|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el reloj el pulsometro me va muy mal tanto es así que me marca 80-90 cuando tengo 135 o 140, solo me ha ido bien en carrera continua en la cinta que ha sido más o menos preciso, en la bici haciendo spinning no consigo que marque más de 120 pulsaciones, vamos que no me hace mediciones correctas estoy por venderlo por que no me sirve para el deporte.... Otra pregunta las luces leds del sensor cardíaco están fijas o tienen que parpadear? es que se quedan fijas para hacer las mediciones. Sabía que no iba a ser muy precioso pero esto es que no funciona bien así que muy descontento solo puedo usar el cronometro para entrenar..No se si es que mi unidad está defectuosa...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la pulsera bien pegada, si no la medición se altera un poco. También es verdad que no es 100% perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto muy apretada, pero parece que el sensor no me capta bien no sé si es por que esta defectuoso por que tengo pelos en la muñeca o el que... Pero no me capta lo que es intolerable es que me marque 90, cuando tengo 140. No se me ha dejado muy chafado eso la verdad.....
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vuestro reloj la luz verde de los dos diodos es fija o parpadea, es que por normal general suele parpadear en los pulsometro de muñeca? Me he llevado un buen chasco con el pulsometro la verdad mañana lo probaré mejor....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se por que me va tan mal la verdad que fue en la bici luego en la cinta me fue marcando bien, no sé si probar a poner carrera aunque esté en la bici a ver si así me coge bien las pulsaciones....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chico, yo aún no lo he podido probar, estoy aún configurándolo, y no se como hacer para que me aparezcan las llamadas y las notificaciones, alguien me podría ayudar en este tema ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un smartwatch sobre todo para leer los correos, los Wathsapp y ver si me llama la gente.
Eso lo puedes hacer con este? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lleva Android Wear para poder realizar ciertas de esas tareas no?
Y otra cosilla, el chino se puede poner en ingles, o es mejor pillar uno ingleS? Última edición por BanHop Día 22/12/16 a las 13:49:24 |
|
|
|
Para el tema de una mejor medición de las pulsaciones, recordar pegarla bien a la piel y tener el reloj por encima del hueso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Hack que explico lo deja un 90% en Inglés pero quedan cosas en Chino. Aunque la modificación no afecta en nada para recibir actualizaciones y demás cosas pero casi mejor si es directamente en Inglés |
|
|
||||
|
||||
|
A mi amazfit me ha avisado que ya me lo han mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobran aduanas pidiendolo en la pagina de amazfit.com? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Estoy intentando el hack, pero no me reconoce el reloj. Cuando quiero actualizar los drivers según el tutorial, no me sale la opción de instalar un "Android Device". Me salen cientos de opciones, pero nada de Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido. Se ha realizado bien el hack, pero ahora cuando arranca el reloj, se queda en el código QR. ¿Cómo hago para salir de ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa la primera vez que lo enciendes, debes registrarlo con la aplicación Amazfit como al principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, sabe alguno si la la versión inglesa que vende geekbuying que debe de ser la pace viene en millas o en km? Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»