OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Motor vibración Oneplus 3t

Buenas,

Tras probar durante dos semanas el móvil, he de decir que él único fallo que he podido encontrar es el vibrador del móvil. No sé si se trata de una unidad aislada os de si es algo generalizado, pero en mi caso el vibrador suena mucho, tipo vibrador suelto del chasis, y la vibración se nota muy poco. Algo así como en el video que adjunto (que no es mío). ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo

Última edición por DaGeekWolf Día 18/12/16 a las 16:37:03.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

En el OP3 que tuve no ocurría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Buenas,

Tras probar durante dos semanas el móvil, he de decir que él único fallo que he podido encontrar es el vibrador del móvil. No sé si se trata de una unidad aislada os de si es algo generalizado, pero en mi caso el vibrador suena mucho, tipo vibrador suelto del chasis, y la vibración se nota muy poco. Algo así como en el video que adjunto (que no es mío). ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo

Acabo de probarlo ahora mismo, encima de la mesa y no hace ese ruido tan agudo que se mete en la cabeza. El mio hace un ruido mucho mas moderado, creo que a lo mejor se ha soltado dentro por algun golpecillo o porque venia defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
a mi cuando me llego el op3T , lo devolvi al dia siguiente por el vibrador mal. tengo q decir que estaba bastante peor que ese, pero vamos antes de que vaya a mas solicita el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

A mi me parece que el OP3t vibra muy poquito, todos mis anteriores móviles vibraban bastante más fuerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además de vibrar poco es que hace un ruido atroz. A veces tengo que quitar la vibración del todo porque puede ser molesto si lo pongo encima de la mesa del curro. Y no porque resuene con la mesa con otro móviles, si lo tengo en la mano suena igual de alto.

Lo he comprobado al lado de un G2. Mientras en el G2 la vibración se siente en todo el móvil y es practicamente silenciosa, aquí se nota sobretodo en la parte superior (donde se aloja el moto), ess muy débil y suena muchísimo.

A ver si va a ser así el móvil a pesar de todo...

¿Alguien más puede opinar del tema?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además de vibrar poco es que hace un ruido atroz. A veces tengo que quitar la vibración del todo porque puede ser molesto si lo pongo encima de la mesa del curro. Y no porque resuene con la mesa con otro móviles, si lo tengo en la mano suena igual de alto.

Lo he comprobado al lado de un G2. Mientras en el G2 la vibración se siente en todo el móvil y es practicamente silenciosa, aquí se nota sobretodo en la parte superior (donde se aloja el moto), ess muy débil y suena muchísimo.

No se que mas quieres que te digan, yo he puesto la misma aplicacion y el ruido que hace el movil no es asi, y creo que te lo han dicho todos los que han opinado. Pero si no te lo crees ya es cosa tuya
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
No se que mas quieres que te digan, yo he puesto la misma aplicacion y el ruido que hace el movil no es asi, y creo que te lo han dicho todos los que han opinado. Pero si no te lo crees ya es cosa tuya
En primer lugar, te agradezco tu respuesta anterior.

En segundo lugar, yo no he dicho que no crea a nadie, no se donde sacas que yo haya dicho eso, de hecho estoy tratando con oneplus este tema.

¿Que ué quiero? Qué dado que hay más gente en este foro que tiene el móvil opine, y más habiendo ahora otra persona que ha indicado un problema con el vibrador, pues lo mismo descubrimos que la incidencia de este problema es más grande de lo que creemos, pues ya he visto varios mensajes en foros ingleses.

Siento si te molesto mi insistencia, aún así.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar, te agradezco tu respuesta anterior.

En segundo lugar, yo no he dicho que no crea a nadie, no se donde sacas que yo haya dicho eso, de hecho estoy tratando con oneplus este tema.

¿Que ué quiero? Qué dado que hay más gente en este foro que tiene el móvil opine, y más habiendo ahora otra persona que ha indicado un problema con el vibrador, pues lo mismo descubrimos que la incidencia de este problema es más grande de lo que creemos, pues ya he visto varios mensajes en foros ingleses.

Siento si te molesto mi insistencia, aún así.

Un saludo
Hombre, yo creo que ya te han dicho que el sonido que hace tu vibracion no es el de un terminal en buen estado, y probablemente haya mas unidades afectadas, es logico y normal en cualquier modelo y marca de telefonos, creo que es cuestion de solicitar el cambio a Oneplus y problema solucionado, es lo que yo haria. Lo que te quiero decir es que "asi"no es el movil, que es lo que tu has puesto, por lo menos el mio y el de alguna gente mas que ha opinado en el post

Última edición por Redvintage1906 Día 19/12/16 a las 20:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento me han comentado que es normal por el cuerpo metal unibody. Ante la insistencia me han dicho que lo van a escalar al nivel técnico 2 y que vuelva mañana. Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras hablar con el servicio técnico de oneplus, y de paso comprobar que se me habían pasado los 15 días, le he pasado el video y uno hecho por mi comparándolo con el G2, y dicen que es perfectamente normal. Lástima no haber usado el modo con vibración apenas los días de antes y haber podido solicitar devolución. No lo noté hasta que estuve en oficina con menos ruido y molestaba a los compañeros (y a mi) .

Ahora me encuentro con la tesitura de enviarlo a reparar, que lo valoren, y a ver que me dicen. En principio no me cobran aunque no tenga "nada", pero son de 10 a 15 días sin móvil.. y con fiestas de por medio.

Por cierto, os pongo enlace al video (este si que es mío), para que veáis la diferencia con el G2, por si a alguno le vale.

Ya iré informando.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
joder pues que putada, precisamente estoy mirandolo y remirandolo porque tengo intencion de comprarlo y mi actual xiaomi mi4c no vibra nada de nada, con decirte que he llegado a estar sentado encima de el en el coche sin querer, llamarme para encontrarlo y volverme loco y no sentir nada. Soy de tener el movil siempre en modo vibracion y es un gran defecto que me disgusto bastante, me ha llegado incluso a plantear usar una pulsera de estas para que vibre con las llamadas porque muchas (aunque no recibo llamadas importantes) las pierdo.

Me interesa este tema y saber que opinan los demas que lo tienen.

Suerte con tu andadura, si tanto te molesta yo lo mandaba a reparar, yo en tu lugar lo haria sin dudarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Pero el mio vibra poco en el sentido de que no me entero cuando vibra, y no dejan subir la intensidad como en otros móviles.
El movil no es que vibre mal como dices tú, es que vibra poco, sin más.

Debe ser un fallo de tu móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Pero el mio vibra poco en el sentido de que no me entero cuando vibra, y no dejan subir la intensidad como en otros móviles.
El movil no es que vibre mal como dices tú, es que vibra poco, sin más.

Debe ser un fallo de tu móvil
El mio lo tengo en el bolsillo y oigo el vibrador, pero no lo noto. Es como si pusiera un modo con sonido en el que suena una vibración

Al final lo enviaré, pero mucho me temo que si ya me van diciendo desde el servicio técnico que eso es normal, me vuelva el móvil igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/16, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
joder pues que putada, precisamente estoy mirandolo y remirandolo porque tengo intencion de comprarlo y mi actual xiaomi mi4c no vibra nada de nada, con decirte que he llegado a estar sentado encima de el en el coche sin querer, llamarme para encontrarlo y volverme loco y no sentir nada. Soy de tener el movil siempre en modo vibracion y es un gran defecto que me disgusto bastante, me ha llegado incluso a plantear usar una pulsera de estas para que vibre con las llamadas porque muchas (aunque no recibo llamadas importantes) las pierdo.

Me interesa este tema y saber que opinan los demas que lo tienen.

Suerte con tu andadura, si tanto te molesta yo lo mandaba a reparar, yo en tu lugar lo haria sin dudarlo
Todas las review y comentarios que he leído indican que vibra poco comparado con otros.

Siempre puedes pedir el modelo como envío que hace vibrar tu tímpano, no tu móvil .

Lo más seguro es que los envíe a reparar, pero dado que ya me da igual ahora que dentro de un mes, quizás espere al caos de las fiestas.

Suerte con tu decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/16, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo diciendo que mi movil no hace el ruido tan agudo que hace ese, y sobretodo lo noto mas en el primer video.
De todas formas cada movil es de "su padre y de su madre" es decir, tanto la vibracion como otros detalles son diferentes en cada movil, y si vienes de estar mucho tiempo con un telefono te acostumbras a eso, y cualquier cosa diferente te parece peor, hasta que te vuelves a acostumbrar.
Como ejemplo pongo el Htc One M7 que tuve hace 3 años, estuve mas de un año con el y estaba contentisimo, y ahora lo utlizo como movil de sustitucion cuando se me estropea alguno o mientras vendo uno y no me llega el nuevo, y ahora no soporto la vibracion de ese telefono, hace muchisimo ruido, hasta el punto que la desactivo, y en su momento no lo notaba porque era a lo que estaba acostumbrado.
Lo que quiero decir es que la vibraciom de este telefono no funciona mal en absoluto, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado mas de 10 moviles este ultimo año, te puede gustar mas o menos y ser diferente a lo que estes acostumbrado pero yo no lo considero un defecto en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que mi movil no hace el ruido tan agudo que hace ese, y sobretodo lo noto mas en el primer video.
De todas formas cada movil es de "su padre y de su madre" es decir, tanto la vibracion como otros detalles son diferentes en cada movil, y si vienes de estar mucho tiempo con un telefono te acostumbras a eso, y cualquier cosa diferente te parece peor, hasta que te vuelves a acostumbrar.
Como ejemplo pongo el Htc One M7 que tuve hace 3 años, estuve mas de un año con el y estaba contentisimo, y ahora lo utlizo como movil de sustitucion cuando se me estropea alguno o mientras vendo uno y no me llega el nuevo, y ahora no soporto la vibracion de ese telefono, hace muchisimo ruido, hasta el punto que la desactivo, y en su momento no lo notaba porque era a lo que estaba acostumbrado.
Lo que quiero decir es que la vibraciom de este telefono no funciona mal en absoluto, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado mas de 10 moviles este ultimo año, te puede gustar mas o menos y ser diferente a lo que estes acostumbrado pero yo no lo considero un defecto en absoluto.

pero el op3t si lo tienes en el bolsillo que te digo yo...en una discoteca por poner un ejemplo extremo digamos, notas la vibracion?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
pero el op3t si lo tienes en el bolsillo que te digo yo...en una discoteca por poner un ejemplo extremo digamos, notas la vibracion?
Esque eso es muy relativo, pues dependera de lo ajustado que lleve los pantalones, de lo cerca que este de los altavoces (por la vibracion que emiten) y de la sensibilidad que yo individualmente tenga a la vibracion, que sera diferente a la tuya y a la de cualquier otra persona.
De los moviles que he probado si un 10 era el HTC One M7 y un 0 es un movil sin vibracion pues este para mi seria un 5.
Quiza no sea de los moviles con mayor vibracion y no lo notes tanto en situaciones extremas como en la discoteca, pero al menos para mi y sobretodo para el dia a dia es perfecto y mas que suficiente, y si tuviera mayor vibracion me resultaria molesto.
Pero lo que para mi es un 5 a lo mejor para ti es un 3 o un 7 no se si me explico. Lo suyo seria probarlo y que cadauno decida si le gusta o no, pero no me parece algo que vibre preocupantemente poco y mucho menos que sea algo como para decidirse por no comprarlo.
Y en todo caso, aunque estes habituado a moviles con mayor potencia de vibracion apostaria a que te acostumbrarias en un par de semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 04:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /