|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mandos para juegos por OTG
Alguno a probado a conectar por OTG un mando de ps3 o xbox 360, yo lo he intentado y no funciona, el de ps3 ni se enciende y el de xbox se enciende la luz pero no funciona.
Alguno juega en el GX8 con mando?, Cual utilizais vosotros? , como lo conectais a vuestro terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero creo que tienes que instalar una aplicación que te permite utilizar el mando en el móvil, busca por controller, verás como algo encuentras.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la app que comentas es para que lo reconozca por cable o por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero pero le he comprado un G Play mini a mi suegro y por defecto viene el OTG desactivado, en los ajustes (no recuerdo el apartado) hay una opción para activarlo, le das, se reinicia el movil y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que subir esto...
Yo creo que éste móvil debe de tener algún problema con los gamepad , porque no me explico que no me reconozca ningún mando Ni por otg , ni por bluetooth , he probado de todo y me he bajado muchas apps y nada O no soporta mandos o es un bug que no terminan de arreglar , pero hasta ahora no he dado con la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que subir esto...
Yo creo que éste móvil debe de tener algún problema con los gamepad , porque no me explico que no me reconozca ningún mando Ni por otg , ni por bluetooth , he probado de todo y me he bajado muchas apps y nada O no soporta mandos o es un bug que no terminan de arreglar , pero hasta ahora no he dado con la solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, yo tambien tengo la misma duda de como hacer funcionar un gamepad en el G8...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||