|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Redmi Note 3 Pro por Redmi 4 Pro?
Buenas. Compre RN3Pro, muy contento con el movil en todo, bateria, rendimiento, miui8, etc... pero veo que no me gusta que es demaciado grande, 5,5' de pantalla. Antes tenia MotoG2014, asi que he pensado en cambiarlo por un Redmi 4 Pro. Como lo veis? doy paso atras o son iguales en calidad?
Es que tenia esta semana un Samsung S7 y es mas peke que mi RN3Pro, las fimenciones de S7 son casi iguales que Redmi 4 Pro. Conoseis algun movil con dimenciones muy pequeños siendo pantalla de 5'? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Compre RN3Pro, muy contento con el movil en todo, bateria, rendimiento, miui8, etc... pero veo que no me gusta que es demaciado grande, 5,5' de pantalla. Antes tenia MotoG2014, asi que he pensado en cambiarlo por un Redmi 4 Pro. Como lo veis? doy paso atras o son iguales en calidad?
Es que tenia esta semana un Samsung S7 y es mas peke que mi RN3Pro, las fimenciones de S7 son casi iguales que Redmi 4 Pro. Conoseis algun movil con dimenciones muy pequeños siendo pantalla de 5'? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Incluso ganarás en cámara ya que el Xiaomi redmi 4 PRO posee la mejor cámara de toda la gama redmi hasta la fecha. Pues si , yo te digo claramente que lo compres. Es tu móvil. Las dimensiones son bastante reducidas para ser un 5 pulgadas debido a los marcos reducidos teniendo 141.6 mm de alto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que perderás en potencia, no mucho pero bueno.
En cámara, ni idea. En batería fijo que ganas. PD: Si cuando pedí el Note llega a estar el 4 pro, me hubiese costado la vida decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido ese cambio, no ganarás en nada, solo en tamaño compacto. Puestos a cambiar movil barato por movil barato, pillate un mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el que tienes , de cambiarlo sería por el Mi5 . Es cierto que el Redmi4P es contenido en tamaño que no en grosor , una vez has tenido un 5'5 " bajar a 5" , al menos a mí , me da la sensación de dar un paso atrás . Yo me esperaría unos meses con el Redmi N3P y tener el Mi5S a precios de risa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cambio lo queiro hacer por el tamaño mas pequeño, pasar de 5"5 a 5" sin gastar mucho.
El mi5 sube de precio y es mas grande en dimenciones. PS: aparte el Mi5 es un superordenador para mi uso, el movil kiero para wasap y feedly, hacer fotos y para el trabajo, no juego. Busco igual que RN3Pro pero en 4.7 o 5 pulgadas! Última edición por darkwolf23 Día 21/12/16 a las 00:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cambio lo queiro hacer por el tamaño mas pequeño, pasar de 5"5 a 5" sin gastar mucho.
El mi5 sube de precio y es mas grande en dimenciones. PS: aparte el Mi5 es un superordenador para mi uso, el movil kiero para wasap y feedly, hacer fotos y para el trabajo, no juego. Busco igual que RN3Pro pero en 4.7 o 5 pulgadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un cambio muy bueno, de hecho a mi tampoco me gustan los moviles muy grandes, mi tamaño favorito son 5", mas que tengo manos de nena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el que tienes , de cambiarlo sería por el Mi5 . Es cierto que el Redmi4P es contenido en tamaño que no en grosor , una vez has tenido un 5'5 " bajar a 5" , al menos a mí , me da la sensación de dar un paso atrás . Yo me esperaría unos meses con el Redmi N3P y tener el Mi5S a precios de risa .
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 sube de precio y es mas grande en dimenciones. PS: aparte el Mi5 es un superordenador para mi uso, el movil kiero para wasap y feedly, hacer fotos y para el trabajo, no juego. Busco igual que RN3Pro pero en 4.7 o 5 pulgadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro factor importante es el desplome del euro que parece no tener suelo . |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenia esta semana un Samsung S7 y es mas peke que mi RN3Pro, las fimenciones de S7 son casi iguales que Redmi 4 Pro. Conoseis algun movil con dimenciones muy pequeños siendo pantalla de 5'? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tienes el Redmi Pro 4 enviado desde España y un año de garantía en España por unos 155€ https://goo.gl/boZ5tq
|
||||
|
||||
|
Tienes el Redmi Pro 4 enviado desde España y un año de garantía en España por unos 155€
https://goo.gl/boZ5tq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había pensado tambien... Pero habéis visto bien el pedazo de bisel/marco negro que tiene la pantalla? No entiendo por qué tiene ese diseño tan feisimo. El Redmi 3 (y sus variantes) no tenían ni la mitad de eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||