|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar, instale la version 1.1 y me fui de vacaciones, y al volver me encuentro esto con 195 paginas y la version 1.7 O_O
Mi duda es: como actualizo? de golpe (1.1->1.7)? o una a una (1.1->1.2->etc)? Seguro que se a respondido pero me mareo con tanto post. Gracias. ![]() Descargate la 1.7 y flaseas desde CWM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde el vaussupdater lo he hecho esta vez, bajo el archivo, voy al recovery, hago wipe cache, update from zip y me sale eso, ara no caigo que estara mal. A no ser que lo tenga mal desde que puse 1.6, pero me funciona todo bien, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1: Copiar en la memoria interna el archivo zip de la rom sin renombrar ni nada parecido, directamente se copia y listo. 2.2: Reiniciar en modo recovery 2.3: Hacemos los wipes reglamentarios (actualizando desde una vaussMOD anterior solo wipe cache, si vienes de otra rom esta recomendado que hagas wipe data) 2.4: Procedemos a flasear, elegimos a "install zip from sdcard" 2.5: Ahora elegimos "choose zip from sdcard" 2.6: Ahora aparecera el listado de archivos que hay en la memoria interna, buscamos ahi el archivo zip (si lo has puesto en la tarjeta sd, en el listado debes ir a external_sd 2.7: Esperar a que acabe el proceso y reiniciar. 2.8: Si has hecho wipe data no uses el titanium para restaurar las apps + los datos, es como si no hubieras hecho el wipe data !!!!! Eso en rojito es la clave, esta eligiendo mal la opcion. Hay que leer y no mirar por encima Prueba y me cuentas que me voy a ir en breve |
|
|
||||
|
||||
|
que bien... esas opciones no me salen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
android system recovery 3e
no se si es eso a lo que te refieres |
|
|
||||
|
||||
|
de 1.6 Lite a 1.7 Lite, sin problemas.
Vauss updater, selecciono 1.7 Lite, espero que descargue. Inicio en modo recovery -backup and restore->backup (aprovecho que no tenia backup) -Wipe cache partition. -install zip from sdcard->choose zip from sdcard. voy a download, selecciono el archivo classic17Lite_fix.zip vuelvo a hacer wipe cache por si se me ha olvidado antes. y reinicio. Todo perfecto
Última edición por naxito Día 13/07/11 a las 18:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
sólo sale reboot system, apply update, wipe data y wipe cache...algo raro hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues diria que si lo tengo, pq dentro del telefono, con supersuario y demas, tengo uno que es CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, te he adjuntado una captura del nuevo bloqueo de pantalla para que la coloques si quieres en el primer post.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
po zi...no lo tenia instalado....aunque juraria que antes si...en fin...
ya esta todo instalado a la primero. muchas gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas me acabo de enterar de esto. Cuando instalé la Vauss 1.0 hice wipe data y luego restauré los datos y configuraciones de un par de aplicaciones. ¿Significa esto que no hice un flasheo limpio al final? |