ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 03:56:26
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Me podrías recomendar como pasar de una Rom a otra, sin tener que estar instalando programas y como recuperas contactos y sms .......... Gracias, vengo de WinMobile y estoy bastante pegaillo de aplicaciones en android.

y si sabes si algún manual para hacerlo y me lo comfirmas lo busco para guardarmelo en mi bloc de notas.

Gracias.
Para pasar de una ROM a otra (se entiende que totalmente distinta) tienes que hacer, minimo, algún wipe. Por lo que "perderas" tu informacion si o si.
Lo de los contactos, es sencillo almacenalos en tu cuenta de gmail, y ahí se quedarán en todos tus android.
Manuales, no. Pero si tutoriales. Como el mio propio (aquí) Pero si vas a imprimir alguno, te aviso que hay que corregirlo cada poco. Por lo que a lo mejor de una semana a otra, ya ha cambiado lo suficiente para que no te sirva (En una semana es un poco exagerado, pero entiendes la idea ) Guarda el enlace y listo.

EDITO: Las aplicaciones, aunque hagas backup, según que ROMs te servirán o no. Y si te sirven... en que condiciones de uso. Cambiar de ROM es "CASI", como cambiar entre un XP y un Win7. Lo que sirve para uno, no tiene porque hacerlo en el otro.

Última edición por nDante Día 12/07/11 a las 03:58:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/11, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Bueno, yo me la he instalado ayer por la noche, y vengo de CM7 RC1. De momento comentar que la rom va bastante bien de velocidad, el test del Antutu me ha dado datos practicamente identicos a los que obtuve con CM7 (en torno a 2660 puntos).

El launcher me va fluido, aunque una vez se me quedo totalmente muerto, y me toco quitar la bateria y reiniciar. Desde entonces, no se ha vuelto a repetir el problema.

Los unicos problemas que veo, de momento, son estos:

- Activar vibracion en cualquiera de los 2 teclados que vienen instalados. Se activa, pero no vibra ninguno, ni el de Gingerbread ni en Swype.
- Pantalla desbloqueo: Va un poco lenta a veces, aunque desde que le reinicie esta mañana por el problema del launcher, parece que me va bastante mejor.
- Teniendo el wifi activado, cuando recibo o llamo, y acabo la llamada, a veces pierdo la cobertura de datos, y no hay forma de recuperarla si no es reiniciando el telef.
- Cuando se sube o se baja el volumen del telef, sale un grafico erroneo (esto creo q ya se ha comentado q es un fallo de la rom original)

Por lo demas, la rom va muy bien, y es realmente bonita. Aun me tengo q acostumbrar a la distribucion de las apps, al estilo IPhone, y sobre todo porque segun las voy moviendo, se me quedan los huecos vacios. ¿Hay alguna opcion para que automaticamente las agrupe por pantallas? Tengo varias pantallas con apenas 4 o 5 apps por pantalla!! jajaja

Última edición por bovirtual Día 13/07/11 a las 12:15:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Tengo un problema, para mi, grave. Para despertarme uso la alarma del teléfono y pongo un MP3 de mi tarjeta de memoria, pues desde que actualicé, le da igual qué sonido ponga, que va a sonar por cojones el del tema predeterminado. Alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejandrofdiaz Ver Mensaje
Tengo un problema, para mi, grave. Para despertarme uso la alarma del teléfono y pongo un MP3 de mi tarjeta de memoria, pues desde que actualicé, le da igual qué sonido ponga, que va a sonar por cojones el del tema predeterminado. Alguien sabe alguna solución?
Sólo como info (por si piensas que es general) No me ocurre. Esta mañana me he levantado con Street_Live.mp3
Viejo 13/07/11, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Sólo como info (por si piensas que es general) No me ocurre. Esta mañana me he levantado con Street_Live.mp3
Gracias por la respuesta, la cuestión es que ahora pruebo a forzar la alarma y me salta bien la canción, pero por las mañanas no hay manera... Me desesperan los sonidos predeterminados de las alarmas.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
bormer bormer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Hola, como andan? por error instale el custom recovery (vi la nota, pero lo instale por error)! Como puedo revivirlo???? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me paso igual hace unos dias. Te va a tocar empezar de 0. Echa un ojo al post de nDante, q lo explica super facil, y con enlaces a los sbf y demas aplicaciones necesarias.

Yo en mi caso, tuve que flashear de nuevo la ultima froyo que tiene puesta nDante en el post, y seguir con todos los pasos de rooteo, instalacion de 2ndinit, etc...

Lo q queda claro es q, tanto con la rom CM7 como con MIUI, una vez instaladas, nunca hay que instalar un recovery nuevo, o nos las cargamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podrías pasarme el link que no sé a cuál post te refieres? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bormer Ver Mensaje
Podrías pasarme el link que no sé a cuál post te refieres? Gracias!
Aquí
Viejo 13/07/11, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te me has adelantado!! jajaja. Ese mismo, tu post!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a los dos! Pero reinstalo el MIUI y nada... tampoco me deja instalar .sbf con el rsdlite!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

uUn problema que tengo es que cuando quiero bajarme un tema, me da un error de que es antiguo y asi con todos, no hay manera de bajarse un tema.

Otro problema que he visto que ahora me aparecen muy pocos contactos en whatsapp cuadno antes tenia bastantes.Voy a instalar otra vez y vere si asi se arregla.saludos
No se ha arreglado, sigue igual

Otra vez vuelvo a la MIUI.jejeje

Última edición por miguelon.90 Día 13/07/11 a las 20:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Buenas! Acabo de instalar MIUI en mi Defy, y de momento encantado con ella!! Que pasada!

Un par de preguntas de novato:

Viene con un tema similar al de un iPhone que está muy chulo, lo único que hecho en falta el menu de aplicaciones desplegable y el poder quitar de las pantallas las aplicaciones que no quiero que salgan ahi, supongo que poniendo otro tema lo solucionaré ¿no?

Agunas aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el teléfono no me constan como instaladas en el Market, por ejemplo Google Maps, Navigation,etc., y otras en cambio si que me salen como instaladas, como Youtube y Gmail.

Cuando salga una actualización en el Market de una de esas aplicaciones que no constan como instaladas, ¿como la recibimos? Aunque ya venga instalada en el movil tenemos que instalarlas otra vez desde el market, ¿o se instalará 2 veces la aplicación?

La Rom la he instalado siguiendo el manual del forero nDante (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) y he puesto la versión 1.7.8.0 beta ¿hay alguna más reciente? Según veo en el primer post ya está la 1.7.8.0 full y la 1.7.8.1 beta, pero entro en la web de MIUI y la última que me sale es la 1.7.8.0 que sale en el post de nDante. ¿Como instalo las siguientes? No entiendo muy bien el funcionamiento del instalador, solo me sale una actualizacion que se llama Rom-stats.zip, ¿la instalo?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Buenas! Acabo de instalar MIUI en mi Defy, y de momento encantado con ella!! Que pasada!

Un par de preguntas de novato:

Viene con un tema similar al de un iPhone que está muy chulo, lo único que hecho en falta el menu de aplicaciones desplegable y el poder quitar de las pantallas las aplicaciones que no quiero que salgan ahi, supongo que poniendo otro tema lo solucionaré ¿no?

Agunas aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el teléfono no me constan como instaladas en el Market, por ejemplo Google Maps, Navigation,etc., y otras en cambio si que me salen como instaladas, como Youtube y Gmail.

Cuando salga una actualización en el Market de una de esas aplicaciones que no constan como instaladas, ¿como la recibimos? Aunque ya venga instalada en el movil tenemos que instalarlas otra vez desde el market, ¿o se instalará 2 veces la aplicación?

La Rom la he instalado siguiendo el manual del forero nDante (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) y he puesto la versión 1.7.8.0 beta ¿hay alguna más reciente? Según veo en el primer post ya está la 1.7.8.0 full y la 1.7.8.1 beta, pero entro en la web de MIUI y la última que me sale es la 1.7.8.0 que sale en el post de nDante. ¿Como instalo las siguientes? No entiendo muy bien el funcionamiento del instalador, solo me sale una actualizacion que se llama Rom-stats.zip, ¿la instalo?

Gracias de antemano!!
lo de el menu de aplicaciones... chungo ya que no tiene, yo he metido todas en una carpeta y luego he puesto la carpeta en la barra de abajo en el centro (es lo mas parecido que he podido hacer)
Lo del market, instalate la ultima version de maps y ya aparece, las demas a mi me aparecieron todas.
y en cuanto la 1.7.8.1 busca el post de actualizacion por ota y hazlo asi, (es la unica forma)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
pus yo tengo el launcher pro y e cambiado el tipo de iconos,porque todo iphonizao no me gusta un pelo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bormer Ver Mensaje
tampoco me deja instalar .sbf con el rsdlite
¿Que estas haciendo? Porque meter cosas con el RSDLite es lo mínimo que debe dejar cualquier Defy
Viejo 14/07/11, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
lo de el menu de aplicaciones... chungo ya que no tiene, yo he metido todas en una carpeta y luego he puesto la carpeta en la barra de abajo en el centro (es lo mas parecido que he podido hacer)
Lo del market, instalate la ultima version de maps y ya aparece, las demas a mi me aparecieron todas.
y en cuanto la 1.7.8.1 busca el post de actualizacion por ota y hazlo asi, (es la unica forma)
Gracias!

A alguien más le da problemas el whatsapp? No me envía los mensajes ahora mismo

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
A alguien más le da problemas el whatsapp? No me envía los mensajes ahora mismo
El servidor esta caído. Lleva un par de días inestable. Ayer también estuvo una hora o mas caído.
Viejo 14/07/11, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como paso de la 1.7.8.0 beta a la full? En el actualizador me dice que no hay actualizaciones..
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El servidor esta caído. Lleva un par de días inestable. Ayer también estuvo una hora o mas caído.
Por la mañana lo estuvo si, pero ahora ya lleva unas horas solucionado, lo han puesto en su twitter A mi novia en su blackberry le funciona por ejemplo, ami los mensajes no me pasan del reloj rojo que indica que no lo envía.

Lo de desinstalado y vuelvo a instalar y parece que va

Última edición por A.Recio Día 14/07/11 a las 15:01:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 12:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /