bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcisneros Ver Mensaje
Enciende un cirio a la virgen si lo envías al servicio técnico. Te saldrán con mil excusas para dejarlo fuera de garantía como que lo has mojado. Y no te lo arreglrán. Tan solo te lo flashearán y te cobrarán como si te hubieran cambiado la pantalla. BQ es caca de vaca.
Eso sera a ti a mi ya me han cambiado uno a peticion mia , para que lo investigaran y el mio personal fue con cm13 y usb jodido y me lo arreglaron volviendo a la rom original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/16, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@alvaro_loeb @Murphy23 @XeN82 @ReportHimPLSS @khnum @Resident_ ¿Con qué frecuencia se produce el fallo que comentáis del altavoz? ¿El fallo se da tras el uso de unos auriculares o dispositivo de audio bluetooth, ya sea manos libres de coche o auriculares inalámbricos? ¿Tenéis el ecualizador Dolvy activado o desactivado? ¿Habéis probado a cambiar el perfil de audio seleccionado en el ecualizador? ¿Tenéis algún ecualizador de audio alternativo instalado? ¿A todos os ha afectado el fallo tras actualizar el firmware a la versión 4.5.0?

Un saludo,
Viejo 21/12/16, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@alvaro_loeb @Murphy23 @XeN82 @ReportHimPLSS @khnum @Resident_ ¿Con qué frecuencia se produce el fallo que comentáis del altavoz? ¿El fallo se da tras el uso de unos auriculares o dispositivo de audio bluetooth, ya sea manos libres de coche o auriculares inalámbricos? ¿Tenéis el ecualizador Dolvy activado o desactivado? ¿Habéis probado a cambiar el perfil de audio seleccionado en el ecualizador? ¿Tenéis algún ecualizador de audio alternativo instalado? ¿A todos os ha afectado el fallo tras actualizar el firmware a la versión 4.5.0?

Un saludo,
A mi solo me ha ocurrido una vez, en una llamada telefónica no me escuchaba mi interlocutor, probé a llamar yo y tampoco me escuchaba. Reinicié y se solucionó el problema, de momento no ha vuelto a sucederme, no había activado el bluetooth ni usado cascos ni cambiado nada en el perfil de sonido, me ha ocurrido en la última versión de firmware. Pero como digo no ha vuelto a sucederme de momento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
@Soporte BQ, ya no me ha sucedido, he hecho un hard reset hace dias para ponerme la version 4.2.1 pero porque realmente mi "percance" mas preocupante es relacionado con el tema de la bateria.

Lei en unos post de aqui que parece que el nuevo firmware 4.5.0 hacia un gasto mas elevado que en sus versiones previas, y puesto que comence a notar sobre todo un gasto mas elevado del terminal incluso en modo reposo, al final me aventure a realizar un hard reset, visto que el reestablecer de fabrica bajo la version 4.5.0 no vi que mejorara ese gasto.

Actualmente mi problema es que noto que el proceso de carga y descarga no esta teniendo la respuesta y el funcionamiento que me ha estado teniendo desde este enero de 2016, en mi caso el tiempo de un ciclo completo de carga me tardaba unas 3 horas y 15 mins, desde hace unas semanas ese tiempo se redujo un poco, (despues de haber instalado la ultima compilacion 4.5.0) por ello ya empece a mosquearme en plan... que sucede? por eso busque para realizar un downgrade.

Pero donde mas estoy notando ese percance con la bateria de mi terminal es sobre todo en el proceso de descarga que es visiblemente mas alto el gasto que tiene que el que tenia hace unas semanas... casualmente antes de instalar el ultimo update.

Actualmente despues de haber leido varias cosas por aqui y en mibqyyo, he decidido a realizar un proceso de calibrado de la bateria, donde actualmente estoy realizando un primer ciclo, cuando realice los 3-4 procesos de carga completa estare atento tanto al gasto como al tiempo de carga de la misma, entonces ahi vere si realmente tengo un problema con mi bateria o simplemente tenia un descalibrado.

Espero que con un calibrado lo solucione o note que vuelve a estar como siempre fue, aprovecho para decir que aun no cumpli un año con el terminal por tanto creo que aun estoy dentro de garantia para una posible sustitucion de bateria en caso de una degradacion o deterioro de la misma verdad @Soporte BQ?

Tambien dire que no he vuelto a experimentar los cortes de sonido, pero porque como dije estoy en la version 4.2.1. y no recuerdo que en esta version tuviera ese problema.

Espero que mi bateria solo tenga un descalibrado...

Última edición por Murphy23 Día 22/12/16 a las 03:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@Resident_ Gracias por la aclaración. Por nuestra parte esperamos que se trate de un fallo puntual. No obstante, si se vuelve a reproducir indícalo de nuevo en este hilo para poder realizar algunas comprobaciones y solucionarlo.

