|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que es un cristal templado pequeñito y no un film. He roto uno de los dos que venia al apretarlo demasiado con una pinza y ya lo he intentado de doblar hasta que tachán!!! Se parte igual que un cristal templado.
Esto deja claro que existe una forma de proteger muy bien nuestra cámara trasera y nuestro flash y sensor cardíaco. Asi que a comprarlo todo el mundo yaaaaa!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ahora veo que el hilo es del año de la pera y ya lo habia contestado
tu has preguntado y yo te digo que me he comprado el s7 por la camara y que para ponerle un cristal que es seguro que le quita calidad me compro otro movil mas barato y listo, creo que no es tan dificil de entender |
|
|
||||
|
||||
|
vaya ahora veo que el hilo es del año de la pera y ya lo habia contestado
tu has preguntado y yo te digo que me he comprado el s7 por la camara y que para ponerle un cristal que es seguro que le quita calidad me compro otro movil mas barato y listo, creo que no es tan dificil de entender ![]() El cristal templado no le quita calidad a las fotografías, además de ofrecer una protección extra. Por el foro ya hay personas que han pagado una pasta para arreglar el cristal de la cámara por una caída tonta o por un golpe mal dado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno pero no era cristal era platico duro, aun así, muy bueno traía el del flash y el de la camara y como si no estuvieran, va de lujo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/aIfaMV3e Elige la opción de envío aliexpress standar shippiment y en 15 dias lo tienes en casa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo:
http://s.aliexpress.com/aIfaMV3e Elige la opción de envío aliexpress standar shippiment y en 15 dias lo tienes en casa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||