Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 06:13:17
Array

[xs_avatar]
MisterGena MisterGena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Problema con la galeria

Hola gente de la comunidad, les explico mi problema que tuve con mi j7. Rootie el celular y instalé android marshmallow, despues de eso cambie algunas aplicaciones de fabrica como la galeria, para instalarme otra mejor, cuestion que cuando quiero cambiar un fondo, como de bloqueo o de pantalla, la opción que da es "usar galeria" y cuando apreto me dice "no tenes la galeria instalada". Para eso hice hard reset y la galeria sigue sin aparecer. Alguna solución? Desde ya gracias

Última edición por MisterGena Día 21/12/16 a las 15:21:16.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @MisterGena:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 21/12/16, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por MisterGena Ver Mensaje
Hola gente de la comunidad, les explico mi problema que tuve con mi j7. Rootie el celular y instalé android marshmallow, despues de eso cambie algunas aplicaciones de fabrica como la galeria, para instalarme otra mejor, cuestion que cuando quiero cambiar un fondo, como de bloqueo o de pantalla, la opción que da es "usar galeria" y cuando apreto me dice "no tenes la galeria instalada". Para eso hice hard reset y la galeria sigue sin aparecer. Alguna solución? Desde ya gracias
Pienso que lo mejor que puedes hacer es instalar el firmware de nuevo, perderás las apps y sus datos pero quedará bien.

Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Pienso que lo mejor que puedes hacer es instalar el firmware de nuevo, perderás las apps y sus datos pero quedará bien.

Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk
No desinatales aplicaciones de fábrica como la galería.. Siempre trae complicaciones ya que esta asociada con muchas funciones de la rom

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Hora actual: 19:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /