ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
ulises villanueva ulises villanueva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, iPad mini 4 4G 16gb
Tu operador: Orange
De momento muy fluida, 100% recomendada para el uso diario, consumos normales, parecidos a los que se tiene con la última versión de Cos. He instalado la versión de X_s basada en CM. Lo de los servicios de Google Play me funcionó, y la separación de la letra acentuada siempre lo he solucionado descargando la última ROM de miui.es para el Xiaomi Redmi Note 3G (mi anterior móvil) y remplazando las fuentes que empiezan por Miui, dándoles después sus respectivos permisos.

PD: la música en cascos se escucha muy bien.

Última edición por ulises villanueva Día 21/12/16 a las 11:16:22.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
jajajaja me alegra que se haya animado esto ,yo brickee el movil por culpa un archivo corrupto y hasta hoy no he podido ponerme a desbrickearlo ,cosa que he conseguido pero con muchos sudores .bueno...voy al lio con la miui8 a ver si ahora si que si

Última edición por SUPERC0C0 Día 21/12/16 a las 23:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Esta genial, llevo 2 días con la ultima puesta CM Based 6.12.17 y solo puedo decir que va genial, eso si, puse las A-gapps que recomiendan y también le tuve que poner el ultimo super SU via recovery, sino el titanium no me iba bien (despues hay que eliminar la propia app de SuperSU), pero despues de tener algunos fallos propios a la hora de ponerla y configurar mal alguna cosa (gracias a @lhaberno por facilitar el arreglo del -FC los servicios de google play-,gracias), solo puedo decir que me encanta MiuI, incluso desde mi primer LG Optimus 2x que probé MiuI (Android 2.3) que me enamore de esta versión de android, agradezco mucho que haya gente que porte esta fantástica versión y encima que la haga tan estable como para su uso diario.
Resumen, la ROM va genial con las A-Gapps que recomiendan.
Si te interesa root, mete la ultima versión de SuperSu via recovery.
Ten un pc a mano, o la linea de comandos de @lhaberno a mano para quitarte el FC de GoogPlay, y por ultimo a disfrutar de la mejor versión de android del mercado.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
De donde bajo el SuperSu para instalar por recovery ?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Esta genial, llevo 2 días con la ultima puesta CM Based 6.12.17 y solo puedo decir que va genial, eso si, puse las A-gapps que recomiendan y también le tuve que poner el ultimo super SU via recovery, sino el titanium no me iba bien (despues hay que eliminar la propia app de SuperSU), pero despues de tener algunos fallos propios a la hora de ponerla y configurar mal alguna cosa (gracias a @lhaberno por facilitar el arreglo del -FC los servicios de google play-,gracias), solo puedo decir que me encanta MiuI, incluso desde mi primer LG Optimus 2x que probé MiuI (Android 2.3) que me enamore de esta versión de android, agradezco mucho que haya gente que porte esta fantástica versión y encima que la haga tan estable como para su uso diario.
Resumen, la ROM va genial con las A-Gapps que recomiendan.
Si te interesa root, mete la ultima versión de SuperSu via recovery.
Ten un pc a mano, o la linea de comandos de @lhaberno a mano para quitarte el FC de GoogPlay, y por ultimo a disfrutar de la mejor versión de android del mercado.
Gracias.
De nada compañero, para eso estamos aquí, para ayudarnos en todo lo posible.

La verdad es que tras dos años con Cyanogen y un par de semanas con las nightlies de nougat quería probar algo nuevo como MIUI y, la verdad, estoy encantado con el cambio. Lo único que esta última versión la encuentro más tragona que la anterior, supongo que no habré terminado de configurarlo bien... tendré que seguir explorando...

