacer con los botones fuera. Hay varias marcas (sobretodo chinos) que meten botones intercambiables fuera de la pantalla y con opción de tenerlos iluminados siempre o nunca o cuando quieras. Por lo tanto tenerlos dentro creo que se debe considerar punto negativo siempre a pesar de que a tí te guste así, porque te quita espacio útil de la pantalla.
El lector de huellas delante creo que es otro punto positivo porque cuando lo tienes encima de una mesa no tienes que darle la vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, cada uno tiene sus preferencias, pero eso de los botones también se puede hacer con los botones fuera. Hay varias marcas (sobretodo chinos) que meten botones intercambiables fuera de la pantalla y con opción de tenerlos iluminados siempre o nunca o cuando quieras. Por lo tanto tenerlos dentro creo que se debe considerar punto negativo siempre a pesar de que a tí te guste así, porque te quita espacio útil de la pantalla.
El lector de huellas delante creo que es otro punto positivo porque cuando lo tienes encima de una mesa no tienes que darle la vuelta.
Sí, pero no me quitan espacio porque los oculto con un ligero swipe.

El sensor detrás en cambio teniéndolo en el bolsillo al sacarlo lo puedo desbloquear con facilidad del otro modo no.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver a ver....antes de nada no me taches de detractor de nada, ni de fanboy de nada...

Que me digas que el Pixel no se vende en España, te digo, vale....

Pero, que me digas que el lector del samsung es mejor que ninguno...(el lector de los S7 es una autentica mierda, un boton que cruje, que se raya y lentisimo en respuesta si lo comparas con los demás....)

El diseño es muy subjetivo, yo veo mucho más solido el diseño de los Pixel, pero puedo entender que el diseño del S7 te guste más por que es ciertamente precioso!

La batería es algo mejor en el S7, y el exynos probablemente sea más eficiente pero también es bastante menos potente.

La pantalla lo puedes dejar en empate.

Y el sotware no hace falta ni plantearselo un solo segundo.. Google vs Samsung...No hace falta ni comentar.

Bajo mi punto de vista el Pixel es de largo el mejor!

Ah, la camara, según dicen es incluso mejor la del Pixel, no??

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También tengo que decir que ole los huevos del S7, estar ahí arriba saliendo a principios de año y plantando cara a todo el mundo hasta el último dia del año...

El iphone no lo cuento, no es android... Me gustan más los telefonos android pero los productos de apple son mucho mejores. Si tenéis ocasion de toquetear un S7 lo vereis. En mi cuadrilla hay varios y un iphone desborda calidad por todos los lados, Tanto en diseño, como en hardware, como en software.. Es una bestia infranqueable.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver a ver....antes de nada no me taches de detractor de nada, ni de fanboy de nada...

Que me digas que el Pixel no se vende en España, te digo, vale....

Pero, que me digas que el lector del samsung es mejor que ninguno...(el lector de los S7 es una autentica mierda, un boton que cruje, que se raya y lentisimo en respuesta si lo comparas con los demás....)

El diseño es muy subjetivo, yo veo mucho más solido el diseño de los Pixel, pero puedo entender que el diseño del S7 te guste más por que es ciertamente precioso!

La batería es algo mejor en el S7, y el exynos probablemente sea más eficiente pero también es bastante menos potente.

La pantalla lo puedes dejar en empate.

Y el sotware no hace falta ni plantearselo un solo segundo.. Google vs Samsung...No hace falta ni comentar.

Bajo mi punto de vista el Pixel es de largo el mejor!

Ah, la camara, según dicen es incluso mejor la del Pixel, no??

Saludos!
A pesar de lo que has dicho, sigo preferiendo el tradicional botón físico delantero con lector de huellas antes que tener un lector de huellas detrás. Desde que jubilé mi galaxy s2, lo he hechado en falta siempre (el botón físico delantero)
El S7 es un diseño aprovechado y calculado al milímetro... en el frontal no hay ni un hueco sin aprovechar, y el diseño en cuanto a estética es muy bonito y ergonómico a la vez. Roza la perfección, y para mí es sin duda el mejor diseño del mercado, y si no, que me demuestren lo contrario.
El software... depende de lo que busques, si quieres muchas funcionalidades o pocas. la época de lagwiz ya quedó atrás, el touchwiz del S7 funciona bien y sin lags ni nada, y si quieres puedes quitar todas las mierdas que te vienen preinstaladas que no vayas a usar, o sea que realmente es cuestión de preferencias si quieres una capa cargada que te aporte mucho, o irte al otro extremo, android stock sin nada. Con una puedes quitar cosas que no usas, y en la otra no puedes añadir cosas que no tiene.
La cámara... yo estoy convencido de que no es mejor que la del S7 porque tiene focal 2.0 muy normalito en vez de tener 1.7 como el samsung, que capta más luz de noche y con poca luz. En fotos de dia tira una barbaridad de HDR. Diremos que la cámara del google pixel tiene una especie de HDR activado de forma permanente y no se puede desactivar, por lo que he visto, cosa que no habla muy bien de ésta.
Lo que sí tiene en teoría mejor el pixel es el sensor de cámara, que es un modelo más moderno que el que lleva el S7, con los píxeles un poco más grandes, por lo que eso tendría que contrarrestar un poquito el focal de menor apertura, pero aun así, el focal 1.7 marca la diferencia.

Última edición por NixxxoN Día 22/12/16 a las 21:25:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /