|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El coche autónomo de Uber se enfrenta a sus primeros problemas: se salta semáforos y no reconoce el carril bici
El coche autónomo de Uber se enfrenta a sus primeros problemas: se salta semáforos y no reconoce el carril bici ![]() Leemos en xataka.com Todo lucía excelente para Uber hace unos meses. La compañía anunciaba con bombo y platillo el despliegue de su primera flota de coches autónomos en Pittsburg, esto gracias a que el gobierno de la ciudad le permitió arrancar con esta especie de 'beta pública' bajo la condición de que siempre habría un conductor para casos de emergencia. Después de los buenos resultados en Pittsburg, Uber decidió ampliar su beta hacia la ciudad de San Francisco, el único detalle es que aquí se ha enfrentado a sus primeros problemas, lo que pone en riesgo su regulación y autorización para circular por las calles de todo California. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he podido evitar reírme, me ha pillado con la guardia baja... peatones y ciclistas acordándose de los ancestros de un coche autónomo con un pasajero en pánico en la parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
saltarse un semáforo no es un problema es un problemón!
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no estamos para estas cosas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el 90% de los conductores, no es un problema, es un trabajo sublime de programación, factor humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como el típico conductor madrileño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el conductor Madrileño, como soy yo, esta es la secuencia de semáforo para conducir por el centro:
Verde = Pase Ambar = Pase 5 primeros segundos del rojo = Pase Esto es así... ahora en las cámaras de semáforo salimos guapos como no andemos con ojo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea, una multa como a cualquier otro infractor y a seguir testeando. Seguro que están bajo la atenta mirada de los colectivos de transportes para que a la mínima salten e intentar fulminar cualquier avance en este campo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas que me voy a montar en un trasto de esos.
A ver si desaparece uber y tanta tonteria que curren los taxixtas que lo que hace falta es trabajo y no tanta pollada de cosas que hacen cosas solas.Al final nos vamos a volver vagos hasta para cascarnosla |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy metiendo con mi amigo sevillano, como conducen, ahora le dire que el coche de Google es sevillano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es comprar un Tesla...
Que se dejen de pruebas tontas, Tesla ya tiene la conducción autónoma lista, cuando salga a la calle, Tesla impondrá su propio sistema Uber. Uber tendría que haberse asociado con Tesla, y no hacer su propio sistema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||