|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro hilo, pero creo que merece la pena abrir un tema para que pueda disfrutarlo más gente
![]() He probado distintos cambios en el registro para modificar la sensibilidad de la pantalla y he encontrado una que recomiendan por XDA que mejora notablemente la respuesta siendo totalmente estable, por lo menos en mi caso y el de unos cuantos compis que también lo han probado. Os dejo aquí los parámetros, como sabéis necesitáis un editor de registro para realizar los cambios. HKLM/Drivers/TouchPanel PressureThreshold = 80866 (Decimal) HKLM/Software/OEM/TFLOSettings FingerPressure = 80866 (Decimal) Soft-Reset y a correr Si preferis que los cambios se hagan automáticamente podéis instalar este .cab: AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tenia pensado en postearlo y todo mientras revisaba el hilo de la noavision jajaja, "pa" ti todo. La verdad que yo lo he puesto y al menos lo del doble click este que pasaba con la beta parece que se ha medio soluconado. Haber que va opinando la gente con otras rom, si notan algo o que. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
probando con la Alba nera el primer parametro ya estaba como pones el segundo no sof resert y haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si se nota muy suabe y fluida seguiremos probando haber que tal
![]() ![]() ![]() Gracias Sergy Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, efectivamente, mas suave y ligera jejeje
![]() ![]() ![]() .He realizado el cambio desde que se puso el comentario en "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?" el cual sigo muy de cerca .Mi Rom, es la Natx Buffet 2 a la espera de que se termine la maravillosa versión 3 de Buffet.... jejejeje
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo instale el cab pero no he notado diferencia alguna...no se si habre hecho algo mal o que...decir que despues de instalalro hice el soft-reset tambien y nada...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo os doy mi aportacion al tema, hehecho las modificaciones en mi HD y he nota una ligera mejoría, m parece que responde más rápido al tacto, ya vermos con el uso diario. No lo he probado con la Diamond porque me viene de camino estaba en el serviio técnico, os contaré.
Saludos y gracias por las aportciones para la mejora de nuestras HTC Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leído en otro hilo algo parecido pero con la segunda opción puesta a 1. El Wifi se conecta mucho más rápido ??.
En un momento pruebo esta otra y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece mejorar, más sensible. Por cierto yo tengo la ROM 1.93 original de vodafone. (
Tranquilos ya se cambiará ) estoy esperando a probarla bien y que Natxo termine ese gran trabajo en el que anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! recién cambiado y perfecto, mejora bastante, y se nota al instante. Lo he probado cambiándole el registro, prefiero el registro que el .cab.
Muchas gracias sergy330!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro hilo, pero creo que merece la pena abrir un tema para que pueda disfrutarlo más gente
![]() He probado distintos cambios en el registro para modificar la sensibilidad de la pantalla y he encontrado una que recomiendan por XDA que mejora notablemente la respuesta siendo totalmente estable, por lo menos en mi caso y el de unos cuantos compis que también lo han probado. Os dejo aquí los parámetros, como sabéis necesitáis un editor de registro para realizar los cambios. HKLM/Drivers/TouchPanel PressureThreshold = 80866 (Decimal) HKLM/Software/OEM/TFLOSettings FingerPressure = 80866 (Decimal) Soft-Reset y a correr Si preferis que los cambios se hagan automáticamente podéis instalar este .cab: AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo para "FingerPressure". Y por último haces un soft-reset |
|
|
|
|
||||