@Murphy23 La media de duración de la batería debería ser similar a las versiones previas de firmware. Si en tu caso observas menor duración tras realizar los 3 o 4 ciclos de cargar y descarga completos de batería, puedes adjuntarnos las siguientes capturas de pantalla para comprobar el tiempo de duración en uso y los procesos/aplicaciones del sistema que causan el consumo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
-En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
-En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
-En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo,
Viejo 28/12/16, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Modelo de smartphone: Xperia z
A los demás que nos dé por saco. Le pasa a todo el mundo pero con reiniciar se soluciona pero xk tengo que reiniciar? Cuando no me doy cuenta no me entero ni de que me llaman
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días, @alvaro_loeb

En el anterior mensaje al último que hemos publicado en este hilo te mencionamos al realizar una serie de cuestiones a todos los usuarios que reportáis este fallo.

Un saludo,
Viejo 29/12/16, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale no lo vi. A mi me sucede con y sin pero tampoco puedo saberlo a ciencia cierta si me ha pasado de las dos maneras. Ahora lo tengo activado y cuando se va el sonido de las notificaciones, llamada de voz(que no escuchas al que te habla o no suena tu voz) grabaciones de wasap van vacias., suena los toques de la pantalla pero lo de atrás escrito no, se soluciona reiniciando si pero no sabes cuándo te pasa hasta que te das cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y llevo sin actualizar mucho mucho tiempo, es más tengo una pendiente y al leer que iba mal por gasto de batería no actualice . tengo ahora lo que dije en los primeros post android 6.0.1 pero a mi hermano que tiene el m5 de 3gb de RAM también le pasa y a mi cuñada que tiene el mismo que el y comprado recién nuevo también la pasa...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
A mi también me está pasando lo del sonido. Dos veces este fin de semana.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@alvaro_loeb @dcm_R Para intentar solucionar esta incidencia seria recomendable borrar cualquier ecualizador externo instalado y probar a activar o desactivar el ecualizador Dolby.

Asimismo, seria conveniente que actualicéis el firmware a la versión 4.5.0 instalada y hagáis un restablecimiento del sistema a valores de fábrica si se sigue reproduciendo el fallo tras instalar la actualización.

En caso de no solucionar el problema tras lo comentado, lo mejor es que contactéis con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que os informen una solución alternativa.

Un saludo.
Viejo 05/01/17, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no contacto porque t engo una esquina del móvil rajada y no me vais a cubrir la garantía, pero es un fallo generalizado en todos los bq m5
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
@Soporte BQ no tengo ningún equalizador instalado solo el Dolby. Apagado o encendido se queda sin sonido. Tengo la versión 4.5.0 y solo me queda restaurar.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@alvaro_loeb A pesar de haber visto varios casos del mismo modelo que presenta esta incidencia, realmente no se trata de un fallo generalizado ya que no afecta al 100% de los dispositivos. Para poder informarte sobre la garantía, seria conveniente que expongas el caso al departamento de soporte.

@dcm_R Coméntanos el resultado en cuanto puedas probar el restablecimiento a valores de fábrica por favor.

Un saludo,
Viejo 09/01/17, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nda hoy me h pasado lo del sonido no escuchaba las llamadas pero si llamaba si que podía hablar por teléfono.
Y es generalizado porque es de software no hardware, osea les pasa a todos otra cosa que a gente o no active algo que de él fallo o apague el móvil por la noche y al encenderlo pues nunca verán el caso, otros que agotan la batería y con ello también lo encienden y tampoco verían el fallo día a día.
Que no sepáis de donde viene el fallo es una cosa y otra que digáis que no es generalizado. Con reset de fábrica sigue dando fallo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no pasa todos los días puedes estar 1 semana sin que pase como un mes como hace tres días me pasó y hoy también. Acabo de apagar el dolby a ver si vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
landes landes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

A mi también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@alvaro_loeb A pesar de haber visto varios casos del mismo modelo que presenta esta incidencia, realmente no se trata de un fallo generalizado ya que no afecta al 100% de los dispositivos. Para poder informarte sobre la garantía, seria conveniente que expongas el caso al departamento de soporte.

@dcm_R Coméntanos el resultado en cuanto puedas probar el restablecimiento a valores de fábrica por favor.

Un saludo,
Como que no? Siempre tirando balones fuera que se os da muy bien

Si mis 3 móviles no tuvieran una ROM personalizada cyanogenmod tendrían un montón de fallos gracias a vuestro software

Llevamos desde julio de 2015 con el volumen del bluetooth bajo y aquí nadie hace nada

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@alvaro_loeb @landes @jtl_90 No descartamos cualquier posible fallo del altavoz, por ello os instamos a que contactéis con soporte para determinar si es un fallo propio del altavoz y necesita ser revisado en nuestro SAT.

Saludos.

Viejo 14/01/17, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver que no tengo garantía por tener un roto en la pantalla, no es un fallo del altavoz porque pasa en todos los bq que no se reinician o apagan nunca. Con el dolby quitado ayer me pasó otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /