|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un pasajero “gracioso” genera nerviosismo en un avión al crear un hotspot WiFi llamado ‘Galaxy Note 7’ con su móvil
Un pasajero “gracioso” genera nerviosismo en un avión al crear un hotspot WiFi llamado ‘Galaxy Note 7’ con su móvil ![]() Leemos en teknofilo.com A estas alturas seguro que ya conoces la historia del Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por problemas aún sin identificar que hacían que la batería del teléfono se incendiase sin razón aparente. Muchas aerolíneas prohibieron su uso a bordo de un avión por el riesgo que podría suponer un incidente de este tipo en pleno vuelo. Con estos antecedentes, es fácil imaginar la histeria que puede producir entre los pasajeros al descubrir en pleno vuelo una red WiFi llamada “Galaxy Note 7“. Esto es lo que ha pasado con un vuelo en Estados Unidos en el que se ha visto involucrada Serenity Caldwell, editora senior de iMore. Cuando llegó a la puerta de embarque, descubrió que el avión que debía tomar llegaba con retraso y acabó siendo cancelado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando fui a Milán, llevaba una rom del Note 7, y ponia note 7 en todas partes....quiza no era tan gracioso, quiza solo llevaba una custom...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente... tiene un retraso importante. Al final la publicidad interesada exagerando el tema del Note 7 ha surtido su efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que la segunda en un avión no es para tomarlo a broma, la vida de los que van abordo es lo primero. Cualquier problema a la gran altura que va un avión es muy grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con mi 6s, pero no me gusta que se elimine la competencia por otras vías que sean ser mejor tecnológicamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudo graciosillo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están explotando los s6 Edge.
http://www.phonearena.com/news/Anoth...tstand_id89272 Al final prohibirán los Samsung en todos los lados |
|
|
||||
|
||||
|
El que se incendie un movil dentro de un avion no va a hacer que este explote,ni aunque el movil explotara tampoco pasaria nada,
lo que si podria pasar es que los pasajeros entraran en panico y se desestabilizara el aparato pero no por el movil..
|
||||
|
||||
|
Menudo retraso tiene el pobre
|
||||
|
||||
|
¿La multa ha sido de 300.000 dólares o le encarcelaron?. Una idea genial y legal para mantener activos a los agoreros. ¿Se sabe la marca del teléfono del ingenioso personaje? Claro... si se han enterado quien ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El susto y la cara de los tripulantes sería de película
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las explosiones del Note 7 qué son? TNT? Porque yo me las imaginaba bastante más livianas desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando los Huawei y algun otro terminal que emite red con su propio nombre, los Samsung emiten "AndroidAP" o "AndroidHotspotxxx" no entiendo la alarma, se sabe que eso está puesto manual
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||