Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Tienda Rose Store Aliexpress

Hola. Quería informar de mi experiencia en la Tienda "Rose" de Aliexpress por si alguien tiene pensamiento de comprar en esta tienda no le pase lo que a mi. Llevo mucho tiempo comprando en Aliexpress, y lo que me ha ocurrido con esta tienda no me ha pasado con ninguna. Son los más desegradables y sinvergüenzas que me he encontrado. Resulta que mandan un móvil que no coge red, le he probado varias tarjetas, he probado en los dos huecos, y un sinfin de pruebas que determinan que el teléfono no coge red de ninguna de las maneras. Total que le informo amablemente del problema y le mando un video. Pues me ha negado todo incluso me insulta ( increíble ). A todo esto evidentemente le abro disputa y en manos de la resolución está. Como compreis en esta tienda y tengáis algún problema olvidaros de una solución o responsabilidad por parte de esta tienda porque no la tendréis. Hay otras tiendas que si se responsabilizan de perdidas, desperfectos o errores en sus móviles (doy fe). Esta no. Estoy por crear un tema general donde se pongan listas de tiendas donde poder comprar con garantías y otra donde desaconsejar laexperiencia. Un saludo a tod@s y espero que a nadie le pase lo que a mi porque es muy desagradable.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
kevincasares kevincasares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Hola, hoy mismo acabo de comprar en una de las tiendas que disponen de envio desde españa. Una es Zalkeys Store la cual no tiene ningun feedback y la otra Estorm Store. No sé que tal saldrá la cosa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kevincasares Ver Mensaje
Hola, hoy mismo acabo de comprar en una de las tiendas que disponen de envio desde españa. Una es Zalkeys Store la cual no tiene ningun feedback y la otra Estorm Store. No sé que tal saldrá la cosa.

En esas no puedo decirte ya que no he comprado. Normalmente no tiene que haber problema. El caso es que hay algunas que si hay algún problema te lo resuelven y otras que se lavan las manos. Y sinceramente para comprar en tiendas así prefiero hacerlo en otras de confianza aunque incluso me salga algo más caro. Por eso debería crearse un tema de tiendas fraudulentas. Una vez hablando con un compañero me digo que si tenía buena puntuación era de fiar y yo le dige que no siempre tiene porque ser así. Hay tiendas que vende n muchos productos y evidentemente a mas productos mas supceptibles de comentarios y puntuaciones. También depende del producto. Si una vende solo teléfonos Xiaomi ya sabemos de la calidad de esta marca y es más seguro que no de problemas que otros. Es importate la puntuación? Pues sí, pero ojo porque puede tener buena puntuación y no responder de sus productos. Si yo veo en una tienda comentarios de que el cliente ha tenido problemas en su móvil y la tienda no se lo resuelve, desde que en esa tienda por muy buena puntuación que tenga, no le compro.
Lo dicho, espero te salga todo bien y te lo manden bien embalado que últimamente muchas mandan los paquetes sin protección. Ya nos contaras que tal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Viejo 21/12/16, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
kevincasares kevincasares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Acabo de recibir un mensaje de la tienda Zalkeys Store que segun pone en aliexpress plaza hace envios desde españa en 2-5 dias. Me han dicho que han abierto el 19.12 y qye son filial de MC MART, yo nunca he comprado en esa tienda, no sé vosotros. Un saludo.

Última edición por kevincasares Día 21/12/16 a las 10:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
robinson31 robinson31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaimi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por kevincasares Ver Mensaje
Acabo de recibir un mensaje de la tienda Zalkeys Store que segun pone en aliexpress plaza hace envios desde españa en 2-5 dias. Me han dicho que han abierto el 19.12 y qye son filial de MC MART, yo nunca he comprado en esa tienda, no sé vosotros. Un saludo.

Yo también lo he pedido desde esa tienda este lunes. Esperemos que no ocurra nada extraño y este todo bien. Es la primera vez que pido en aliexpress. Aunque no tenga valoraciones lo vi en la portada de aliexpress y no se supongo que sera de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
davidac96 davidac96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Redmi note 2 prime
Tu operador: Simyo
@kevincasares @robinson31 Yo también lo pedí ayer de esa misma tienda, es raro que no tenga ninguna valoración pero ofrece la garantia de aliexpress que si no llega en 7 días te devuelven el dinero así que será de fiar. Además te dan servicio de seguimiento con envio gratis. Esperemos que llegue prontito.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Son tiendas muy recientes. No tengo experiencias con ellas. Con respecto a lo de la garantía de Aliexpress te diré que a mí si me devolvieron el dinero una vez que no me llegó el movil pero también se de gente con la que no han cumplido lo prometido. Te puedo asegurar que eso que vende de la política de protección al cliente no siempre la cumplen, en muchas ocasiones se la pasan por allí.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
greyman greyman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi Mi-4c
Alguien me sabe decir porque en el xiaomi mi-4c , pone que no se puede traspasar musica por falta de memoria (desde la primera cancion) y no se pueden ver las fotografias que hay en el movil, como sino se abriesen todas las carpetas existentes.
Gracias
Un saludo

Última edición por greyman Día 21/12/16 a las 17:19:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 11:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /