Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/16, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Moto g2

Buenas! Estoy intentado instalar la xiaomi.eu y estoy teniendo algún problemilla. Sigo el tutorial bien paso a paso pero no entiendo porque al conectar el móvil al ordenador e intentar abrir la carpeta para meter la rom de developer me aperece la carpeta vacía :S
(Tengo la rom original) ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/16, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Yó he desbloqueado 2 mi5. Un en mês/7 y otro en Deciembre . No puedo cinfirmar lo de un en cada mes. Me va llegar un mi5s plus de un ami , pero vá demorar mas de un mês por cierto. Lo compro hoy en igogo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/12/16, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
tomabema tomabema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Otakug3 Ver Mensaje
Buenas! Estoy intentado instalar la xiaomi.eu y estoy teniendo algún problemilla. Sigo el tutorial bien paso a paso pero no entiendo porque al conectar el móvil al ordenador e intentar abrir la carpeta para meter la rom de developer me aperece la carpeta vacía :S
(Tengo la rom original) ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Buenos días. Mira cuando conectas el móvil al PC te sale una notificación en la cortina del móvil pincha ahí y te salen 3 opciones "solo carga" "compartir archivos" e " intercambiar fotos" has de elegir la segunda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/16, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Moto g2

 Cita: Originalmente Escrito por tomabema Ver Mensaje
Buenos días. Mira cuando conectas el móvil al PC te sale una notificación en la cortina del móvil pincha ahí y te salen 3 opciones "solo carga" "compartir archivos" e " intercambiar fotos" has de elegir la segunda
Creo que solo era cosa de la rom original china! Ahora le metí la rom como si no fuese original y ya pude hacerlo todo. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 20:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /