|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido mi teléfono,he ido a opciones de energía y en wasap puesto personalizado para que no blokee en segundo plano,lo demás si dejo que lo haga y le he dado permisos para que se mantenga activo y se habra solo en la app de seguridad y por si las moscas candado puesto a wasap y teléfono siempre jajaja Probad a ver si ya deja de dar por saco las malditas notificaciones,ahhh también se me ha solucionado algún problemilla como de que se subía la pestaña de notificaciones y el sensor de proximidad,así que lo mejor es eso,probad con restablecer valores de fábrica ![]() saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso forma parte de lo que hice y seguía fallando, aunque tb es cierto que los dos últimos días que lo tuve (lo vendí ayer) parecía no fallar.
De todos modos como ya decía otro forero, no descartaría que fuera problema del wasap ( posible consecuencia del ataque hacker ocurrido hace unos días, o no) , pues mi hermano tiene un Huawei G8 y le ha venido pasando exactamente lo mismo, aparte de lo que leo en foros como el del P8 con fallos similares... |
|
|
||||
|
||||
|
keva,es seguro fallo de la actualización,con 8.0.2.0 no pasaba ni jamás me había pasado,es al incrementar otro tipo de ahorro y optimización que hace que bloquée las apps para ahorrar batería,seguro que lo arreglan en la siguiente,pero bueno ya no me pasa y no pienso darle más a enfriar para ahorrar minutos a la batería,porque después pasa lo k pasa,"al carajo las notificaciones" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de vez en cuando me pasa lo mismo, es muy molesto tener que reiniciar para que whatsapps vuelva a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado una solución eficaz para cuando le de la gana a la rom no tengamos whatsapp y es la siguiente:
Cuando no tengamos: Vamos a ajustes/aplicaciones instaladas buscamos whatsapp abajo del todo entramos y forzar cierre salimos y volvemos abrir whatsapp desde su icono y bualah tema solucionado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización del MIUI al parecer se solucionó este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con esto? Tengo actualizado a 8.1.1.0 Global Estable desde la semana pasada y no he tenido ningun problema hasta hace tres dias. Se queda el whatsapp congelado, no me llegan ni puedo enviar. He comprobado que en ajustes -> bateria -> tengo el whatsapp activado para als aplicaciones en segundo plano, y eso sigue igual.
A vosotros se os ha solucionado el problema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con esto? Tengo actualizado a 8.1.1.0 Global Estable desde la semana pasada y no he tenido ningun problema hasta hace tres dias. Se queda el whatsapp congelado, no me llegan ni puedo enviar. He comprobado que en ajustes -> bateria -> tengo el whatsapp activado para als aplicaciones en segundo plano, y eso sigue igual.
A vosotros se os ha solucionado el problema? un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a mandar el reporte del fallo desde la app que viene pre- instalada donde puedes notificar bugs o sugerencias haber si por ese medio conseguimos solución en futura ota.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no os sigue pasando? Llevo todas las navidades igual, tengo que forzar el cierre del whatsapp para volver a poder usarlo. Es muy molesto estar asi. Vosotros bien?
Un saludo y feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado en 2 ocasiones sobre todo si me tiro mínimo 2 horas sin desbloquear el telefono, me da ami que es la app de seguridad esa que tenemos instalada todos en la rom stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto sigue igual. Es desesperante estar pendiente del telefono y forzar el cierre cada rato para que funcione bien. A ver si con la actualizacion 8.1.4.0 se arregla. Esperando a que la saquen.
Un saludo a todos. Felices reyes magos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me esta pasando y no entiendo el porque. Pudiera ser desde la ultima actualización de whatsapp, que fue posterior a tener la ultima versión de Miui.
(he mandado email a whatsapp y he reportado el fallo con la aplicación de xiaomi) Última edición por mcarlosd Día 05/01/17 a las 17:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, con global estable 8.0.5.0, también me pasaba con la 8.0.4.0, con miui 7 iba perfecto.
Pero no es solamente con Whatapp, me pasa con las notificaciones de Twitter, Gmail Por Wifi todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, active la opcion de apagado para que gestione las app xiaomi en segundo plano y llevo 2 dias que parece que va bien. A ver si aguanta asi. Por ahora parece la unica opcion
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...
Ultima actualización y cuando pasa un rato whatsapp se queda bloqueado y no va.. Tengo todos los ahorros de batería desactivados, todos los permisos dados y nada. Me obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. Pero al rato igual. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solo pasa en los pro. En los normales no. Lo se por que tengo los dos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||