Saludos y felices fiestas a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La llevo instalada desde anoche y muy contento la verdad, solo me cabrea un poco algunos acentos q faltan y alguna q otra ñ , pero espectacular la verdad muy fresca ""pos variar de cm"" deberían abrir un hilo nuevo, la gente alomejor no entra por q pone q es miui7 ... Cuando es miui8
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por nosekponer Ver Mensaje
La llevo instalada desde anoche y muy contento la verdad, solo me cabrea un poco algunos acentos q faltan y alguna q otra ñ , pero espectacular la verdad muy fresca ""pos variar de cm"" deberían abrir un hilo nuevo, la gente alomejor no entra por q pone q es miui7 ... Cuando es miui8
miui 8 con marsmalow o nougat??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es MM, pero estoy contento con los consumos y visualmente lo q dije antes... Algo nuevo, fresco estaba cansado de tanta estética stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Es MM, pero estoy contento con los consumos y visualmente lo q dije antes... Algo nuevo, fresco estaba cansado de tanta estética stock
Algún bug o algo a destacar?? La verdad es que yo ya empiezo a estar aburrido de la stock, y tengo ganas de probar algo nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, la verdad q todavía no he visto nada raro.... Tampoco hago mil cosas con el teléfono, WhatsApp, Facebook, llamadas. La batería muy bien la verdad y estéticamente muy chula.No juego a nada.... Y no me paso 4 horas delante de la pantalla del móvil, para eso tengo el PC :p

La única pega q tengo son las ñ y la acentos q parece q la interface o traducción no están bien implementados

Última edición por nosekponer Día 30/12/16 a las 18:05:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Mafez94 Mafez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Hola chicos.

Una pregunta, el otro día intente meterle miui 8 de X_s basada en CM pero fui incapaz de quitar el crasheo de Google Play, intentaba meter la linea de comandos desde el emulador de android pero me daba error(solo me daba error cuando lo metía sin el adb shell pero si lo ponía me salía que no lo reconocía) y si lo hacia desde windows no me reconocía el comando adb y desde mac tampoco.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fácil, no instales las gapps.... Flashea la ROM ... Y desde la tienda de Miui instala los servicios de Google �� , fácil rápido y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Algún bug o algo a destacar?? La verdad es que yo ya empiezo a estar aburrido de la stock, y tengo ganas de probar algo nuevo....
A mi lo único que no me va bien es la localización (por ejemplo no me conecta el gps en el maps) en algunas aplicaciones pero, por lo demás, va perfecta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Mafez94 Mafez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Fácil, no instales las gapps.... Flashea la ROM ... Y desde la tienda de Miui instala los servicios de Google �� , fácil rápido y para toda la familia.
Lo intentare a ver si tienes razón , eso trae algún problema ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te da palo instalarlo desde la tienda de Miui...... descargate las Gapps..... descomprimelo e instala apk por apk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues estaba ya cansado de llevar Cyano tanto oficiales como no y he instalado esta por enredar.

Justo lo que necesitaba. Es distinta. A ver lo que me dura.

Es como ponerse un disfraz.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
Bueno, pues estaba ya cansado de llevar Cyano tanto oficiales como no y he instalado esta por enredar.

Justo lo que necesitaba. Es distinta. A ver lo que me dura.

Es como ponerse un disfraz.
Para ser MM... yo estoy muy muy contento con el consumo y algo diferente y bonito coño , por q no decirlo ... de lo unico q tengo dudas es si esto recibe OTAS o no .. es la unica duda q tengo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ser MM... yo estoy muy muy contento con el consumo y algo diferente y bonito coño , por q no decirlo ... de lo unico q tengo dudas es si esto recibe OTAS o no .. es la unica duda q tengo.
No las recibe. Las postean en el foro de oneplus.net.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Me llama mucho esta ROM y por lo que leo en los ultimos comentarios ya esta en la v8... ¿van a abrir un hilo nuevo con una guia para instalarla?, ¿O es tan sencillo como cualquier otra ROM?.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Me llama mucho esta ROM y por lo que leo en los ultimos comentarios ya esta en la v8... ¿van a abrir un hilo nuevo con una guia para instalarla?, ¿O es tan sencillo como cualquier otra ROM?.

Tranquilo, para instalarla no deja de ser otra ROM Android, si vienes de otra diferente haz FULL WIPES, etc, etc, vamos como el resto de ROMs, las GAPPS tienes dos opciones:
La primera es instalar via recovery las que recomiendan en su hilo original enlace
Como segunda opción una vez instalada y configurada la ROM, en su market propio escribes google en el buscador y el único paquete para descargar con el logo de google, lo descargas y la das a instalar, así se instalaran los servicios mínimos de G.
Y por ultimo yo te recomendaría que instalases la ultima versión de SuperSU, a mi me ha dado problemas el Titanium para recuperar mis app's con el SU que lleva de serie, el resto es configurarla a tu gusto y disfrutar una de las mejores ROM's de Android (personalmente la mejor).

Última edición por arkangel1984 Día 09/01/17 a las 12:13:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /