Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
jo2515 jo2515 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Buenos días, he instalado la última actualización y no he tenido problemas. La cámara ha mejorado mucho pero el lector de huella no me funciona. A alguien le ocurre lo mismo, alguien sabe como arreglarlo. Tengo el móvil como de fabrica, con las actualizaciones que han llegado por ota. Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jo2515 Ver Mensaje
Buenos días, he instalado la última actualización y no he tenido problemas. La cámara ha mejorado mucho pero el lector de huella no me funciona. A alguien le ocurre lo mismo, alguien sabe como arreglarlo. Tengo el móvil como de fabrica, con las actualizaciones que han llegado por ota. Gracias por vuestra ayuda
Quizas suene a perogrullada pero por descartar ........... entra en las opciones de seguridad en el apartado de las huellas, y repite el patrón, si por algun motivo se han reseteado todas las huellas, el sensor no se activará hasta tener registrada minimo 1.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
waauu waauu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Pues sigo sin poder actualizar ni encontrar modo como no sea restaurando de nuevo y me niego a eso, no es normal que nos pase a tantos, deberan sacar alguna solucion. Anda que cuando venga la nueva actualizacion a android 7 y sea igual de chapucera me cambio de mvl. Decepcionante estos de vernee, que ni se puede actualizar el terminal en muchos casos para mejorarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
 Cita: Originalmente Escrito por waauu Ver Mensaje
Pues sigo sin poder actualizar ni encontrar modo como no sea restaurando de nuevo y me niego a eso, no es normal que nos pase a tantos, deberan sacar alguna solucion. Anda que cuando venga la nueva actualizacion a android 7 y sea igual de chapucera me cambio de mvl. Decepcionante estos de vernee, que ni se puede actualizar el terminal en muchos casos para mejorarlo.
Si te sirve de consuelo, a mi hermana que tiene un note 4, le salto una actualización automática, le actualizó del tirón y le dejo el tlf como de fábrica. En todos lados se cuecen habas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

te comento que a mi me pasaba lo mismo y lo actualice desde el recovery sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Como son pocos arreglos y tampoco son determinantes, yo esperare a Nougat y en ese caso si actualizare haciendo limpia. Puede que hasta los arreglos de la camara o la huella sigan como antes, cosa que nadie se pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
 Cita: Originalmente Escrito por eee Ver Mensaje
te comento que a mi me pasaba lo mismo y lo actualice desde el recovery sin ningun problema.
como lo hiciste de forma simplificada gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

claro que si guapi...
con el telefono apagado,pulsas volumen + y power, entras en la opcion recovery, ahora lo mas importante mantienes pulsado durante unos cinco segundos power y volumen + y ahora si tienes el archivo de actualizacion en la sd como es mi caso pues update from sd y a esperar unos cinco minutos y actualizado. todo esto de memoria te lo estoy contando.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde el recovery he podido instalar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la alegria no e sta completa, despues de la actualizacion el telefono ha empezado a drenar bateria de forma alarmante
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Hola a todos. Alguien tiene ya actualizado su AL a Android 7.0?
Hace unas semanas se anunciaba que los AL se actualizarían a 7.0.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Buenas a mi cuando entré en el móvil de mi mujer con volumen + y power ¡me aprecio en chino! Me volví loco para salir de ahí ¿es posible? Por lo demás el movil es la repera , por el precio que tiene, y vengo de ONE plus one. Saludos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
se sabe algo de la actualización a Nougat para el Lite que iba a salir en diciembre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 13:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /