|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar, gracias gavilla
![]() edito ups no arranca, bootlop pone kernel not enforcing. edito si arranco al final,pero lo del kernel es la primera vez que me sale edito la sincronizacion de samsumg con la restauracion funciona
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 21/12/16 a las 21:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Play Store
Hola no puedo instalar algunos programas que tenia en la 4 del play Store me dice que no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado y como te comenta otro compi con anterioridad, sale el mensaje que se ha detenido el system ui... Le das aceptar y arranca con normalidad. He limpiado dalvik/art y caché pero continúa saliendo el memsaje de error Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas máquina,
Lo he flasheado y como te comenta otro compi con anterioridad, sale el mensaje que se ha detenido el system ui... Le das aceptar y arranca con normalidad. He limpiado dalvik/art y caché pero continúa saliendo el memsaje de error Enviado desde mi SM-G935F ![]()
|
||||
|
||||
Una vez que cierras la ventana del error, carga todo de modo correcto y deja el reloj centrado... ¿Pero podremos quitar de alguna manera el mensaje de error no máquina? Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!cRJ2gKSR!l2-0jFvSa...rvUuQONxjUOPdI
|
||||
|
||||
|
claro lo mirare,es que han cambiado mucho esta nueva beta,dejo reloj stock,por si alguien a tenido ese error que no tenga que flasear la rom,
https://mega.nz/#!cRJ2gKSR!l2-0jFvSa...rvUuQONxjUOPdI ![]() ¡Muchas gracias máquina! Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mande la mayor cagad@ de mi vida,hice un wipe system sin querer,y ahora quedo el movil como si estuviera encendiendo
|