|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi G5 tiene unas cuantas fugas de luz y dos pixeles muertos. Es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer algo al respecto pero no me acuerdo exactamente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que pasa es que siempre habláis los mismos para echar pestes de LG y sus terminales por la unica razón de que se os jodió el vuestro. Eso no es ser ni objetivo ni realista para con la marca ni para con los terminales. Que haréis si os pasa lo mismo con otro terminal que no sea LG? Pues ya os respondo yo... LO MISMO!!! y hareis lo mismo por la simple razón de que lo que queréis es consolaros unos a otros echando los demonios que llevais dentro. Es absurdo pensar (y de tener poco sentido común ) que la mayoria de los G4 dan problemas. Seguimos buscando algun "made in china" con placa 5xx que haya petao. Ha salido alguno? Alguien conoce alguno?
Los terminales con fallo son una minoria y esa es la razón de que se sigan vendiendo. Ahora decid sandeces como que los regalan comprando yogures y cosas así. En MM a 269€. Decidme uno mejor a ese precio. Uno solo. Última edición por Eu. Día 21/12/16 a las 21:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y yo con mis fugas de luz y pixeles muertos.
En LG son la leche. Que mal trabajan los joios. Entre las placas que petan, efecto fantasma, pantallas quemadas, problemas del GPS, fugas de luz, pixeles muertos se están coronando. Parece que fabrican los moviles en una tienda de todo a 1 euro Son normales todos estos problemas ehhhhh?
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y yo con mis fugas de luz y pixeles muertos.
En LG son la leche. Que mal trabajan los joios. Entre las placas que petan, efecto fantasma, pantallas quemadas, problemas del GPS, fugas de luz, pixeles muertos se están coronando. Parece que fabrican los moviles en una tienda de todo a 1 euro Son normales todos estos problemas ehhhhh? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerle el cristal templado al movil o seguir esperando. Lo mismo dentro de un rato me llevo otra sorpresa de estas de LG... No sabe ya uno que esperar de esta marca. Lo mismo sale el CEO de LG del movil y se tira un peo.
|
|
||||
|
||||
|
+10000000. Jajajajajaja O se tira un G4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eu pregúntale al CEO de LG cuando cenes con el la noche de Navidad si me cambia el teléfono por tener 2 pixeles blancos muertos y fugas de luz por otro. Le dices que yo también puedo ser un buen esbirro de LG.
|
||||
|
||||
|
Seguimos, RESPETO.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy han venido los de ASM a por mi G4, y hoy me ha llegado mi OnePlus 3. Qué maravilla de móvil.
Cuando me lo devuelvan os comento qué tal ha ido la reparación o lo que hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Continuemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dos avisos de un super y un aviso del administrador son suficiente para dejar el temita tranquilo, no?? Uno tiene su postura, de acuerdo y otros la opuesta; todo ok. Y ya está. Por mas que se intente convencer no se va a llegar a ningun lado, excepto a donde se ha llegado. De una discursion se ha pasado a una disputa y, de ahí, a un enfrentamiento... Y los enfrentamientos nunca son buenos para ninguna de las dos partes... Sigamos, pues con el tema del hilo, que ya es controvertido de por si.