Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Regalo un tablet o un robot a un niño? Mitos, realidades y juguetes recomendados sobre la tecnología para niños

¿Regalo un tablet o un robot a un niño? Mitos, realidades y juguetes recomendados sobre la tecnología para niños

Leemos en xataka.com

El tablet sigue siendo un regalo para niños muy recurrido en estas fechas. También productos que se venden como tecnológicos, drones, robots y los tan de moda juguetes STEM. Pero, ¿son realmente regalos que les ayudan a apasionarse por la tecnología? ¿Sirven para que aprendan o se interesen por la tecnología? Reflexionamos sobre qué regalar y qué no regalar a los niños para que se apasionen por la tecnología. Si has estado ojeando algún catálogo impreso de grandes almacenes o sitios web de gigantes del comercio, el término STEM se ha hecho un lugar al lado de muchos juguetes. Se trata de juguetes relacionados con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que buscan fomentar entre los más pequeños pasión y atracción por estas disciplinas más de moda que nunca y a las cuales tratan de llevar al ámbito práctico. El otro argumento de venta es el asociado a las propias disciplinas: ayudan con la creatividad, la lógica y la capacidad y habilidad de los más pequeños para resolver problemas. Los asociados con la tecnología son aquellos en que entra en juego la construcción a base de elementos electrónicos y la programación de esas partes, como ocurre con algunos robots.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Viejo 22/12/16, 02:46:46
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Si quieres regalarle algo chulo, mejor una caja de legos o si quieres algo electrónico si o sí una 3DS, tiene un catálogo inmenso y no tienes riesgo de que se funda tu tarjeta en gemas de mierdijuegos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/16, 07:50:57
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
No soy partidario de que tengan tan pronto una tablet. En mi época estaban los juegos tipo NOVA: Arquelogicnova, Quiminova, etcnova y ésos estaban por encima de cualquier videojuego.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 07:58:48
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Lo mejor es tener juguetes de los dos tipos. Si se ceban con los tecnológicos se les pone un tope de uso. Van a jugar con lo que tengan, eso está clarísimo, así que mejor que tengan para elegir.
Me parece positivo que usen la tecnología. Mis hijos manejan el ratón del ordenador desde los dos años y ahora saben perfectamente discriminar dónde no clickar porque es publi, desinstalar apps, buscar juegos y preguntar si pueden bajarlos ;), buscar los dibujos y capítulos en el botón rojo del smart tv...
Viven con ello, lo suyo es que sepan usarlo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moilo su comentario:
Viejo 22/12/16, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Ninguna de las dos cosas. La tablet le atontara, y con el robot jugara dos dias y ya. Lo mejor son los juegos de construccion como dijeron antes. Un crio tiene que desarrollar la imaginacion, y no jugar a un vidiojuego que la limita. Lo mismo pasa con los juegos interactivos. Te dice 2 frases, se acabo la diversion.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 22/12/16, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Ninguna de las dos cosas. La tablet le atontara, y con el robot jugara dos dias y ya. Lo mejor son los juegos de construccion como dijeron antes. Un crio tiene que desarrollar la imaginacion, y no jugar a un vidiojuego que la limita. Lo mismo pasa con los juegos interactivos. Te dice 2 frases, se acabo la diversion.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo no entiendo la moda ahora de para que se calle el niño se le tenga que dar de todo.

Que el niño llora? Pues el móvil con dibujos o tu móvil.

Y lección de educación aprendida. No entiendo la verdad. Si tienes un hijo es para disfrutarlo no para buscar formas que le hagan estar entretenido y así tú descansas...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo no entiendo la moda ahora de para que se calle el niño se le tenga que dar de todo.

Que el niño llora? Pues el móvil con dibujos o tu móvil.

Y lección de educación aprendida. No entiendo la verdad. Si tienes un hijo es para disfrutarlo no para buscar formas que le hagan estar entretenido y así tú descansas...

Porque se tienen a los niños por tenerlos. Y cuando se aburren de ellos, pues pasa lo que pasa. Que los eduque la pepa pig.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /