|
||
|
|
||||
|
||||
|
flyme OS 6.6.12.8
Aqui os dejo un enlace para los que quieran probar esta actualizacion a flyme 6.
Que decir que esta en fase de estudio, es decir beta. https://forum.meizufans.eu/topic/705...-8-daily-pro-5 El idioma es el ingles, no lleva español y muchas aplicaciones estan en chino, pero va todo bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que bugs tinhas em flyme 5? Eu estou com a última stable flyme 5 e até me está a agradar, só peca por ser Android 5.1
Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
camera flash siempre desactivado
se haces un download de una imagen non te ensena en la galeria lo bueno: por otro lado los links de youtube ya abren en la app youtube la securidad esta mas simplificada sonido mas fuerte talvez flyme sea un poco mas rapido q flyme 5
Última edición por trevorbelmont Día 14/12/16 a las 17:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de Android está basada? Lo sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva actualizacion diaria, la podeis descargar dede aqui:
https://forum.meizufans.eu/topic/707...12-daily-pro-5 Ahora no hace falta tener abierto el bootloader, solo seguir estos pasos que he utilizado de DarkLinkTP ¡Primero de todo, USTED NO NECESITA UN BOOTLOADER DESBLOQUEADO !!! Dicho esto, usted necesita un teléfono enraizado, y no necesita ninguna computadora aquí es cómo hacer todo el asunto: En la Raíz del teléfono en el menú de huellas dactilares / seguridad, Sólo tienes que marcar "sí" después de un texto largo y ya esta y se reinicia el movil Luego, para instalar flyme 6: Instale SuperSU desde la tienda de Google Play (y reinicie el teléfono) Instale flashfire desde Google play, permita el acceso root Cuando se abra el programa pulsa sobre el circulo rojo de debajo (el del simbolo +)elige esta opcion:flash zip or ota y selecciona el update.zip: Marca todo en las opciones !!! (Montaje automático y mout / write / read...). Vuelve atras y de nuevo dale al simbolo +, pulsa en wipe y seleccione partición de caché, datos del sistema y caché de dalvik. SOLO ESTOS ! ATENCION, se perderán sus contactos, pero no el resto de cosas, música ... solamente su información personal será perdida, asi que se aconseja copia de seguridad con la opción oficial (en ajustes, respaldo). Ahora se pulsa sobre la estrella y se inicia el proceso de actualizacion. A mi se me quedo en negro la pantalla alrededor de 2 minutos y luego salio el simbolo de flyme y se puso a actualizar. Ten algo de paciencia. Recuerda que no esta en español |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva actualizacion diaria, la podeis descargar dede aqui:
https://forum.meizufans.eu/topic/707...12-daily-pro-5 Ahora no hace falta tener abierto el bootloader, solo seguir estos pasos que he utilizado de DarkLinkTP ¡Primero de todo, USTED NO NECESITA UN BOOTLOADER DESBLOQUEADO !!! Dicho esto, usted necesita un teléfono enraizado, y no necesita ninguna computadora aquí es cómo hacer todo el asunto: En la Raíz del teléfono en el menú de huellas dactilares / seguridad, Sólo tienes que marcar "sí" después de un texto largo y ya esta y se reinicia el movil Luego, para instalar flyme 6: Instale SuperSU desde la tienda de Google Play (y reinicie el teléfono) Instale flashfire desde Google play, permita el acceso root Cuando se abra el programa pulsa sobre el circulo rojo de debajo (el del simbolo +)elige esta opcion:flash zip or ota y selecciona el update.zip: Marca todo en las opciones !!! (Montaje automático y mout / write / read...). Vuelve atras y de nuevo dale al simbolo +, pulsa en wipe y seleccione partición de caché, datos del sistema y caché de dalvik. SOLO ESTOS ! ATENCION, se perderán sus contactos, pero no el resto de cosas, música ... solamente su información personal será perdida, asi que se aconseja copia de seguridad con la opción oficial (en ajustes, respaldo). Ahora se pulsa sobre la estrella y se inicia el proceso de actualizacion. A mi se me quedo en negro la pantalla alrededor de 2 minutos y luego salio el simbolo de flyme y se puso a actualizar. Ten algo de paciencia. Recuerda que no esta en español ![]() Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una vez dentro busca permisos root, entra y sigue los pasos. Esto solo es para tener permisos root, es que con las prisas no lo he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
És que mi móvil se reinicia siempre con flyme 5 Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el proceso de flashear con flashire valdría para el mx6 (con su correspondiente ROM)? Tengo miedo de probarlo y dejarlo como pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 6.6.12.15:
https://forum.meizufans.eu/topic/709...15-daily-pro-5 A mi esta no me va bien cada vez que reinicio me lo deja como recien instalado,me borra todos los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 6.6.12.15:
https://forum.meizufans.eu/topic/709...15-daily-pro-5 A mi esta no me va bien cada vez que reinicio me lo deja como recien instalado,me borra todos los ajustes ![]() Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flyme 6 nos traera andoid 7? o seguiremos cn 5.1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí