|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que la aplicación temas está cambiada?
Ahora aparece Font para cambiar la fuente del sistema. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mostovoi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito no usarás otro Kernel que el que trae la rom no? Última edición por aurelianobue Día 19/12/16 a las 20:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso otro Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais algún kernel en vez del que viene o preferís llevarla con kernel stock? En caso de ser así ¿Cual recomendáis? Un saludito y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que 'jperezf', llevo stock porque da muy buenos resultados en consumos, entra bien en DeepSleep, gestiona el sistema y aplicaciones con velocidad y fluidez. Nada que reprocharle. En el pasado probé muchísimos customs en otros dispositivos y con varios tipos de roms... Al final el que mejor va es el stock que lleva la rom, casi siempre. Con versiones Android antes de Lollipop se podía justificar, ahora ya cada vez menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
... Una semanal que promocionan a estable porque en un momento de dado del desarrollo, ya ofrecen suficiente estabilidad. Una rom estable es la fotografía estática de una semanal, está última sigue evolucionando y mejorándo en cada nueva versión publicada. Los Bugs y malfunctiones están présentes al inicio del desarrollo, en fase alfa, testeando con un equipo de usuarios y a puerta cerrada. Cuando salen publicadas en En.miui.com, es porque ya son roms operativas. Luego cada semana el team Miui va puliendo, corrigiendo, insertando novedades que rara vez dan problemas,y si así fuese, son rápidamente corregidas para subsanar el fallo. El desarrollo Marshmallow es ahora muy maduro, por eso te recomiendo pasar a las semanales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que es una estable?
... Una semanal que promocionan a estable porque en un momento de dado del desarrollo, ya ofrecen suficiente estabilidad. Una rom estable es la fotografía estática de una semanal, está última sigue evolucionando y mejorándo en cada nueva versión publicada. Los Bugs y malfunctiones están présentes al inicio del desarrollo, en fase alfa, testeando con un equipo de usuarios y a puerta cerrada. Cuando salen publicadas en En.miui.com, es porque ya son roms operativas. Luego cada semana el team Miui va puliendo, corrigiendo, insertando novedades que rara vez dan problemas,y si así fuese, son rápidamente corregidas para subsanar el fallo. El desarrollo Marshmallow es ahora muy maduro, por eso te recomiendo pasar a las semanales. ![]() Una duda que tengo: -¿Al ser actualizaciones semanales descalibran más la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo la Developer, y me estoy volviendo loco porque quiero instalarle la Snapdragon Camera, pero no hay manera. Tengo un archivo .zip para fkashear por recovery, y un .apk, pero ninguna de las 2 me ha funcionado.
Alguien lleva esta cámara instalada y me puede ayudar, o pasarme la que debería instalar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os ha pasado alguna vez, que al conectarlo al pc para pasar archivos, no podaos verlos desde el explorador de windows? Sin embargo, entro con el explorador del movil y si que estan... No estan como ocultos, por ejemplo, desde windows entro hasta la carpeta download para copiarme unas cosas descargadas, y no veo todo lo que hay, en concreto esta vez la carpeta contiene 6 cosas, y desde windows solo veo 5. Llevo una developer, la anterior a la ultima.
Última edición por bicen Día 20/12/16 a las 23:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os ha pasado alguna vez, que al conectarlo al pc para pasar archivos, no podaos verlos desde el explorador de windows? Sin embargo, entro con el explorador del movil y si que estan... No estan como ocultos, por ejemplo, desde windows entro hasta la carpeta download para copiarme unas cosas descargadas, y no veo todo lo que hay, en concreto esta vez la carpeta contiene 6 cosas, y desde windows solo veo 5. Llevo una developer, la anterior a la ultima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el desbloqueo no oficial se pueden meter las .eu?
|