|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descargarla
mmmm puede ser que no comience la instalacion porque le faltan permisos de ejecucion al script? ahora mismo no lo puedo probar >.< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha podio el ansia...
, esperemos que pueda areglarlo hoy y subirla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo soy un poco imbecil en esto de Android ( Aun no tengo ni mi ZTE Blade en casita ) pero...alguno es tan amable de hacerme una guía para tontos de como instalar ésta ROM o la Glasoner?
Para tenerla a mano cuando tenga el telefono, ya que la que teneis para CM no me queda demasiado clara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo soy un poco imbecil en esto de Android ( Aun no tengo ni mi ZTE Blade en casita ) pero...alguno es tan amable de hacerme una guía para tontos de como instalar ésta ROM o la Glasoner?
Para tenerla a mano cuando tenga el telefono, ya que la que teneis para CM no me queda demasiado clara.. ![]() Tambien el Post del compañero yonosoynadie lo deja bastante claro. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras por MP. Última edición por Daimoinon Día 13/07/11 a las 19:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero sigues este video tutorial y luego el manual de intalacion del post.Por no alargarme y cambiar el tema del post.
![]() PD: Gracias GlasOner por el curro de la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
E:Can´t open/sdcard/Codename GingerX.zip(bad)
A mi tampoco me deja instalarla, de la descargada de megaupload. Y si sigues los pasos de instalacion te cargas la otra ROM y no inicia el telefono asi que hasta que no lo arregle..... A esperas que lo solucionen NO instaleis esta ROM CREO que es un problema de al construir el ZIP. POSIBLE Solucion para los que esteis atascados sin telefono, jejejeje. 1- Descomprimes el Codename_GingerX.zip en su carpeta derecho del raton " extraer en odename_GingerX " teniendo el WINRAR instalado con otros decompresores no se y a esta carpeta le quitas el gion bajo " _ " que esta entre Codename y Gingerx 2- Entras dentro de ella seleccionas todo el contenido ( las tres carpetas y los dos ficheros ) y lo comprimes con winrar y sin el GION BAJO 3- Una vez seleccionado SI tienes el winrar instalado en el pc le das al boton derecho del raton teniendolo encima de los seleccionados y eliges la opcion añadir a Codename GingerX.zip yo tengo creo el winrar para que en vez de rars haga zips 4- Ya esta la meteis el fichero Codename GingerX.zip en la SD e instalais como dice y finito. Si alguno puede explicarlo mejor yo asi lo he hecho funcionar. Saludines ![]() Última edición por Ebaki Día 13/07/11 a las 20:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nada mas instalada me dice que solo tengo 100mb libres de 162, esto esta bien ?? con otras rom me daba 140 o asi. .... En otros tutos de ROMs ponian como hacer un paso de la cache dalvik a la SD, es conveniente pasarla a la SD ?? a mi me dice dalvik cache on internal memory, Lo cambio a SD?? y ya de pregunton si sabeis si despues para que nos copie lo que instalamos en la SD ya que segun creo esta preparado para ello esta ROM, Se necesita instalar app2sd.apk y pasar a la SD las aplis o ya lo hace la ROM sola. Última edición por Ebaki Día 13/07/11 a las 20:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tercer gingerbread 2.3.4 que pruebo y no consigo hacer funcionar bien el agps (digo agps, no network location) (cambie el ntp del gps.conf)
D/libloc ( 285): Event RPC_LOC_EVENT_ASSISTANCE_DATA_REQUEST (client 0) D/libloc ( 285): loc_event_cb: XTRA time download request... not supported D/libloc ( 285): loc_event_cb: XTRA time download request... not supported D/SntpClient( 285): request time failed: java.net.UnknownHostException: 3.es.pool.ntp.org |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien por lo que me ha dado tiempo a ver, lo que no se es el uso que tiene algunas de las apps que vienen a ver si alguien...
CPU Control. (Lo imagino pero solo llega a 600 que es la velocidad normal no?) Google +. Huddle. Spare Parts. A ver si me podeis hacer una descripcion y uso, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir si van igual los juegos que en la mod 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien por lo que me ha dado tiempo a ver, lo que no se es el uso que tiene algunas de las apps que vienen a ver si alguien...
CPU Control. (Lo imagino pero solo llega a 600 que es la velocidad normal no?) Google +. Huddle. Spare Parts. A ver si me podeis hacer una descripcion y uso, gracias. ![]() Google+ es una red social de Google. Huddle es tipo Whatapp y etc... Spare Parts, información sobre batería y etc... Sobre lo de los juegos, ya se ha comentado algunos que van. Puedes añadir Plantas contra Zombis y Angry Birds. Para los demás ve probando :P |
|
|
||||
|
||||
|
tercer gingerbread 2.3.4 que pruebo y no consigo hacer funcionar bien el agps (digo agps, no network location) (cambie el ntp del gps.conf)
D/libloc ( 285): Event RPC_LOC_EVENT_ASSISTANCE_DATA_REQUEST (client 0) D/libloc ( 285): loc_event_cb: XTRA time download request... not supported D/libloc ( 285): loc_event_cb: XTRA time download request... not supported D/SntpClient( 285): request time failed: java.net.UnknownHostException: 3.es.pool.ntp.org ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por lo del zip de verdad
, voy a poner esa solucion en el post principal.Gracias Ebaki.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensais que pasa bien las aplicaciones a la SD o hay que instalar el app2sd.apk para que lo haga.
cada vez que instalo algo me qudo con menos memoria en el internal memory free total Ayuda please |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||