|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil puedo comprar para jugar al Pokemon Go y unas poas apps más?
Es para mí hijo, No me quiero gastar más de 150.
Que funcione a 30 fps minimo, sin crashes si puede ser, Ty
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más batería tenga porque el jueguito chupa que no es normal.... Por ese precio, uno Chino (Xiaomi por ejemplo), pero no te se decir un modelo concreto porque no estoy puesto en ese mercado. Los compis seguro que te ayudan. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo para su hijo e imagino que será mejor algo compacto, personalmente compraría el Xiaomi Redmi 3. En relación a lo descrito no creo que fuera necesario el Redmi 3 Pro.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product438477.html Estes el Pro 140 Euros ¿Qué tal esta?
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi es la mejor opción colo te comentan los demás compañero.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product438477.html Estes el Pro 140 Euros ¿Qué tal esta?
![]() Espero ayudarte. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cité primero el Redmi 3, porque sinceramente creo que se adapta a las necesidades descritas y es más barato. Ahora bien ¿merece la pena pasarse al Pro? Por supuesto que sí, el desembolso suele ser 20/25 USD más pero teniendo en cuenta que las aplicaciones cada vez ocupan más memoria y almacenamiento debido a su exigencia pasar de 16/2 a 32/3 creo que es una mejoría totalmente justificada. Creo que es una compra excelente, aunque lo mejor para sacarte de dudas es que visiones varias reviews. De igual modo hacerte saber de las ventajas y desventajas de comprar en China, destacando principalmente el tema garantía. Yo no he comprado en igogo, supongo que cada uno de nosotros tendrá experiencias distintas con cada tienda. Te puedo hablar de mi experiencia con SpeMall, ya que he comprado dos terminales allí y ningún cargo de aduanas (envío express y en 5 días en casa).
Espero ayudarte. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3 me parece una buena apuesta para ese uso, no creo que sea necesario mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante, mira que tenga giroscopio
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación similar a la de @DoXsan. Tengo un LG G4c y para el tema del Pokemon Go es un terminal que se queda muy corto: GPS lamentable, poco almacenamiento, el juego se sale solo, etc.
Para estas fechas estoy mirando de cambiar de móvil y estoy dudando entre el S6 y el One Plus 3 (mi presupuesto es de 400€ aprox.). ¿Creéis que son buenos terminales para jugar a Pokemon GO? ¿Alguien que tenga uno de estos modelos y haya probado el juego puede decir qué tal van en función del GPS, batería, lag...? ¿Pensáis que el Xiaomi Redmi 3 puede ser una solución más económica a la vez que útil? Si alguien me ilumina le estaré muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación similar a la de @DoXsan. Tengo un LG G4c y para el tema del Pokemon Go es un terminal que se queda muy corto: GPS lamentable, poco almacenamiento, el juego se sale solo, etc.
Para estas fechas estoy mirando de cambiar de móvil y estoy dudando entre el S6 y el One Plus 3 (mi presupuesto es de 400€ aprox.). ¿Creéis que son buenos terminales para jugar a Pokemon GO? ¿Alguien que tenga uno de estos modelos y haya probado el juego puede decir qué tal van en función del GPS, batería, lag...? ¿Pensáis que el Xiaomi Redmi 3 puede ser una solución más económica a la vez que útil? Si alguien me ilumina le estaré muy agradecido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen la batería del S6 volaría con ese uso. El Redmi 3 puede ser una muy buena opción por su gran batería y por cumplir perfectamente en los demás aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estas fechas estoy mirando de cambiar de móvil y estoy dudando entre el S6 y el One Plus 3 (mi presupuesto es de 400€ aprox.). ¿Creéis que son buenos terminales para jugar a Pokemon GO? ¿Alguien que tenga uno de estos modelos y haya probado el juego puede decir qué tal van en función del GPS, batería, lag...? ¿Pensáis que el Xiaomi Redmi 3 puede ser una solución más económica a la vez que útil? Si alguien me ilumina le estaré muy agradecido ![]() ![]() Redmi 3S o Redmi 4 Pro si lo quieres de 5 Son baratos y de lo mejor para Pokemon por su gran batería. Comprado en España el BQ U Plus que ronda los 180€, similar al Redmi 3S, para Pokemon debe ser muy buena opción. Un Galaxy A5 2016, funciona bien y buena batería, está por 259€ en movistar. El S6 será muy superior a todos, pero su batería es mala. Si compras un One Plus 3 que sea el T que tiene algo más de batería que el 3 normal. Última edición por Daiben Día 21/12/16 a las 22:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con cualquiera de la familia Redmi quedaras contento ya que la mayoria si no me equivoco tienen 4100 mAh.
En 5" tienes el redmi 4 pro En 5.5 tienes el redmi 3 pro o redmi note 4
|
||||
|
||||
|
Los wiko también están muy bien de p De precio y van súper bien
Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro si lo buscas de 5.5 pulgadas.
Redmi 3S o Redmi 4 Pro si lo quieres de 5 Son baratos y de lo mejor para Pokemon por su gran batería. Comprado en España el BQ U Plus que ronda los 180€, similar al Redmi 3S, para Pokemon debe ser muy buena opción. Un Galaxy A5 2016, funciona bien y buena batería, está por 259€ en movistar. El S6 será muy superior a todos, pero su batería es mala. Si compras un One Plus 3 que sea el T que tiene algo más de batería que el 3 normal. ![]() ¿Y en tema GPS qué tal va? Se dice que suele fallar un poco...¿Qué hay de cierto en eso? ¿Y sabéis cuál de estos modelos de XiaoMi tiene ROM en español? Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||