|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va!!, el fallo me venía porque en la versión 1.2 le instalé otro anillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a mi inspire la 1.2.1
Había un glitch gráfico al desbloquear, no se si se ha solucionado Grandisimo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Peter me gustaría cambiar el bootanimation pero no quiero que me de conflictos para futuras actualizaciones, podrías decirme alguna manera de hacerlo para que no me de quebraderos de cabeza??? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ChainFire3D 2.8 disponible ya hace unas semanas que lo tengo funcionando.
Adaptar a la rom o actualizar quien lo precise, saludos. https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.cf3d Descargando update 1.2.1... Última edición por Alam Día 13/07/11 a las 14:11:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
´q onda me quiero animar a instalar este rom, q tal va la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, va fluidiiisima pero tengo un problema, no me funcona el gps, n me conecta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los artistas de los temas,como van ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, vamos a ver acabo de traducir y adaptar esta bootanimation a la ROM, la meto en archivo zip con sus imagenes part0 y part 1 en data/local/bootanimation.zip como la que tenia la ROM originalmente pero no me la reconoce y se la salta el telefono, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff pos ninguno
. el quadrant es mas usado por lo que he podido ver en foros, pero a nivel internacional creo que será el antutu, es mas profesional y las listas de ranking salen chinos americanos alemanes etc.. con supermakinas megaoverclokeadas!! no es normal test de mas de 7000Porcierto el Nuevo MARKET muy bonito pero muuu lento juuuuiisss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff pos ninguno
. el quadrant es mas usado por lo que he podido ver en foros, pero a nivel internacional creo que será el antutu, es mas profesional y las listas de ranking salen chinos americanos alemanes etc.. con supermakinas megaoverclokeadas!! no es normal test de mas de 7000Porcierto el Nuevo MARKET muy bonito pero muuu lento juuuuiisss ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo: http://www.megaupload.com/?d=YPY21K44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no... instalada la rom
:Ayer la instalé y viniendo de la Virtuos esta la noté mas lenta, a lo largo del dia se ha ido estabilizando y puedo decir que ya la he notado más fluida que la mencionada. El redimensionado es una pasada, ahora si que si parece esto hecho para la desiHD (ya no salen los iconos achataos), salvo dos cosas que he notado: algun widget todavia falla al pulsar, por ejemplo el TweetDeck Column, que hay que pulsar un poco más abajo del "open colum" para entrar (si pulso encima se va al post superior); y creo que la app de "bolsa" del sense tiene mal redimensionado el tablero de las gráficas, que se sale hacia la derecha. La noto un poco gastona en comparación, no se si por el kernel o cualkier cosa mia, tengo que decir que el kernel lo he subido a 1267MHz, supongo que influya bastante en el consumo. El nuevo market: me mola, en ciertas cosas no me parece tan fluido como el anterior, pero al ser bastante mas completo merece la pena, me gusta. El widget cambia, ya no se puede acceder a la pantalla principal del market desde el widget, si antes mostraba la publi de las apps, pinchando arriba entrabas a la principal y en la publi entrabas a su app especifica, ahora solo se entra a la especifica que se esté publicitando (así que ya no uso el widget). Con sus pros y sus contras a esta la considero bastante mejor que la virtuous, va realmente fluida y me la quedo, el trabajo del equipo kingdroid es espectacular como siempre, y siempre mejora. Estoy encantado Peter, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ese directorio fondos. bootanimation y downanimation en este caso data\local Última edición por Alam Día 13/07/11 a las 21:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho a sido coger el original en inglés y abrir las archivos .png de parte0 en Photoshop lo he editado y luego lo he vuelto a guardar en .png, yo creo que no tiene mucho misterio, luego he localizado con el rootexplorer el lugar donde se encuentra la bootanimation de la ROM y he eliminado la de la rom y he copiado la mia a la sd y de la sd a la carpeta donde estaba la original, es decir data/local bootanimation.zip, haber si puedes hacer algo que me ha costado un montón de horas, muchas gracias.
Lo subo: http://www.megaupload.com/?d=YPY21K44 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alam su comentario: | ||