|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay esperanza , puede que android 7 oficial venga en saco rojo ( ya me paso un año con htc )
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por dioooossss cuando van a lanzar la oficial???, jejeje me mata la espera jejeje sobretodo cuando ya hasta los sony se estan actualizando, pufff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión con el programa beta han trabajado bastante en mejorar pequeñas cosas y pulir errores, y creo que la espera de compensará. Sería un puntazo si sale la final con Assistant, sería uno de los primeros (si no el primer) móvil sin software de Google a tener el Assistant de manera oficial. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A mi.la.beta 1 la.tengo desde hace mas de 1 mes, apenas salio, quizás mas y la verdad a veces se laguea mucho a medida que pasa e tiempo y lo uso mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado y por el momento perfecto.
Parece q recupera algo de fluidez (de por si va del carajo) y tienen pequeños detalles (parece q la transición se hace ahora lateral). Aproveche y me e descargado varios temas para personalizar el mvl. Lo dicho, todo perfecto desde la 1° beta asta está última de hoy. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 21/12/16 a las 01:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también actualizado y juraría que va, todavía, mejor. Y he visto más temas que antes!!! Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la xiaomi mi band 2? Es porque me ha llegado hoy y no consigo que sincronize con la app mi band tool. No se si será que no funciona con nougat...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
borra cache de la app y prueba, yo no la tengo pero la tiene un amigo y le funciona ok
|
||||
|
||||
|
NUEVO PANEL EDGE CON UTILIDADES JUNTAS LA BRÚJULA ,REGLA Y LINTERNA ¿QUE LES PARECE?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alceyonaelcamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|