|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto y ademas creo que ademas de ir mas fluido me pilla satelites en un momento nada mas arrancar me pilla 9 .
![]() ![]()
Última edición por tomtom32 Día 13/07/11 a las 02:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sale con el branding , pero yo volvi al tuyo elastor . Hechale un vistazo haber si ves diferencias que de eso pilotas .
Última edición por tomtom32 Día 13/07/11 a las 02:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como necesito un data de 800x480, dejo el que tengo y solo cambio el exe, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haz eso que comentas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya te digo elastor que yo lo tengo en mi pda china wince6.0 480_272 y va perfecta esta version con tu skin .
Yo en mi caso puse el exe NNGNAVI-corrected.EXE cambie nombre por mobilenavigator , el data y las licencias que algunas que no tenia para ver de que son y para que sirven . Última edición por tomtom32 Día 13/07/11 a las 13:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese data en contenido en speedcam me salen 2 cosas y creo recordar que antes salia 1 .
Última edición por tomtom32 Día 13/07/11 a las 13:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion contenido/camara de velocidad me aparece 2 cosas /servicio punto de alerta y speedcam .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo igual, a las diez de mañana scheme noche, a las seis de la tarde scheme noche. Cambio y pongo uno de dia, y funciona correctamente, reinicio el GPS, y otra vez el de noche. Voy a probar con este primo que deciis a ver si me lo arregla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me habeis pillado despistado , y en unos días no veas la que habeís montado.
Donde puedo descargar el SKin 6.5 de elastor para la versión 1.2, que por más que miro no le he visto ni encontrado. Gracias por ese maravilloso trabajo que haceís para que nuestros viajes seán más agradables. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me habeis pillado despistado , y en unos días no veas la que habeís montado.
Donde puedo descargar el SKin 6.5 de elastor para la versión 1.2, que por más que miro no le he visto ni encontrado. Gracias por ese maravilloso trabajo que haceís para que nuestros viajes seán más agradables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me habeis pillado despistado , y en unos días no veas la que habeís montado. Donde puedo descargar el SKin 6.5 de elastor para la versión 1.2, que por más que miro no le he visto ni encontrado. Gracias por ese maravilloso trabajo que haceís para que nuestros viajes seán más agradables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Pack
Buenas! A ver si Elastor o alguien puede resolverme este par de dudas:
Habrá nuevo pack de 1.2 S&G 6.5 como el de la primera página del post? Para cuándo creéis que saldrán los nuevos mapas 2011 teleatlas? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo una foto del problema, en el skin de elastor me sale bien la identificacion de los paneles informativos abajo a la izquierda como podeis ver, en cambio en el mapa del navegador me sale una señal con dos niños advertiendome de peligro colegio.
A mi me parece que es un problema del data,como lo puedo solucionar ya que he cambiado ya los radares en elastor y tengo puesto el 1 de España y no me va.
Última edición por radiograo Día 13/07/11 a las 23:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la carpeta ui_igo9 dentro de la carpeta primo ya qiue sin eso no te cambiara los iconos de radar .
|
|
|
||||
|
||||
|
radiograo mira haber ok saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas teleatlas si no me equivoco no deben tardar mucho mas en salir , apostaria que antes del 7 de agosto lo tendremos pero es una idea nada mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
El data no tiene nada que ver con el skin elastor no busques problemas por hay ok .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo tomtom32 y en la carpeta 480-272 solo tiene estos dos ficheros
$speedwarn $speedwarn.spr |