|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, que tal?
Llevo tiempo siguiendo otras conjuntas (ya desde antes de que saliera el MI5) y al final me decanté por esta, me ha parecido que hecatombe es un tipo comprometido y preocupado y eso me ayudó a decidirme por esta. Siguiendo sus indicaciones, antes de comprar pregunté por la disponibilidad de 4/128 negro (o grey o como lo llamen), y me han dicho que si lo tienen, entonces lo compré, pagado por paypal y EU express (ya tengo algo de prisa) el día 15 de diciembre. Al día siguiente me envían un correo diciéndome que están sin stock, que si quiero otro color que si la abuela fuma, bla, bla,bla... Siguiendo el decálogo de hecatombe, les he dicho que si no lo tengo en breve solicito la devolución, contraatacan con ofrecimiento de regalo de auriculares, que espere hasta el fin de semana, así que les concedí hasta el sábado. Despues del rollo, ¿crees Hecatombe (creeis) que deberia esperar o me estan tomando el pelo) Realmente no me considero un cabrón y esperaré algo más si hace falta, pero me jode que me hayan engañado ya desde el primer dia. Muchas gracias y disculpad el tostón. Felices fiestas a todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo una duda: la versión Special Edition del MI5S (4/32) es el que dispone la parte trasera brillantosa con rallas orizontales? O es el 4/128? Es que hace unos días vi por youtube el MI5S en color negro con la parte trasera diferente a la de los modelos normales y desearía saber cual es. Les dejaré el enlace del video para que puedan verlo (Es un unboxin chino, espero no les moleste). Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría saber el número de personas que han comprado en esta conjunta y que hayan recibido el terminal? Lo digo porque solo hablan las personas que les ha ido algo mal aunque sea con solución, como la tardanza del envio o el mal enfoque de la cámara.....seria bueno saber algo de toda esa gente que ya lo tiene y no dice ni pio.....simplemente curiosidad.
Edito: He participado en otras conjuntas que existía un listado de los participantes. Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Última edición por wbrocas Día 21/12/16 a las 23:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna de las versiones del Mi5s en color blanco? o se espera que haya en un futuro¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si yo tambien se lo dije a spemall, del terminal todavia no se nada pero vamos que mañana mismo voy a llamar y os informare con lo que sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe, si quiero devolver el producto, cómo puedo proceder? Podría devolverlo después de una semana? Tengo que hablar con los de Spemall? O hablando con los del SAT, ellos se ocupan?
Aunque la primera sensación fue buena, no estoy tan contento ya. |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe, si quiero devolver el producto, cómo puedo proceder? Podría devolverlo después de una semana? Tengo que hablar con los de Spemall? O hablando con los del SAT, ellos se ocupan?
Aunque la primera sensación fue buena, no estoy tan contento ya. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de hacer el pedido del 4/128 Black-grey, pero me tienen un poco mosca los de Spemall. Les escribo por el chat, me dicen que hay stock, pero varios companeros aqui dicen que lo han pedido esta semana o la pasada y les estan dando largas con el envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he comprado en Gold. La verdad es que es más por el dinero, ya que el color me es indiferente.
A la hora de mirar el pedido en "mis pedidos" veo que no sale nada de 2 años de garantía en España ni el código que he puesto anteriormente. Tuve un problema a la hora de pagar y tuve que hacer el checkout de nuevo y me da miedo que no esté activado el código de la garantía o algo. ¿Está todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he comprado en Gold. La verdad es que es más por el dinero, ya que el color me es indiferente.
A la hora de mirar el pedido en "mis pedidos" veo que no sale nada de 2 años de garantía en España ni el código que he puesto anteriormente. Tuve un problema a la hora de pagar y tuve que hacer el checkout de nuevo y me da miedo que no esté activado el código de la garantía o algo. ¿Está todo bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto nuestro cupón (si tienes hecho el descuento es que lo has puesto) automáticamente tienes la garantia de 2 años con SAT en España aunque no lo veas reflejado en ningún sitio. Por eso pedí el documento acreditativo del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo varias dudas...
1- el Plus 128gb SILVER sabeis si lo tienen realmente en stock??? 2- los que pedis el movil precintado con la ROM oficial... xq es??? No podre tener el.movil en español si lo pido así? 3- como se cambia despues la ROM??? Es mucho lio??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo varias dudas...
1- el Plus 128gb SILVER sabeis si lo tienen realmente en stock??? 2- los que pedis el movil precintado con la ROM oficial... xq es??? No podre tener el.movil en español si lo pido así? 3- como se cambia despues la ROM??? Es mucho lio??? Gracias! ![]() 2.- El tema de pedirlo precintado con rom original o con rom multilenguaje es tema de gustos personales. 3.- No es complicado, basta leer y seguir alguno de los miles de manuales q hay en la red y en eate mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Supongo que estará más que preguntado, pero con las fiestas tan cerca igual hay variación en lo que paso a preguntar:
Lo pregunto porqué pedí el viernes 16 (noche) y por ahora nada. Y eso, que primero pregunté si había stock, con respuesta afirmativa. Pero con los pedidos navideños y demás, no sé si es retraso por la sobre actividad, o que no había stock en realidad... Gracias anticipadas y sobre todo a @hekatombe por su constante esfuerzo en mantenernos informados, ayudar en cualquier problema o duda que surja y, claro está, por formar y mantener esta conjunta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Supongo que estará más que preguntado, pero con las fiestas tan cerca igual hay variación en lo que paso a preguntar:
Lo pregunto porqué pedí el viernes 16 (noche) y por ahora nada. Y eso, que primero pregunté si había stock, con respuesta afirmativa. Pero con los pedidos navideños y demás, no sé si es retraso por la sobre actividad, o que no había stock en realidad... Gracias anticipadas y sobre todo a @hekatombe por su constante esfuerzo en mantenernos informados, ayudar en cualquier problema o duda que surja y, claro está, por formar y mantener esta conjunta. Saludos. ![]() Si no tienes track en 48/72 horas pidelo abriendo un ticket y en menos de 24h te responden. |