Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/16, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 3rayas Ver Mensaje
hola amigos, que tal?
Llevo tiempo siguiendo otras conjuntas (ya desde antes de que saliera el MI5) y al final me decanté por esta, me ha parecido que hecatombe es un tipo comprometido y preocupado y eso me ayudó a decidirme por esta.

Siguiendo sus indicaciones, antes de comprar pregunté por la disponibilidad de 4/128 negro (o grey o como lo llamen), y me han dicho que si lo tienen, entonces lo compré, pagado por paypal y EU express (ya tengo algo de prisa) el día 15 de diciembre.
Al día siguiente me envían un correo diciéndome que están sin stock, que si quiero otro color que si la abuela fuma, bla, bla,bla...
Siguiendo el decálogo de hecatombe, les he dicho que si no lo tengo en breve solicito la devolución, contraatacan con ofrecimiento de regalo de auriculares, que espere hasta el fin de semana, así que les concedí hasta el sábado.

Despues del rollo, ¿crees Hecatombe (creeis) que deberia esperar o me estan tomando el pelo)

Realmente no me considero un cabrón y esperaré algo más si hace falta, pero me jode que me hayan engañado ya desde el primer dia.

Muchas gracias y disculpad el tostón.
Felices fiestas a todos
Pasame tu numero de orden por privado que me voy a cagar en los chinos y en su arroz tres delicias!!! Siento q hayas tenido ese problema y hare lo posible para q tengas cuanto antes tu 128gb.

Viejo 21/12/16, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeoPixel Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo una duda: la versión Special Edition del MI5S (4/32) es el que dispone la parte trasera brillantosa con rallas orizontales? O es el 4/128?

Es que hace unos días vi por youtube el MI5S en color negro con la parte trasera diferente a la de los modelos normales y desearía saber cual es.

Les dejaré el enlace del video para que puedan verlo (Es un unboxin chino, espero no les moleste).

Gracias de antemano.
Ese acabado parece ser q solo se utilizó en las unidades de preventa y de presentación del mi5s ya q todas las unidades q se venden a dia de hoy son lisas por detras.
Viejo 21/12/16, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
manuelviloma manuelviloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kutxi Ver Mensaje
de nada! a ver si tenemos suerte y se arregla pronto el problema!
Compi sabes algo de tu terminal?? Yo sigo esperando para que me lo recojan. Indicaste al SAT (YMOVIL) que querías que enviasen otro nuevo?? Yo solo se lo dije a SPEMALL.
Gracias.
Viejo 21/12/16, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelviloma Ver Mensaje
Compi sabes algo de tu terminal?? Yo sigo esperando para que me lo recojan. Indicaste al SAT (YMOVIL) que querías que enviasen otro nuevo?? Yo solo se lo dije a SPEMALL.
Gracias.
@kutxi y @manuelviloma pasadme numeros de pedido por privado q hablaré con spemall
Viejo 21/12/16, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Se podría saber el número de personas que han comprado en esta conjunta y que hayan recibido el terminal? Lo digo porque solo hablan las personas que les ha ido algo mal aunque sea con solución, como la tardanza del envio o el mal enfoque de la cámara.....seria bueno saber algo de toda esa gente que ya lo tiene y no dice ni pio.....simplemente curiosidad.

Edito: He participado en otras conjuntas que existía un listado de los participantes.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Última edición por wbrocas Día 21/12/16 a las 23:00:07.
Viejo 22/12/16, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
Hay alguna de las versiones del Mi5s en color blanco? o se espera que haya en un futuro¿
Viejo 22/12/16, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
kutxi kutxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por manuelviloma Ver Mensaje
Gracias.
Buenas, si yo tambien se lo dije a spemall, del terminal todavia no se nada pero vamos que mañana mismo voy a llamar y os informare con lo que sepa.
Viejo 22/12/16, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
@hekatombe, si quiero devolver el producto, cómo puedo proceder? Podría devolverlo después de una semana? Tengo que hablar con los de Spemall? O hablando con los del SAT, ellos se ocupan?
Aunque la primera sensación fue buena, no estoy tan contento ya.
Viejo 22/12/16, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Hay alguna de las versiones del Mi5s en color blanco? o se espera que haya en un futuro¿
No hay noticias de ello.
Viejo 22/12/16, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
@hekatombe, si quiero devolver el producto, cómo puedo proceder? Podría devolverlo después de una semana? Tengo que hablar con los de Spemall? O hablando con los del SAT, ellos se ocupan?
Aunque la primera sensación fue buena, no estoy tan contento ya.
Tienes la info en el primer post, seccion "info sobre la garantia". Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Tengo ganas de hacer el pedido del 4/128 Black-grey, pero me tienen un poco mosca los de Spemall. Les escribo por el chat, me dicen que hay stock, pero varios companeros aqui dicen que lo han pedido esta semana o la pasada y les estan dando largas con el envio...
Viejo 22/12/16, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te han dicho q hay stock en el chat, deberia ser así. Estoy esperando confirmación de stocks a dia de hoy.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Tienes la info en el primer post, seccion "info sobre la garantia". Saludos!
Gracias, he visto que tengo 7 días como máximo, así que entiendo que entro justo para poder devolverlo. Voy a iniciar un ticket, a ver qué me dicen.
Viejo 22/12/16, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Varo16 Varo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Simyo
Pues lo he comprado en Gold. La verdad es que es más por el dinero, ya que el color me es indiferente.
A la hora de mirar el pedido en "mis pedidos" veo que no sale nada de 2 años de garantía en España ni el código que he puesto anteriormente. Tuve un problema a la hora de pagar y tuve que hacer el checkout de nuevo y me da miedo que no esté activado el código de la garantía o algo. ¿Está todo bien?
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Varo16 Ver Mensaje
Pues lo he comprado en Gold. La verdad es que es más por el dinero, ya que el color me es indiferente.
A la hora de mirar el pedido en "mis pedidos" veo que no sale nada de 2 años de garantía en España ni el código que he puesto anteriormente. Tuve un problema a la hora de pagar y tuve que hacer el checkout de nuevo y me da miedo que no esté activado el código de la garantía o algo. ¿Está todo bien?
Yo he revisado mi pagina del pedido y tampoco aparece el cupon ni 2 años de Garantia a ver si alguien nos aclara, la cosa es que el descuento si se aplicó
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Yo he revisado mi pagina del pedido y tampoco aparece el cupon ni 2 años de Garantia a ver si alguien nos aclara, la cosa es que el descuento si se aplicó
Si has puesto nuestro cupón (si tienes hecho el descuento es que lo has puesto) automáticamente tienes la garantia de 2 años con SAT en España aunque no lo veas reflejado en ningún sitio. Por eso pedí el documento acreditativo del primer post.
Viejo 22/12/16, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
esancho82 esancho82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Buenas! Tengo varias dudas...

1- el Plus 128gb SILVER sabeis si lo tienen realmente en stock???

2- los que pedis el movil precintado con la ROM oficial... xq es??? No podre tener el.movil en español si lo pido así?

3- como se cambia despues la ROM??? Es mucho lio???

Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esancho82 Ver Mensaje
Buenas! Tengo varias dudas...

1- el Plus 128gb SILVER sabeis si lo tienen realmente en stock???

2- los que pedis el movil precintado con la ROM oficial... xq es??? No podre tener el.movil en español si lo pido así?

3- como se cambia despues la ROM??? Es mucho lio???

Gracias!
1.- Mi5s plus a dia de hoy solo hay grey y gold. Esta noche actualizo el primer post.
2.- El tema de pedirlo precintado con rom original o con rom multilenguaje es tema de gustos personales.
3.- No es complicado, basta leer y seguir alguno de los miles de manuales q hay en la red y en eate mismo foro.
Viejo 22/12/16, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Enzor89 Enzor89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Hola a tod@s,

Supongo que estará más que preguntado, pero con las fiestas tan cerca igual hay variación en lo que paso a preguntar:
  • ¿Cuánto tiempo suelen tardar desde que se hace el pedido hasta que dan tracking del mismo?

Lo pregunto porqué pedí el viernes 16 (noche) y por ahora nada. Y eso, que primero pregunté si había stock, con respuesta afirmativa. Pero con los pedidos navideños y demás, no sé si es retraso por la sobre actividad, o que no había stock en realidad...

Gracias anticipadas y sobre todo a @hekatombe por su constante esfuerzo en mantenernos informados, ayudar en cualquier problema o duda que surja y, claro está, por formar y mantener esta conjunta.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/16, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enzor89 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Supongo que estará más que preguntado, pero con las fiestas tan cerca igual hay variación en lo que paso a preguntar:
  • ¿Cuánto tiempo suelen tardar desde que se hace el pedido hasta que dan tracking del mismo?

Lo pregunto porqué pedí el viernes 16 (noche) y por ahora nada. Y eso, que primero pregunté si había stock, con respuesta afirmativa. Pero con los pedidos navideños y demás, no sé si es retraso por la sobre actividad, o que no había stock en realidad...

Gracias anticipadas y sobre todo a @hekatombe por su constante esfuerzo en mantenernos informados, ayudar en cualquier problema o duda que surja y, claro está, por formar y mantener esta conjunta.

Saludos.
No hay de que dar las gracias, para eso estamos ;)
Si no tienes track en 48/72 horas pidelo abriendo un ticket y en menos de 24h te responden.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 23:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /