|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se pone en tono amarillo de manera automática
Buenas noches y saludos a todos por la gran comunidad que cada día va creciendo.
Tengo una duda acerca del celular, resulta que siempre uso la pantalla en tono FRÍO, y me ha pasado en ocasiones la pantalla se pasa en modo cálido (tono amarillo) pero se soluciona cuando apago la pantalla (es decir lo bloqueo y vuelvo a desbloquear) y vuelve a la tonalidad fría, Como menciono me pasa en pocas ocasiones y me da curiosidad saber si es alguna opción del celular y si es posible evitar ese modo automático de ponerse amarillo de vez en cuando Por cierto en 5 redmi note 3 pro kenzo que poseo en mi entorno pasa eso , independientemente de la rom que se use, saludos y éxitos a todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y saludos a todos por la gran comunidad que cada día va creciendo.
Tengo una duda acerca del celular, resulta que siempre uso la pantalla en tono FRÍO, y me ha pasado en ocasiones la pantalla se pasa en modo cálido (tono amarillo) pero se soluciona cuando apago la pantalla (es decir lo bloqueo y vuelvo a desbloquear) y vuelve a la tonalidad fría, Como menciono me pasa en pocas ocasiones y me da curiosidad saber si es alguna opción del celular y si es posible evitar ese modo automático de ponerse amarillo de vez en cuando Por cierto en 5 redmi note 3 pro kenzo que poseo en mi entorno pasa eso , independientemente de la rom que se use, saludos y éxitos a todo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||