ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
Siempre me arranca en twrp

Hola compañeros, resulta que ayer me decidí a instalar el recovery twrp mediante flashify, en principio todo salió bien pero al reiniciar arrancó en modo recovery y por más que reinicie para encender el sistema siempre me entra en el modo recovery. Alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bolages13 Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que ayer me decidí a instalar el recovery twrp mediante flashify, en principio todo salió bien pero al reiniciar arrancó en modo recovery y por más que reinicie para encender el sistema siempre me entra en el modo recovery. Alguna idea??
No hiciste ningun wipe tras instalar el recovery no? Lo unico que se me ocurre es que lo conectes al PC, instales adb si no lo tienes y pongas "adb reboot" en la consola de comandos para que te inicie de manera normal. Si no lo hace puede que sea porque se te ha ido el sistema de alguna forma lo que se deberia solucionar flasheando alguna ROM pero por consiguiente seguramente pierdas los datos que tuvieses en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Flasea desde el rrcovery otro recovery o y en su caso el recovery stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a intentar flasear rom o recovery mediante usb otg si me lo detecta, acabo de conectarlo al pc y no pasa del logo MI. Lo que me hace pensar que hay esperanza jeje. Gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto compañeros, he flaseado una rom desde el usb otg y ha arrancado sin problemas,eso si desde 0. Extraño pero al instalar el recovery habrá dañado alguna parte del sistema. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /