|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
¿Hasta cuando estará disponible esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Es que ando dándole vueltas...
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Hoy me llego el cacharrito lo pedi por SF Airmail no me a llegado ninguna factura ni documento donde diga lo de los dos años de garantia española de donde lo saco Gracias Salu2. Date Ordered: Wednesday 30 November, 2016 Products ------------------------------------------------------ Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone x 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le quedara al mio por llegar? Método de envío SF airmail. La imagen corresponde la pagina de PostNL.
|
||||
|
||||
|
@hekatombe Buenos días compañero. He entrado en la página de Spemall para ver si había algún movimiento del pedido y veo que, supuestamente, se ha enviado, pero no veo el número de seguimiento ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Hoy me llego el cacharrito lo pedi por SF Airmail no me a llegado ninguna factura ni documento donde diga lo de los dos años de garantia española de donde lo saco Gracias Salu2. Date Ordered: Wednesday 30 November, 2016 Products ------------------------------------------------------ Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone x 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe Buenos días compañero. He entrado en la página de Spemall para ver si había algún movimiento del pedido y veo que, supuestamente, se ha enviado, pero no veo el número de seguimiento ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Pero como te dice el compi abre ticket para pedir el track a ver que te dicen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hablado con Chronopost Francia en Facebook, me confirman que el envío está paralizado por falta de documentación en aduanas (como se veía claramente en el seguimiento del envío, vaya). Spemall únicamente me responde que "paciencia", mientras que el transitario me dice que hable con Spemall para desbloquear el envío. En vista de la situación, y que todo está enquistado, salvo que me digas lo contrario compeñero Hekatombe, pasaré la disputa a Paypal. Necesitaba el móvil para navidades y ya me han chafado...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hablado con Chronopost Francia en Facebook, me confirman que el envío está paralizado por falta de documentación en aduanas (como se veía claramente en el seguimiento del envío, vaya). Spemall únicamente me responde que "paciencia", mientras que el transitario me dice que hable con Spemall para desbloquear el envío. En vista de la situación, y que todo está enquistado, salvo que me digas lo contrario compeñero Hekatombe, pasaré la disputa a Paypal. Necesitaba el móvil para navidades y ya me han chafado...
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre fuera de la conjunta y el cupon unicamente me da 6 euros de descuento..
lo hice por sf y ya lo tengo en casa... saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
que ponga "shipping" no significa que se haya enviado... El estado shipping lo ponen desde el principio, aunque no lo hayan enviado... Yo llevo en shipping desde que lo compré el pasado lunes 12... y aún no lo han enviado porque continuan sin stock del negro normal 4/128. Supuestamente esta semana les entraba, pero hoy es miercoles y continúo sin noticias.
Pero como te dice el compi abre ticket para pedir el track a ver que te dicen. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y solo me dejo el aviso para ir a recoger a la oficina. La verdad es que ha sido muy pero que muy rápido, en solo quince días en casa ya que el chino lo envío el día 6 con envío económico.......mañana os comento más cosas!
|
||||
|
||||
|
hola amigos, que tal?
Llevo tiempo siguiendo otras conjuntas (ya desde antes de que saliera el MI5) y al final me decanté por esta, me ha parecido que hecatombe es un tipo comprometido y preocupado y eso me ayudó a decidirme por esta. Siguiendo sus indicaciones, antes de comprar pregunté por la disponibilidad de 4/128 negro (o grey o como lo llamen), y me han dicho que si lo tienen, entonces lo compré, pagado por paypal y EU express (ya tengo algo de prisa) el día 15 de diciembre. Al día siguiente me envían un correo diciéndome que están sin stock, que si quiero otro color que si la abuela fuma, bla, bla,bla... Siguiendo el decálogo de hecatombe, les he dicho que si no lo tengo en breve solicito la devolución, contraatacan con ofrecimiento de regalo de auriculares, que espere hasta el fin de semana, así que les concedí hasta el sábado. Despues del rollo, ¿crees Hecatombe (creeis) que deberia esperar o me estan tomando el pelo) Realmente no me considero un cabrón y esperaré algo más si hace falta, pero me jode que me hayan engañado ya desde el primer dia. Muchas gracias y disculpad el tostón. Felices fiestas a todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo una duda: la versión Special Edition del MI5S (4/32) es el que dispone la parte trasera brillantosa con rallas orizontales? O es el 4/128? Es que hace unos días vi por youtube el MI5S en color negro con la parte trasera diferente a la de los modelos normales y desearía saber cual es. Les dejaré el enlace del video para que puedan verlo (Es un unboxin chino, espero no les moleste). Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|